Foro / Pareja

Ayuda, creo ser bisexual

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 16:23
B
bixia_7108011
4/2/13 a las 23:27

Hola, me siento bien confundida y no se que hacer so espero me puedan dar consejos y ayudar. Acabo de terminar con mi novio de hace dos anos pues no soy feliz con el debido a mis propias dudas y miedos y el se merece que lo hagan feliz y yo la verdad asi como estoy no creo que pueda. Cuando chiquita fui molestada por mi padrastro y un vecino y de paso por otra nina. No tengo muchos recuerdos de lo que paso pues como que trato de bloquearlos y no recuerdo mucho y la verdad es algo tan doloroso para mi que nunca he sido capaz de contarselo a alguien y no quiero recordar mas por miedo a que haya pasado algo mas y me sea peor. El caso es que siempre me he sentido atraida por otras mujeres, a vexes pienso que es prouducto a lo que me paso cuando nina y no le hacia mucho caso. Ultimamente es insoportable, es muy extrano pues quisiera terner una familia con un hombre pero no dejo de pensar en otra mujer, ninguna especifica, pero si me exita mucho pensar en otra mujer, algo que no siento cuando pienso en un hombre. Los orgasmos que he tenido masturbandome pensando en una mujer jamas los he tenido con un hombre. So mi pregunta es sere bisexual o lesbiana o yo no se que? Estoy muy confundida y no se que hacer, me da miedo probar y que me guste y como enfrento a mi familia y a mi misma, tengo mucho miedo la verdad y no se que hacer, si me pueden dar consejos y ayudar se los agradesco.

Ver también

M
maodo_9668496
5/2/13 a las 15:00

Tranquila
Creo que estas cargandote demasiado. Primero deberias respirar muy ondo, calma tu cabeza. Liberala de tantos pensamientos inutiles.
Eso te ayudara a ver las cosas con mas claridad.
Ahora pon en una balanza tus sentimientos y opta por aquellos que te hacen feliz, que te hacen sentir bien, y liberada.
Deja de lado tu pasado. Un abuso no vuelve lesbiana ni gay a una persona.
Lo que cuenta es lo que vos sentis.Lo que te hace feliz.
Probar para saber si sos lesbiana o bi o si no lo sos, es una manera de saberlo. Y si te gusta tendras una incognita menos en tu vida.
Lo demas vendra solo y a su tiempo.Como enfrentar a tu familia y todo lo demas. Primero solucina tu conflicto con vos misma, para poder resolver los demas.
Espero haya sido util. cuidate y besos.

B
bixia_7108011
5/2/13 a las 16:23
En respuesta a maodo_9668496

Tranquila
Creo que estas cargandote demasiado. Primero deberias respirar muy ondo, calma tu cabeza. Liberala de tantos pensamientos inutiles.
Eso te ayudara a ver las cosas con mas claridad.
Ahora pon en una balanza tus sentimientos y opta por aquellos que te hacen feliz, que te hacen sentir bien, y liberada.
Deja de lado tu pasado. Un abuso no vuelve lesbiana ni gay a una persona.
Lo que cuenta es lo que vos sentis.Lo que te hace feliz.
Probar para saber si sos lesbiana o bi o si no lo sos, es una manera de saberlo. Y si te gusta tendras una incognita menos en tu vida.
Lo demas vendra solo y a su tiempo.Como enfrentar a tu familia y todo lo demas. Primero solucina tu conflicto con vos misma, para poder resolver los demas.
Espero haya sido util. cuidate y besos.

Gracias
Si que tengo muchos pensamientos que a veces pienso que me voy a volver loca pues hay dias que no se que es lo que quiero para mi vida y que sera de ella. Siento que lo quiero hacer pero la verdad me da mucho miedo y no se como hacerlo. Muchas gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir