Foro / Pareja

Ayuda ¿depresion total? Como afrontarian esta situacion amigos, cuando tu esposo se va a trabajar a otro pais

L
luma_5446076
4/11/16 a las 18:21

 Les cuento que mi vida cambio por completo el 18 dias, estoy casa desde hace 3 años, estamos pasando una situacion economica aqui en venezuela muy dificil, mi esposo se fue a trabajar a otro pais (Colombia), antes de irse no pudimos compartir casi, cuando ya se iba le dije que por favor alla no dejaranos de hablar, que era muy importante para mi eso, cuando llego a la semana todo bien, de aqui para aca todo cambio, no me llama ya que dice que las llamadas alla son caras, me envia poco, y por las noches solamente ya que dice que esta trabajando, y e visto que se conecta aca rato en redes sociales, whassap, cuando lo llamo por las noches, me cuesta como una hora que caiga la llamada alla, y cuando cae empezamos hablar duramos como 20 minutos y dice que tiene que hacer algo(comer, ir a bañarse, ir a hablar con x persona a ver si le da un trabajo) y asi estamos, cuando nos escribimos es igual, y ayer fue el colmo, lo llame en la mañana 17 minutos y me dijo que tenia q trabajar, y se despidio. me entere 3 horas despues por medio de un amigo que esta alla que no estaba trabajando ese dia, en la noche lo llame y no respondio, despues me envio a la hora y dijo que lo llamara, lo llame, hablamos como 25 minutos, y mientras hablamos me dijo que habia llegado un amigo y que necesitaba hablar con el para que le explicara como hacer una hoja de vida, q ya habiamos hablado 2 veces en ese dia, q ya era suficiente, yo le dije que porque , q yo queria hablar mas, se molesto, q ya habiamos hablado mucho, y yo le dije otro rato mas, se me esta apagando el celular, y le dije pero anda a el cuarto el estaba en elfrente de la calle,  y colocas el cargador  para que hablemos otro rato, y no queria, que necesitaba hablar con su amigo, que le iba a explicar a llenar una hoja de vida, que luego se iba a bañar que lo ubicara dentro de 2 horas, y yo le insistia que eso era rapido, y comence a llorar y me dijo callete "la jeta" ya vas a empezar a llorar, y le corte la llamada, desde que esta alla nunca le e mostrado que lloro, solo ayer porque me dijo eso muy feo, estoy enferma con un virus el sabia y aun asi me trato feo, tengo una semana que no como casi, e bajado como 3 kilos, soy profesional, trabajo, pero estoy muy emnamorada de el, no se porque cambio tanto en tan poco tiempo, el nunca habia sido asi, siempre cuando no estabamos cerca nos llamabanos mucho, si yo no lo envio el no lo hace, como les dije me cuesta que caiga la llamada, hago muchos sacrificios, anoche me envio un mjs al facebook me dijo que lo disculpara por tratarme feo, que ya lo penso bien y se viene dentro de un mes, para reunir algo de plata alla, que ya esto es insostenible, yo no le respondi, hoy me envio un mensaje en la mañana diciendome que pases buen dia, te amo mucho, tampoco le respondi, tome la desicion de no llamarlo, ni escribirle, pues no se porque dice q se viene, si ya le habia dicho que yo me iba en diciembre y ibamos a virvir juntos los dos, veo que ya no quiere que me vaya, estoy hundida en una depresion, no me concentro y me la paso llorando todo el dia, no tengo hijos, tengo 29 años.. necesito sus concejos... por favor
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir