Foro / Pareja

Ayuda de quienes han vivido un triángulo amoroso!

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 1:22
A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 20:28

Hola amigos!
Les contaré mi historia en cierta forma al contarla es un alivio para mí, yo soy una chica de centroamerica que está estudiando en Francia y vive con un novio maravilloso como sacado de película, es el principe azul.....y jamas había tenido una coneccion con alguien como la he tenido con él...
en estas vacaciones vine por dos meses a mi país desde el 15 de junio y en el avión conoci un chico español super simpático, inteligente y atractivo, y lo principal estaba casado, hice clic desde un inicio con él, el vino a mi país como consultor internacional, al comienzo pensé que era gay pero luego comenzó a coquetear avión y yo le di mi teléfono para quizas salir algun día, salimos y salimos y terminamos besandonos y durante estos dos meses hemos vivido un idilio super fuerte, a tal grado que me juró dejar a su mujer y yo dejar a mi novio e irnos a vivir juntos, me bajo el sol, el cielo y las estrellas como todos los chicos latinos,y lo peor es que yo me la creí y ya había diseñado mi plan, ahora él viene y me escribe un mesanje de correo electronico ni siquiera en mi cara se atrevió a decir que no podría dejar a su mujer y jamaz lo haría, y que estar viviendo este triángulo amororoso le había distruído el estómago y lo más fácil y cómodo era terminar conmigo.

Ahora yo tengo el corazón partio, aparte de sentirme como una basura durante todo este tiempo, si pudiera devolver el tiempo borraría el haberlo conocido.
Me devuelvo a francia la próxima semana pero no se como hacer para volverme a reenamorar de mi novio, se que es un tipazo pero tengo miedo de no amarlo de nuevo, necesito ayuda, y piensenlo antes de cometer una infelidad al menos que dure mas de un día...

saludes a todos
lalenina

Ver también

G
gissel_7898148
9/8/04 a las 18:02

Lo tienes dificil!
yo he vivido casi algo igual!
y ahora estoy con el chico español!jajajaj
no se si es un error !pero si he hecho un error espero k mas tarde tenga solucion!
vive el momento y ya lo veras!
lo malo en tu situacion es k el es casado!no?
pero no has oido de divorcio?tienes k luchar si de verdad te gusta y vale la pena!
yo no soy de españa,he dejado todo y estoy aki!
toma notas!hjajaja espero noticias!

A
an0N_786562499z
9/8/04 a las 18:57
En respuesta a gissel_7898148

Lo tienes dificil!
yo he vivido casi algo igual!
y ahora estoy con el chico español!jajajaj
no se si es un error !pero si he hecho un error espero k mas tarde tenga solucion!
vive el momento y ya lo veras!
lo malo en tu situacion es k el es casado!no?
pero no has oido de divorcio?tienes k luchar si de verdad te gusta y vale la pena!
yo no soy de españa,he dejado todo y estoy aki!
toma notas!hjajaja espero noticias!

Hola!
Contame de donde eres??, en que parte de España te encontras!
Y cómo lo conociste===
No se como acabe todo esto, pero sí sé que el español es bien cobarde aunque no parezca, ya se fue el sábado y nos volvimos a liar, prometimos a hablarnos por telefono e irnos a ver, etc, pero yo sé que esto es el fin,bien o mejor pa todos, ya vere que siento el jueves que vea a mi chiko.......te contare!

G
gissel_7898148
11/8/04 a las 10:37
En respuesta a an0N_786562499z

Hola!
Contame de donde eres??, en que parte de España te encontras!
Y cómo lo conociste===
No se como acabe todo esto, pero sí sé que el español es bien cobarde aunque no parezca, ya se fue el sábado y nos volvimos a liar, prometimos a hablarnos por telefono e irnos a ver, etc, pero yo sé que esto es el fin,bien o mejor pa todos, ya vere que siento el jueves que vea a mi chiko.......te contare!

Hola lalenina!
soy lili vivo en las palmas !
no se k decirte,creo k si es español,ruso,ingles o chino cuando es cobarde es cobarde y punto!
tienes k analizar muy bien y que ves cual de los dos chicos te viene mejor,me refiero en tu relacion.
yo estoy con el español pero el rumano tb me da señales de vida.lo k pasa es k yo no quiero hacerle daño y prefiero mantenerle un poco asi a distancia.
ninguno de los 2 no es cobarde.
el español se va casar conmigo para k yo tenga la situacion bien y k puedo trabajar.
de momento espero pero creo k muy pronto mi situacion se arreglara.
la unica cosa k me molesta un poco es k ha pasado casi medio año y no he hecho nada,tengo 31 años.no soy vieja pero tampoco soy de 20!
un beso amiga y espero noticias tuyas!

M
mirta_6335397
19/8/04 a las :52

Hola...
Creo que fuiste demasiado ingenua...date cuenta que fuiste una aventura para quien necesitaba alimentar su ego...reenamorarse lo veo difícil, pues en el amor no hay dudas...y si nuevamente se comunica contigo, que seguro lo hará, dile lo que sientes y alejate......

Bueno y no te arrepientas de lo vivido!! siempre sale algo bueno...

A
anfisa_6442236
19/8/04 a las 13:07

Hola
hola,mira un hombre casado q dice q va adejara a su mujer es para tenerte segura y llevarte a asu terreno,muy pocos casados lo dicen de verdad...eso lo se de buena tinta pq yo he vivido y bueno vivo algo parecido,lo q pasa q yo nunca he dado pie a tener esa relacion con el,tengo presente q esta su mujer y q no m gustaria q m pasara a mi lo mismo...
yo lo estoy pasando muy mal pq es el chico q siempre he soñado y le quiero y bastante pero no podria romper el matrimonio,ante todo esta la amistad q me llena mucho...
yo hablaria con tu pareja y se lo diria,yo q mi ex le fui infiel y se lo conte,me sentia mal pq era un chico q lo dio todo por mi y yo rompi lo pudo ser algo maravilloso,ahora se q un engaño duele mucho y no quisiera hacerlo mas,creo q por eso no tengo aun pareja,no estoy preparada pq para ser infiel prefiero no serlo y estra libre...
se sincera y suerte.

A
anfisa_6442236
19/8/04 a las 13:11
En respuesta a gissel_7898148

Lo tienes dificil!
yo he vivido casi algo igual!
y ahora estoy con el chico español!jajajaj
no se si es un error !pero si he hecho un error espero k mas tarde tenga solucion!
vive el momento y ya lo veras!
lo malo en tu situacion es k el es casado!no?
pero no has oido de divorcio?tienes k luchar si de verdad te gusta y vale la pena!
yo no soy de españa,he dejado todo y estoy aki!
toma notas!hjajaja espero noticias!

Para gatita
como puedes decir eso?
no te extrañe q a las mujeres de tu pais os tengan d tan mala fama,es lo q das a entende,eso es muy fuerte,hay q tener estomago para oir esi wapa.

E
eira_7879909
27/8/04 a las 1:22

En mi experiencia:

VIVI ALGO SIMILAR A LO TUYO PERO CALLE DESPUES DE TODO, SOLO ESTAS CONFUNDIDA POR LA RELACION QUE TUVISTE INTENSA Y FUGAZ, SUELE PASAR CON LO PROHIBIDO PERO TE DARAS CUENTA QUE CUANDO REGRESES CON TU NOVIO TODO SERA COMO ANTES Y NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE LE FASTIDIES A EL LA VIDA POR UNA MALA DECISIN QUE TOMASTE, TE DEJASTE LLEVAR POR EL MOMENTO Y POR QUE ADEMAS ESTABAS LEJOS, PIENSO YO, NO LE DIGAS NADA Y DALE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE VEA CON LA MISMA IMAGEN QUE SIEMPRE HA TENIDO DE TI YA VISTE QUE EL ESPAÑOL NO VALE LA PENA NO VA A DEJAR A SU MUJER Y EN EL PROXIMO VIAJE SE RELACIONARA CON ALGUIEN MAS PIENSA EN ESO Y LAS COSAS SERAN DISTINTAS, TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA DE LA QUE DEBES DE APRENDER QUE LOS HOMBRES NO SIEMPRE DICEN LA VERDAD, SOLO BUSCAN Y TOMAN LA OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTA.
NO HECHES A PERDER TU LINDA RELACION POR UN ERROR, TRANQUILITA Y DATE TIEMPO SEGURO AHORA VAS A PODER VALORAR MEJOR TU RELACION Y TUS SENTIMIENTOS POR TU PAREJA DATE TIEMPO Y DALE UNA OPORTUNIDAD SIN LASTIMARLO.
HECHALE MUCHAS GANAS Y LO SUPERARAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir