Foro / Pareja

Ayuda de las chichas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 6:31
J
jiajie_5454580
10/12/14 a las 4:54

Buenas noches mi nombre es andres soy de colombia:
Mis dudas son las siguientes soy un chico de 21 años de edad la verdad nunca he tenido novia y por ende nunca he tenido sexo soy una persona muy timida :S! ... todo empeso desde que comense a engordar pero enfin pero lo que mas me aqueja es ( yo se que es redundante y algunas mujeres estaran cansadas de lo mismo pero para los hombres o para mi es algo muy importante ) es el tamaño de mi pene la verdad es un pene de 13cm en ereccion y mas o menos 6cm de anchura y en circunferencia mide 14cm ami parecer es un pene pequeño aunque pasa algo super estraño con el cuando lo tengo erecto se dobla como un gancho eso hace que se vea pequeño cuando lo estiro se ve que estira un poco una vez lo pude medir y logro llegar a 17cm no es super encorvado pero siempre es muy feo asi cosa la cual me aqueja y me desanima verlo asi ya he intentado de todo durar 30 dias ejercitandolo con paños tibios calientes y estirarlo masajearlo y la verdad si se siente si creciera un poquito pero no dura mucho el efecto he tomado pastillas para acelerar el flujo de sangre pero igual despues de que termino todo queda otra vez igual hoy en dia mido 1.79cm y peso 86kilos, ya no se que mas hacerle la verdad es muy triste o para mi ha sido demasiado triste por que he desperdiciado o dejado pasar oportunidad con niñas bonitas no es por ser digamosle asi exagerado pero no soy feito y muchas veces he tenido la oportunidad pero por temor me hago el que no es conmigo y esas cosas no salgo mucho a fiestas y ya muchas mujeres me han dicho que piensan que soy gay cosa que no es cierto la verdad ya estoy cansado mis unicos desahogos por decir asi son paginas de chat con camaras de vez en cuando se encuentra mujeres que estan dispuestas a tener sexvirtual y delante de la cam cuando estoy super excitado y el pene esta erecto lo logro estirar se ve grandote pero lo dejo de estirar y se ve peque de nuevo ya no se que hacer yo se que la respuesta es obvia pero de igual manera ami se me hace dificil que llegara a pasar algo con alguna mujer y depronto se riera o no se muchas veces uno escucha a las nenas hablando de que ni locas con un man con el pipi chikito ! donde me pasara eso seria ya algo muy doloroso la verdad y ya para no estenderme mas mis preguntas son hay o existe alguna forma aparte de las que nombre de lograr hacerlo crecer .... sin necesidad de cirugias y mujeres la verdad como les gusta los hombre osea yo ingrese a este sitio buscando informacion sobre que piensan las mujeres de estos temas y la verdad quiero saber eso tambien de verdad como les gusta los hombres ? es importante el pene par auds grande pequeño no se espero que algunas o el que quiera darme una respuesta se lo agradeceria por que es muy triste dejar ir oportunidades solo por temor a eso y ya me volvi una persona solitaria sin amigos ni nada matandome a pajas ._. por que no se pero soy un poco cachondo X_x y ya ha empesado a cobrar efecto, problemas de ereccion y me vengo rapido ._.! he llegado a considerar que estoy fallando como hombre ya nada

Sal2

Pd: espero que sus respuestas sean serias y de verdad no por tomar el pelo y reirse de mi ...

Ver también

L
laura_9136400
11/12/14 a las 6:25

No te preocupes
No te preocupes tanto por el tamaño, por dos razones; la primera, porque realmente no es importante para las mujeres a la hora de una relación seria... pues cuando están realmente enamorados, se conocen bien y se tienen la suficiente confianza como para llegar a ese nivel de intimidad, el tamaño de tu miembro será lo menos importante... ¿o acaso tú dejarías a tu novia después de tantos momentos juntos, la confianza, el amor, etc., sólo porque a la hora del acto sexual te dieras cuenta de que tiene estrías (por poner un ejemplo) en los muslos o en sus glúteos o donde sea? Me parece algo ilógico, y si tu pareja realmente se preocupa por algo tan minúsculo como eso, significa que es una persona superficial y que no vale la pena...
Y bueno, la segunda razón es porque cuando estés haciéndolo con tu pareja, seguramente estarás excitado, y estando así tengo entendido que el miembro se pone erecto, por lo que "crecerá" así como tú dices.
En cuanto a tu pregunta sobre si vale la pena pagar, al menos en mi humilde opinión te diría que no, pues no creo que sea un recuerdo muy lindo que tu primera vez sea de esa manera... aunque, como dije, es sólo mi humilde opinión.
Igualmente, yo te recomendaría que no desaprovecharas las oportunidades que tengas de ahora en adelante, y si hay alguna chica que te atraiga de las que dices que mencionas que

L
laura_9136400
11/12/14 a las 6:31
En respuesta a laura_9136400

No te preocupes
No te preocupes tanto por el tamaño, por dos razones; la primera, porque realmente no es importante para las mujeres a la hora de una relación seria... pues cuando están realmente enamorados, se conocen bien y se tienen la suficiente confianza como para llegar a ese nivel de intimidad, el tamaño de tu miembro será lo menos importante... ¿o acaso tú dejarías a tu novia después de tantos momentos juntos, la confianza, el amor, etc., sólo porque a la hora del acto sexual te dieras cuenta de que tiene estrías (por poner un ejemplo) en los muslos o en sus glúteos o donde sea? Me parece algo ilógico, y si tu pareja realmente se preocupa por algo tan minúsculo como eso, significa que es una persona superficial y que no vale la pena...
Y bueno, la segunda razón es porque cuando estés haciéndolo con tu pareja, seguramente estarás excitado, y estando así tengo entendido que el miembro se pone erecto, por lo que "crecerá" así como tú dices.
En cuanto a tu pregunta sobre si vale la pena pagar, al menos en mi humilde opinión te diría que no, pues no creo que sea un recuerdo muy lindo que tu primera vez sea de esa manera... aunque, como dije, es sólo mi humilde opinión.
Igualmente, yo te recomendaría que no desaprovecharas las oportunidades que tengas de ahora en adelante, y si hay alguna chica que te atraiga de las que dices que mencionas que

Se mandó y no había terminado de escribir :c
Disculpa, el mensaje anterior lo envié incompleto sin querer gracias al teclado touch de mi móvil ._.

Pero en fin, como decía, no desaproveches más las oportunidades como las que has dicho que has tenido (claro, si es que la chica es de tu interés), pues en esta etapa podrías vivir un muy bonito noviazgo.
Aun así, por el tiempo tampoco te preocupes demasiado, ya que aún eres joven

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir