Foro / Pareja

Ayuda de todas ustedes.......

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 22:51
I
irinel_6447158
22/9/09 a las 19:01

Hola: Es la primera vez que escribo, y lo hago por que tengo la necesidad de hablar con alguien, al momento de vivir una infidelidad es un secreto a voces pero se debe tratar de ser muy discreto tanto para los momentos lindos como para los tristes, Yo aprendi que nadie tiene el derecho de juzgar por que se llega a ser infiel, estoy seguro que la mayoria de las veces no se prepara ni se desea hacerlo, simplemente pasa, por que la vida cambia y la vida cambia los cursos de las personas. yo creo que los que afortunadamente se encuentran bien no pasan por estas cosas por que yo creo que nadie casa con la intencion de separarse o volverse a enamorar como fue mi caso con + / - detalles me case totalmente enamorado de una persona, influenciado un poco por todos los comentarios buenos que hacian las personas cercanas que nos conocian, ahorita llevo 10 anos de casado y estoy en un proceso de separacion y aunque vivimos en la misma casa ya no dormimos juntos, tengo un promedio de 4 años que no tengo relaciones con mi pareja y en los otros 5 años teniamos una frecuaencia de estar juntos casi cada dos o tres meses, y si efectivamente pude comprobar que el sexo no es lo mas importante pero va agarrado de la mano del amor, yo estaba seguro de que mi forma de demostrarle mi amor, lealtad, y compromiso, era respetandola, dandole su lugar y no forzando el que tuviera relaciones conmigo, cuando yo estube mas desesperado le pedi que buscaramos ayuda profesional o que ella conociendose investigara que era lo que pasaba, pero no lo hizo; yo me dedique a un hobby extremo y asi justificaba que toda mi inquietud, adrenalina y todo eso, lo desahogara en el deporte, pero empezo a haber problemas por eso tambien, yo no soy de table dance, ni de pagar, el punto es que hace 2 años conoci a una niña que me encanto y tuve ciertos detalles con ella que no fueron de amistadad presisamente mas sin embargo no paso nada, hace ocho meses comenzamos una relacion y me enamore profundamente de ella, ya habia tenido platicas de separacion, por que asi me lo pedia mi pareja, pero despues de esto ya no me importo y comence a realizarlo, les puedo decir que me senti completo con esta chica, inclusive fue diferente que aun con mi misma pareja cuando me case; me senti natural, simplemente vivo, no puedo comparar a una y otra por que no es justo ni correcto, ademas de que no soy nadie para hacerlo.

En este momento termine mi relacion extramarital y continuo con mi separacion, ya que creo que es mejor separarnos a desperdiciar otros 10 años y no haber tenido vida en 17 años, pero extraño muchisimo a esta chica teniamos planes, y haciamos muchas cosas juntos la extraño en verdad (tome la desicion de terminar lo nuestro por una foto.....Si una foto que se tomo ella con su pareja en la cual recargo sus piernas sobre sus rodillas de el pueden creerlo??) yo pudiera entender que en las relaciones hay que cumplir como parejas en lo que se decide que hacer, cosa que fue facil para mi jajaja , pero otra es acercarte a quien se supone ya no amas; yo pense que nos complementabamos y justificaba todo en nombre del amor, pero senti que ella jugo conmigo por que no fue realmente honesta, Se que muchas y muchos pueden decir todo lo obvio, pero solo a los que les han pasado estas cosas pueden saber a que me refiero.

tengo muchas ganas de buscarla pero me encuentro trankilo, lo unico que me dijo fue que en ese fue el unico momento que estivo con el y que solo ella sabe como estivieron las cosas y como estan con el en realidad y que nunca me a mentido.

Chicas creo en el amor y creo que se vale luchar por ser felices, lo dificil es tener la determinacion y hacer las mismas pero aun en una infidelidad se debe tener determinacion y si no entonces son simples aventuras
















Ver también

F
fiaz_7057141
22/9/09 a las 22:40

Ha muerto el amor
Mi estimado lo unico que puedo ver es que mataron el amor que una ves tuvieron, en un libro lei que cuando uno se enamora y se casa se crea un ente y ese ente es el amor que se tienen, el chiste que este ente hayq ue alimentarlo diariamente y sutedes no lo hicieron y esto murio no hay mas, se que es doloroso pero es una realidad al final tu mismo dices que los dos ya buscaron por otro lado y tu experiencia es que estuviste muy agusto con esta chica, y no sabemos si ella experiemnto lo mismo con el otro tipo, te aconsejo mejor llegar a buenos terminos y cada quien busque su felicidad por distinto camino.

Y
yliana_5617202
1/10/09 a las 22:51

Que dios te ayude
hola a como cuentas las cosas yo creo que te falto comunicacion con tu esposa y en lo que se refiere a tu segunda novia o como sea pues simplemente te devolvio lo que tu ya sabias que iba a pasar por que ese tipo de relaciones no funciona por ser chicas que solo quieren divertirse y mas si ella sabia que estabas en proceso de separacion y entonces por eso no tomo en serio la relacion y ahora tu pagas las consecuencias de eso pero si ya te paso una vez y no aprendes la leccion entonces busca ayuda y no dejes las cosas asi pero no cometas el error de volver con alguien que ya te engaño por que lo seguira haciendo aunque jure que no.... y si tu encuentra esa ayuda ahi encontraras tus verdaderos sentimientos y entonces solo entonces podras ser feliz sea cual sea tu decision ojala que te acerques tambien a dios y le hagas oraciones a la divina providencia para que te ayude y te de la paz que tu necesitas y pues en fin que dios te bendiga ah prende una veladora a la divina providencia ahi viene la oracion escrita te va a ayudar mucho bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram