Foro / Pareja

Ayuda! debo seguir a mi corazon?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 6:04
J
joina_6380034
6/8/07 a las 11:10

Hola a todos/as

Antes que nada me presento, soy florencia, tengo 19 años, hace dos años y medio que estoy de novia, el tiene 22 años.

El tema es que hace un tiempito que el esta diferente (como cansado diria yo). El no tiene familia no tiene a nadie vive solo y solo me tiene a mi a a mis padres.
El siempre se desvivio por mi por verme bien.. Hace poco tiempo que me trata diferente, le molesta todo lo que hago o digo, todo lo ve tonto todas mis actitudes las ve mal, me trata como tonta.

Hace dos semanas me planteo que noto esa diferencia y que no le gusta para nada estar asi, me dijo que se siente mal, que esta siendo infeliz que que queria un tiempo de soledad, para resolver sus conflictos mentales, ver que es lo que le pasa, porque actua asi y segun el lo principal, dejar de tratarme mal, porque no me meresco.

El tiempo se lo di, y solo nos vimos dos veces, por motivos que teniamos que hacer tramites juntos.

Lo que no logre en esas dos semanas fue dejar de llamarlo por telefono.
No habia un dia que no encontrara excusa para hablarle. y el siemrpe meantendio muy bien.

El viernes tenia ganas de verme, y me invito a dormir a su casa. Yo antes que nada le plantie que tenia miedo de que tengamos relaciones sexuales y con eso tapar nuestros problemas y me dijo que me quede tranquila que no busca eso, siemplemente que me extraña y quiere estar un rato conmigo, pasar u ngrato momento juntos.

Yo fui a dormir a su casa y me trato muy bien, con mucho amor y cariño, a la mañana siguiente cuando despertamos segui tratandome de esa forma, y planificamos ir de comrpas, y pasamos una hermosa tarde.

Cuando ya era casi de noche seguiamos de compras y note que su humor estba cambiando hacia mi. Y volvio con el trato de antes, yo sentia como que le molestaba mi precencia.

Fuimos a su casa dejamos las cosas y me fui al cumpleaños de una amiga, sali a bailar con ellas y luego regrese a dormir a lo de mi novio.

Cuando regrese el seguia con ese trato, el domingo cuando despertamos seguia con el mismo trato. y yo me desperte muy triste. Le dije que me sentia mal, que lo volvi a notar raro, y entre charlas y charlas. Decidimos terminar con la relacion.

El me dice que me ama como a nadie. que soy lo mas importante que tiene, pero que no quiere verme llorar y no quiere tratarme mal, dice que con el no soy feliz.

Yo digo que entiendo que este mal y yo siemrpe estoy dispuesta ayudarlo a estar bien de la forma que sea.. cuando me dijo que darle un tiempo era una forma de ayudarlo, sufri pero se lo di.


Ahora me siento muy confundida y angustiada.

Nose que hacer, si darme por vencida, dejar de luchar por nuestro amor o seguir luchando. Son las 6 de la mañana y aun no eh podido dormir de pensar en todo esto.

De verdad que lo amo y es muy importante para mi.


Espero me entiendan y sepan ayudarme.. les estare muy agradecida.

Ver también

E
erlan_5733943
6/8/07 a las 11:16

La típica excusa para dejarte
"Necesito tiempo, necesitas a alguien mejor que yo porque tú te mereces más".

Por lo que sea, se ha cansado, tiene a otra... el caso es que el tío te está dando bola y tú te estás tragando la excusa.

No puedes *luchar* contra la nada cuando el tío te quiere dejar. Tendrás que dejar de llorar suplicándole y aceptar que las cosas son así.

C
charo_7830146
6/8/07 a las 11:23

Cuando se esta enamorado,
no se necesitan darse tiempos, yo nunca he entendido eso de "darse tiempos" o estas a gusto con la persona o no lo estas y no hay que darle tanta vueltas.

M
marina_8474558
6/8/07 a las 16:13

Remedio para dos
HOLA,
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores,pero ademas te digo que si te tienes un poco de amor a ti misma mejor haces lo que el te esta pidiendo(ALEJARSE!) yo se que es duro,pero no hay nada que el tiempo no pueda curar.
y si quieres llorar,pues llora hasta que no te queden lagrimas.
por que una relacion es de dos y para que funcione los dos deven de hacer el ezfuerzo.

Cuidate y animo!!!

A
an0N_904147499z
7/8/07 a las 6:04

En el amor

no hay tiempos para aclarase, se siente o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook