Foro / Pareja

Ayuda!! demasiada distancia??

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 1:33
I
ilena_5523222
13/4/08 a las 13:02

Hola, necesito vuestro consejo: llevo saliendo con mi novio unos meses. Los dos somos de la misma provincia pero vivimos en pueblos distintos, la verdad es que estamos separados solo por unos 20-30 minutos en coche, y por esta razón pues nos vemos muy poco ya que yo no tengo coche y es él el que siempre viene a verme o a recogerme para ir a su casa porque dice que no le importa venir. El problema está en que a mi me encantaria vernos mas, pero por este pequeño problema pues no nos podemos ver tanto. Puede parecer una tontería pero a mi es un tema que me preocupa muchisimo. Que os parece?? A veces pienso que cualquier dia se dará cuenta de que no valgo tanto como para estar viniendo a verme...Por favor si alguien esta o ha estado en mi situación le agradeceria que me contara su experiencia. Gracias y un saludo.

Ver también

B
bei_8774600
15/4/08 a las 18:15

Yo toy
Te voy a contar la mia resumida,mi novio y yo llevamos 8 meses de relacion y estamos distanciados, somos de ciudades diferentes casi 300 km nos separan y si no fuera por el no nos veriamos por es el que viene siempre a verme, nos vemos solo los fines de semana, y la verdad que lo paso francamente mal porque me gustaria que nos viesemos mas e ir consolidando mas la relacion con el hecho de pasar mas tiempo juntos pero... ahora mismo es lo que hay.
Si todo marcha bien tenemos pensado que el se venga a vivir conmigo a m ciudad, buscarse el curro, buscarnos un pisito y empezar una vida aqui los dos,fijate que yo aun lo tengo peor jeje no es solo media hora, lo que daria yo dios..jaja.
Asique decirte que lo que tenga que ser sera,ya veras que a medida que vaya pasando el tiempo, intentareis pasar mas tiempo y llegar a plantearos el poder vivir o mas cerca o juntos.Pero esto es lo que tiene las relaciones a distancia tener paciencia y saber esperar.
Que vaya bien un saludo.

F
fariza_9683533
16/4/08 a las 14:02

Hola
yo conoci al que es ahora mi marido y nos separaba 150km de distancia.me venia a ver los fines de semana asi hasta 9 meses que nos casemos y yo me fuia su ciudad.es muy poquita la distancia que os separa.piensa que hay muchas parejas que viven muy cerca pero por el trabajo de ambos,no pueden verse como ellos desearian,y solo se venlos findes.yo tengo una amiga que le ocurre.no te rayes,pues si te quiere eso no es un problema.con el tiempo,si os va bien os podeis ir a vivir juntos.un saludo

A
an0N_938425199z
21/4/08 a las 23:40

Vales mucho estrellita.
) Yo me he sentido y aun tengo mis ratos...un poquito mierdosa. Separada, dos hijos, parada, del montón y podria seguir tirandome piedras jajaja. Mi chico vive a mas de 200 km y lleva mas de 2 años viniendo a verme cada finde. Pronto nos iremos a vivir juntos, por fin.
Y sabes que me has hecho pensar? que debo valer mucho cuando él hace esto por estar a mi lado.
Y tu? pues lo mismo. TU vales mucho, porque está contigo en lugar de con cualquiera de esas chicas que viven en su pueblo.
Un beso.

A
ametsa_8529387
24/4/08 a las 13:07

Que cerquita le tienes!!
Ojala mi chico estuviera tan cerca, nosotros estamos a 500 km el uno del otro, y llevamos mas de un año...Pero nos merece mucho la pena, nos vemos una semana cada dos, pero nos compensa. ES cuestión de prioridades, yo no le cambio por ninguno que tuviera a 100 metros. Estas muy insegura, pero si te quiere ira a verte. Un saludo.

V
vlasta_5429173
7/5/08 a las 12:36

¿distancia?

Lo siento, pero voy a ganaros a todas. Yo llevo 2 años con mi chico, que vive a 1500 km, bueno, o algo así, yo en Valencia y él en Suiza (antes en Alemania).

Te digo, yo siempre he estado convencida de que la distancia no es problema, lo realmente importante está en qué siente cada uno. Mi chico no ha estado tan seguro de esto siempre, y hemos tenido altibajos, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y si este chico tiene que ser para tí, la distancia te aseguro que puede ser el menor problema (y más aún sabiendo que es a 20-30 min)

Nosostros nos vemos de mes en mes, y a veces ni eso.

Ánimo y.... paciencia, mucha paciencia.

M
meixia_5759879
10/5/08 a las 1:33

Distancia?
Estrellita, realmente no tienes porque preocuparte, como dicen las demás chicas, si el te ama, ke importa donde vivan, en diciembre del 2002 inicié una relación y en mayo del año siguiente me fui a trabajar a la sierra de mi pais (Perú)a unos 800 km de distancia, en un campamento minero, trabaja 28 dias de seguido y descansaba 14. Al hacer el primer viaje pense, esto se acaba, recien 5 meses yo me voy y él esta totalmente libre, en fin. Me di cuenta que la distancia fortalecio nuestra relación hoy tenemos 5 años y 5 meses viviendo juntos y dos hermosos niños.

Tu vales mucho.... y tienes que estar segura de ello para ser feliz.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir