Foro / Pareja

Ayuda!!! creo que me gusta mi compañero de trabajo!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 12:14
U
uxuri_8653162
30/6/11 a las 14:08

Hola a tod@s!!! Quisiera resumirles un poco mi historia para que me puedan ayudar lo maximo posible.

Llevo 6 años con mi pareja, 2 de esos años viviendo juntos y echo mucho de menos la chispa del principio, esas caricias, esos besos, abrazos... Estoy ya cansada de decirle que quiero que vuelva a ser mas cariñoso conmigo (ya que yo lo intento y lo unico que consigo x su parte son bufidos o un "que cansada k eres") y me dice k el es asi. Yo creo recordar que al principio las cosas eran diferentes y me dice que yo pido demasiado (a lo mejor lleva algo de razon). Hay dias que si no saco yo un tema de conversacion nos podriamos tirar el dia entero sin hablar, cuando le comento este segundo problema, me dice que si yo lo le pregunto (x el trabajo, u otro tema) k el k me va a contar. Yo creo k se ha acomodado demasiado, k creeis???

Tengo un compañero de trabajo nuevo, al que veo un dia cada semana y me siento atraida por el. creo k hay mucho feeling entre nosotros, ya que mi compañera de trabajo me pregunta que si hay algo entre nosotros, que tenemos mucho tonteo, Hay dias k me moriria por besarle y el simple roce involuntario me pone el corazon a mil.

Si me lanzo, me sentiria tremendamente culpable x hacerle eso a mi pareja y aunque solo fuera un beso con mi compañero de trabajo, puede tener repercusiones, k se le escape o k se entere mi pareja.
Pero si no lo hago.... no se si me arrepentire en un futuro.

¿Que hago? Ayuda por favor y gracias por adelantado.

Ver también

U
uxuri_8653162
1/7/11 a las 12:14

Por favor,
Nadie puede darme un consejillo??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir