Foro / Pareja

Ayuda, creo que soy fetichista de cosquillas!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:50
A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 13:35

Hola, la verdad me averguenza muchísimo escribir esto, pero es algo que no puedo decir a nadie personalmente:
Me excitan las cosquillas, es decir, no las típicas que se hacen unos amigos jugando sino las que se hacen ligeras de ropa y atadas, lo decubrí accidentalmente viendo un video de esos y me excité muchísimo al verlo, me prodijo unas sensaciones que no me producen otras cosas y si me masturbo llego incluso al orgasmo!!! es horrible, quiero que me gusten las cosas normales y tengo que lidiar con este secreto mío, ¿os pasa algunas? ¿se considera sadomasoquismo esta aficción? yo no la he compartido con nadie, lo oculto muy bien y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o si soy un bicho raro, si es así, quisiera como hacer para que deje de gustarme algo así, un saludo.

Ver también

Q
quim_5832339
12/7/09 a las 19:17

Hola
eso es normal no te preocupes de nada!
cuidate!

C
camil_5667346
3/6/10 a las 22:29

¡ni lo digas!
Espero que no te moleste que haya sido un nuevo usuario quien conteste tu pregunta pero yo también estaba investigando sobre esto. A mí me pasa lo mismo desde hace tiempo; tengo 19 años y creo que ya soy un fetichista. Causa pena porque tal vez los demás piensen que estás loco o enfermo. Siento que es normal y natural; no veo nada de malo en serlo

Y
yevhen_9008971
8/10/11 a las 21:05

Normal
a mi me encantan, cuando quieras jiji disfruta

Y
yevhen_9008971
8/10/11 a las 21:06

Yo tambien lo soy
podriamos platicar agregame pollitotk@hotmail.com a mi me encantan, cuando quieras jiji disfruta

J
jiahao_5149800
4/6/14 a las 16:11

Cosquillas
A mí me parece que es bastante normal, a mí también me gustan y sé que hay muchas personas que disfrutan de las Cosquillas. Creo que eso te hace una chica especial y con un gusto exquisito y espero que puedas difrutar mucho de ese fetiche.

J
jamie_8703616
1/8/14 a las 6:51

No es raro
no tienes porque sentirto raro(a) (perdon pero nose si eres hombre o mujer) a un cierto porcentaje de personas les pasa eso y es muy normal, he escuchado que ha habido gente que tuvo la suerte de encontrar parejas que les gusta, o mas bien les excita sexualmente que les hagan cosquillas; aunque yo no he tenido esa suerte se que hay personas asi y no pierdo esperanza de encontrar alguna (tanbien tengo este fetiche, pero presento otro mas fuerte que es la pOdofilia (no pedofilia) que es una atraccion sexual hacia los pies en mi caso de las mujeres), pero volviendo a tu asunto...no te sientas mal porque asi como yo y mucha gente tambien les gusta hacer cosquillas hasta ese extremo
Pero si lo que quiereses dejar de tener este fetiche, pues ahi si no se que desirte, que yo sepa este trantorno es incurable; yo creo que incluso llendo al psicologo no se podra curar aunque no se, no estoy seguro en cuanto eso ultimo. Recuerdoque al comienzo pense que era algo malo, despues me di cuenta que mientras que esta atraccion no se convierta en una obsesion, eso si seria malo.

J
jamie_8703616
1/8/14 a las 6:59

Si alguien lo debe saver pues esa debera ser una pareja con la cual lleves una relacion seria
yo tambien siento verguenza porque es posible que los demas me vean como raro, sin embargo puedo vivir con ese secreto, y pues como lo dije en el titulo si alguien tiene que saverlo algun dia, pues esa debera ser una mujer que lleve conmigo una relacion seria, osea que sepa yo mismo que me va a aceptar tal y como soy y no se va burlar ya que para mi este asunto es muy serio y no nada de risa.

O
otmane_18535447
15/8/19 a las 22:03
En respuesta a an0N_788349399z

Hola, la verdad me averguenza muchísimo escribir esto, pero es algo que no puedo decir a nadie personalmente:
Me excitan las cosquillas, es decir, no las típicas que se hacen unos amigos jugando sino las que se hacen ligeras de ropa y atadas, lo decubrí accidentalmente viendo un video de esos y me excité muchísimo al verlo, me prodijo unas sensaciones que no me producen otras cosas y si me masturbo llego incluso al orgasmo!!! es horrible, quiero que me gusten las cosas normales y tengo que lidiar con este secreto mío, ¿os pasa algunas? ¿se considera sadomasoquismo esta aficción? yo no la he compartido con nadie, lo oculto muy bien y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o si soy un bicho raro, si es así, quisiera como hacer para que deje de gustarme algo así, un saludo.

me pasa lo mismo, tambien tengo ese fetiche, pero no es nada malo, y si es vergonzoso jaja, en mi caso no lo sabe nadie, tengo 19 años y siempre tuve este fetichismo desde que tengo no se, seran 8 años jaja, y nunca le dije a nadie, sobre tu comentario "quiero que me gusten las cosas normales", yo he pensado lo mismo muchas veces jaja, pero no te convierte en un bicho raro, solo tenemos un gusto diferente a otras personas

O
otmane_18535447
15/8/19 a las 22:03
En respuesta a an0N_788349399z

Hola, la verdad me averguenza muchísimo escribir esto, pero es algo que no puedo decir a nadie personalmente:
Me excitan las cosquillas, es decir, no las típicas que se hacen unos amigos jugando sino las que se hacen ligeras de ropa y atadas, lo decubrí accidentalmente viendo un video de esos y me excité muchísimo al verlo, me prodijo unas sensaciones que no me producen otras cosas y si me masturbo llego incluso al orgasmo!!! es horrible, quiero que me gusten las cosas normales y tengo que lidiar con este secreto mío, ¿os pasa algunas? ¿se considera sadomasoquismo esta aficción? yo no la he compartido con nadie, lo oculto muy bien y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o si soy un bicho raro, si es así, quisiera como hacer para que deje de gustarme algo así, un saludo.

me pasa lo mismo, tambien tengo ese fetiche, pero no es nada malo, y si es vergonzoso jaja, en mi caso no lo sabe nadie, tengo 19 años y siempre tuve este fetichismo desde que tengo no se, seran 8 años jaja, y nunca le dije a nadie, sobre tu comentario "quiero que me gusten las cosas normales", yo he pensado lo mismo muchas veces jaja, pero no te convierte en un bicho raro, solo tenemos un gusto diferente a otras personas

G
gaiska_19348785
31/1/20 a las 23:50
En respuesta a jiahao_5149800

Cosquillas
A mí me parece que es bastante normal, a mí también me gustan y sé que hay muchas personas que disfrutan de las Cosquillas. Creo que eso te hace una chica especial y con un gusto exquisito y espero que puedas difrutar mucho de ese fetiche.

hola como estas? te sige gustando hacer cosquillas a chicas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir