Foro / Pareja

Ayuda...descubri que soy su amante....

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 16:06
A
an0N_911985699z
10/7/13 a las 22:30

Hace casi dos años que conozco a este hombre.. siempre hubo alguna mirada. alguna charla siempre sin más ni intención.. Hace 10 meses lo vi.. hubo más acercamiento de parte él y un beso en la comisura de los labios que me dejo "pensando" la posibilidad de verlo era 3 veces al año quizás, pero a los 15 días de esto volvi a verlo, no me quito un segundo los ojos de encima y al terminar el día me pidió mi te.. Desde ese día fue todo demostración. atento. llamadas. msj. todo atención y dulzura. Deje llevarme totalmente y desvanecia con todas sus atenciones, error mío, demostre mucho (asi soy yo). Desde el primer día me dijo que tenía una relación, de la cual no dio importancia.. que era alguien que estaba y no estaba. que lo había invadido. (me reflejo alguien sin importancia) nunca hablo de ella ni de nada que se relacionara.
El es separado y tiene una hija que vive con él. Hubo acercamientos y alejamientos x parte de él, creo que mis demostraciones hicieron estos idas y vueltas.
a fin del año pasado le dije que decidia alejarme xq no me hacia bien estas inseguridades. Al tiempo lo vi. volvi a hablarle era mirarnos y volver a vernos.. y volver y volver..
Siempre me genero dudas de saber si todo lo que me decía era verdad y siempre me quedaba angustiada. pero siempre siguió llamándome, escribiéndome y halagándome.
Hace un tiempo encontré el face de esta pareja de él y gracias a esto si descubri que había algo más de lo que él me había contado. También descubri que publicación de afecto que le hacia ella en su muro lo borraba. (ella le ha puesto "te amo vida" algún comentario... el siempre borro todo...y realmente de todas las veces que estuve con él nunca pero nunca recibió una llamada o un msj de ella.

Lo encaré x tel y le dije lo dolida que estaba por descubrir x otro lado sus mentiras, que creo que merecia la verdad y que me hable de frente. Me dijo que en esa semana no veíamos y hablábamos tranquilos. Obvio que eso no sucedió...
Ante esto decidi no volver a llamarlo, ya le había tirado la pelota y era {el quien tenia que dar las explicaciones necesarias y ser quien demuestre interés.. Pasó más de un mes de 0 contacto xq hasta bloquie el face para que no pueda verme ni siquiera conectada.e intentando hacer mi duelo de esta relación.

Después de más de un mes volvió a hablarme, conteste x cortesía y lo justo, quería saber como estaba.. le dije que muy bien. y diciéndome que quería verme que me extrañaba. yo le dije que {el ya sabía que yo esperaba de él una charla con la verdad. que si se consideraba un caballero como solia decir. no tenia que dudar nunca en hablarme con la verdad. que era lo que yo más valoraba.
A los días de esto nos encontramos y me pidió disculpas porque no tenia argumento. Que se había portado mal conmigo y que todo lo que le dijese era lo que merecia. Que había empezado a convivr con esta persona con la necesidad de alguien que la ayude con su hija y su crianza y la realidad de no saber vivir solo y que lo ayudaba mucho con su casa. Sincermente nunca vi una demostración de amor o carilño a su pareja en el face.. y algo me dice que no la ama.
Entonces le pregunte mirándolo a los ojos "la amas?" a lo que me dijo solo un "estoy bien".
reconozco que me puede totalmente. volvimos a besarnos.. y desde ese día nuevamtne pendiente de mi.
Solo que esta vez yo menos demostrativa, pero él ya sabe lo que a mi me pasa.. y desde ese día hace más de un mes no dejo de escribirme o hablarme ni un solo día..

Volvimos a estar juntos, el sexo entre nosotros es increíble. y me deja en las nubes. y se nota que él está muy bien conmigo.

Necesito de alguien que me diga, viéndolo de afuera si es solo atracción, tiene una ternura increíble y esa mirada que me dice algo más, creo que todos sabemos cuando es hasta ahí..Hace poco le pregunte si recordaba mis mimos... y me contesto "Obvio.. me gusta cuando me miras y me sonreís". Asi mismo el otro dia... no había mucho tiempo x obligaciones laborales sin embargo quiso verme 10 minutos para robarme un beso... Si fue solo un respiro en su pareja.. ya esta.. porque siempre vuelve y esta ahí... no pasa un solo día que me escriba. en todos los horarios. pareciese que no hubiese esa otra vida.
Si sólo soy una amante no bastaría con hablarme de vez en cuando y solo más interés x una cita de buen sexo y listo... En cambio es un galante de todos los días... con sus besos.. sus buendia a la mañana temprano... algún buenas noches y siempre con demostraciones de dulzura..

Yo siento que hay algo más, lo veo en sus ojos, es dulzura y ternura en todo momento.. antes de hacer el amor, después..... por msj x tel. y siempre un interés muy especial pero no habla de snentimientos para nada. y en sus besos una dulzura que nunca termina de despedirse...

Siempre tuvo remordimiento x su separación en su primer matrimonio. y se que son indecisos para tomar decisiones importantes.
Tendré posibilidad de enamorar a este hombre???
Les pregunto a quienes tengan experiencia con hombres casados o juntados... es normal esta actitud tan demostrativa de interés????
Gracias a todos los que puedan contestarme

Ver también

J
judi_5664115
12/7/13 a las 6:23

Yo tambien
fui la otra y yo no lo sabia el estaba todo el tiempo conmigo, fueron 7 largos meses, jamas recibia llamadas y a la hora que yo le llamara me contestaba, no se como lo hacia pero hasta sus padres me conocian... los hombres son muy desgraciados, cuando me enteré yo enmedio de mi estupidez le supliqué que la dejara, pero no lo hizo, solo me decia que me amaba pero que ya tenia su vida hecha y era lo unico que podia ofrecerme. yo no quise ser la amante y me aleje de el.

A
an0N_911985699z
12/7/13 a las 15:44
En respuesta a judi_5664115

Yo tambien
fui la otra y yo no lo sabia el estaba todo el tiempo conmigo, fueron 7 largos meses, jamas recibia llamadas y a la hora que yo le llamara me contestaba, no se como lo hacia pero hasta sus padres me conocian... los hombres son muy desgraciados, cuando me enteré yo enmedio de mi estupidez le supliqué que la dejara, pero no lo hizo, solo me decia que me amaba pero que ya tenia su vida hecha y era lo unico que podia ofrecerme. yo no quise ser la amante y me aleje de el.

Entiendo esa posición...
Gracias x tu experiencia y te agradezco que no me des un consejo... es obvio que lo que uno busca es lo mejor para sentirse bien uno...

Somos dos personas separadas y mi teoría de la convivencia es que desgasta el amor... y cada vez la gran mayoría no resiste a tolerar la convivencia.

Me siento bien con él. y al momento no quiero otra cosa.. el día que mi vida quiera otra cosa... miraré si es con él lo que quiero... hoy me llena..

A
an0N_911985699z
12/7/13 a las 16:06

Entiendo tu posición....
Pero a como se dan las circunstancias... no se si yo o él es la victima... ya que a mí también me gusta tener a un hombre rendido a mis pies... y así está pendiente de lo que me pasa y hasta ayudándome con algunas pavadas de la crianza de mis hijos.

Tiene defectos y muchos... como todos o casi todos nosotros... o acaso hay alguien perfecto???

Mintió pidió disculpas.. reconoció que realmente le interesaba y supo poner las distancias en su momento para no lastimarme. Y fui yo quien cedió a continuar en su vida...

En estos años estuve observando que si hay hombres fieles... son los menos... y son aquellos que realmente aman a su mujer... y realmente de esos quedan pocos...

Quizás sea verdad que esta relación no tiene futuro pero la experiencia de demostraciones no la encontré en todos estos años. Y después de 20 años al lado de alguien que solo se importaba x él , y dos experiencias más que también vivian en el egocentrismo.... en esta relación encontré atenciones para mí.

Te agradezco tu opinión pero no necesito un consejo... quizás me exprese mal y lo que necesito son experiencias... que sea sexo???? no me interesa... porque es realmente maravilloso con él y a los 40 te puedo asegurar que no existe nada mejor que disfrutar de un BUEN SEXO.... y si viene acompañando del corazón mejor todavía....

Asi que la pregunta tendría que ser dirigida a aquellos que creen que puede existir amor en una relación de amantes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook