Foro / Pareja

Ayuda, desconcertada con un chico!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:33
H
hanan_9430298
7/7/08 a las 11:25

Estoy con un chico desde hace cuatro meses y medio mas o menos, y al principio nos veiamos unas tres o cuatro veces a la semana mas o menos, pero ultimamente era casi a diario parecia que la cosa empezaba a ir mas en serio, pero de repente ayer me suelta que tiene panico a enamorarse que no quiere enamorarse que ultimamente estaba sintiendo algo mas y que se esta frenando para no enamorarse y pasarlo mal, pero tampoco quiere dejarlo dice que esta muy bien conmigo y que quiere que las cosas vayan mas lentas.
Yo en el momento le dije que me parecia bien que yo tambien tenia mis barreras y que bueno poco a poco se veria que pasaba, pero ahora pensando la verdad es que me siento muy triste, porque pensar que estas con un chico que te dice que no se quiere enamorar de ti pero quiere seguir contigo, es que solo me quiere para el sexo?
Ahora no se que hacer la verdad es que no me apetece verlo estos dias y la semana que viene tenemos programada un mini viaje de unos 4 dias por el norte y nose si me apetece ir.
Necesito consejos y si alguien entiende esta actitud y me puede explicar.
Gracias y besitos

Ver también

H
hanan_9430298
7/7/08 a las 11:33

Up!
Alguien que me pueda aconsejar, please!!

H
hanan_9430298
7/7/08 a las 11:52

Alguien que me pueda ayudar??
Nadie me lee???

H
hanan_9430298
7/7/08 a las 12:06

Muchas gracias cruzmari!
Pues si, el tubo una mala experiencia con una chica en el que lo paso muy mal, pero claro si esta tan cerrado al amor ahora y dice que si esta pensando 5 minutos en mi ya intenta evitar ese pensamiento y piensa en otra cosa, que se esta poniendo frenos.. pues yo pienso que yo tengo que ir igual que el,no me voy a lanzar a corazon abierto a alguien que no lo quiere abrir y luego pegarme el batacazo no??

H
hanan_9430298
7/7/08 a las 12:33

Muchas gracias por el consejo,
hare lo que me dices, aunque supongo que estare un poco mas comedida, yo tb necesito algo de proteccion,no puedo abrir totalmente mi corazon,si se que el no lo quiere abrir. Pero bueno siguiendo las cosas con naturalidad se vera a que direccion vamos los dos, no? UN BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest