Foro / Pareja

Ayuda! cuando una persona ama perdona todo?

M
medea_9017619
6/12/15 a las 3:58

Ayuda para poder entender a un hombre!!! No sé qué esperar.
Tenía una relación de un año, desde que lo conozco sé que tiene muchas deudas pero los últimos meses estuvo en crisis total, sin carro sin $ sin Cel sin nada!!!! Empezó a cambiar por el estrés que tenía Siempre se quejaba de todo y su carácter cambio discutíamos era celoso y yo solventaba los gastos cuando lo veía, soy divorciada con dos hijos y entre en crisis económica igual que el. No pude evitar pensar en dejarlo y lo hice LO TERMINE DICIÉNDOLE QUE NO PODÍAMOS SEGUIR PORQUE NUESTRA RELACIÓN NO TENÍA FUTURO QUE NO PODÍA AYUDARLO NI EL A MI. le dije muchas cosas que sin pensar en cómo se sentiría pero estaba tan desesperada por todos sus problemas y los míos!
Pasaron días y no pude sostener mi decisión Lo Amo y seguía buscándolo por mensaje Lo lastime demasiado lo sé y alas 2 semanas le pedí perdón por haberlo hecho le pedí regresar PERO ME DICE QUE NO PUEDE HACERLO QUE ME AMA PERO QUE LO HE LASTIMADO DEMASIADO. Nos hemos visto y hemos hablado de todo esto le he dicho que Lo Amo y que he valorado lo que tenía con el que luchemos juntos con nuestros problemas pero NO QUIERE REGRESAR el tambiEn me ha buscado hasta bino a mi casa con mis hijos cenamos juntos y creo que era un regreso pero al siguiente día me dijo que NO SE LO PERMINTE EL MISMO QUE AÚN LE DUELE EL DAÑO QUE LE HICE. Le dije que no podía entenderlo no aceptarlo pero que respetaba su decisión! Me pidió que no lo buscara más y ala ves me decía que me amaba!!!!!!
Por Dios que es esto????? Realmente estoy confundida y ya no sé si me ama o no!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook