Foro / Pareja

Ayuda: creo que es el amor de mi vida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 2:38
F
faith_6921728
1/12/15 a las 2:06

Buenas Tardes, tengo 22 años y mi historia inicia desde que tengo 16. Quisiera se tomaran el tiempo de leer mi historia y ayudarme, soy de pocos amigos asi que estoy sola con esto.

Cuando estudiaba mi ultimo año de bachillerato conoci a un muchacho, en ese momento yo estaba por cumplir 16 y el 22. Desde el primer dia que lo vi quede flechada, pasaba por la calle donde trabajaba solo por verlo y cada vez que lo veia mi corazon se paralizaba,me temblaba todo y me volvia nada. Nunca antes me habia gustado alguien tanto como el. El dia mas feliz de mi vida cuando me invito a salir y terminamos siendo novios, era tan feliz con él pero yo era muy joven, muy inocente y aun asi el era tan respetuoso, tan caballeroso, nunca me insinuo sexo. Cuando intente presentarlo a mi familia, mi familia no lo acepto y me senti tan mal asi que preferi dejarlo antes de tener problemas con mis papas. Y empece a salir con el tipico joven que le caeria bien a mis papas, para mi tristeza sin amarlo termino siendo una relacion tan abusiva, solo queria salir de ahi y correr a buscar a mi primer amor. Lloraba mucho porque no lo amaba pero el me chantajeaba para que me mantuviera a su lado. Le contaba a mi primer amor mis problemas y el me escuchaba, se preocupaba por mi y me decia que siempre podia contar con el.
Cuando por fin sali de esta relacion quise buscarlo, intentarlo con el nuevamente pero nunca se lo dije seriamente, siento que el pensaba que no me importaba para algo serio y no paso mas de charlas y besos.
Luego conoci a un hombre, yo tenia 18 y el 30 años, las cosas fluyeron y empece a tener una relacion seria con el, pensaba que me habia enamorado pero sin embargo aun recordaba a mi primer amor y muchas veces me lo encontraba en la calle y hablabamos y me moria por dentro tal cual el primer dia. Ya llevo 4 años en esta relacion, no me quejo porque juntos nos ha ido muy bien y hemos crecido economica y profesionalmente, hace 7 meses nos mudamos de pais para emprender un negocio pero cada dia siento que no lo amo.

Hace años que no veo a mi primer amor pero en las noches aun imagino planes a futuro con el, cosa que no me veo haciendo con mi actual pareja y menos que mi actual pareja me engaño durante 3 años con una hija que jamas me dijo que tenia y que mantuvo en secreto y me entere por la mama de la niña la cual me escribio. Aun asi que sufri por eso, no lo deje y quise apoyarlo para que le diera a la niña lo neccesario y que se la presentara a sus hijos que si conozco que tuvo de un matrimonio anterior y le di un año para que le diera a la niña la posicion que merece frente a su familia paterna y ya han pasado 11 meses y nada, siempre tiene una excusa.

El caso es que ya no me siento al 100% con el, y hace un mes tome valor y le escribi por fb a mi primer amor y le dije que jamas habia sentido por otra persona lo que senti por el y que aun pensaba en él y para mi sorpresa el me dijo que si hubiese la posibilidad le gustaria darse otra oportuniidad conmigo y me dijo que porque no se lo habia dicho antes, que el ha soñado conmigo y que siempre siempre en esta y todas las vidas me elegiria a mi. Que el me haya dicho todo esto revolco mi mundo, me la vivo con ansiedad, quiero escribirle todos los dias y el dice que algun dia llegara nuestro momento.

Ahora estamos lejos, el quiere verme y yo tambien pero estamos en diferentes paises y apenas me estoy estabilizando en este nuevo pais, no puedo retroceder pero si quisiera ayudarlo a cumplir sus sueños, quiero verlo feliz, estar a su lado y apoyarlo en todo. Por el renunciaria a todo pero me da miedo, apesar de que siento que es amor y no una ilusion porque las ilusiones se pasan con dejar de ver a las personas, el se ha mantenido siempre ahi en mi corazon.

Hay muchas cosas de él que no conozco, me da miedo fracasar porque actualmente aunque siento que no amo a la persona con la que estoy, estamos trabajando por estabilidad economica y por la empresa. No se si deberia esperar un tiempo a tener independencia economica para separarme de el, pero cada dia se me hace mas dificil no verlo.

Estoy hecha un nudo, como saber si amo a ese hombre o si es muy arriesgado dejar perder oportunidades por amar y ser feliz. Ahorita mismo no me siento feliz. Siendo sincera, si tuviese dinero no lo pensaria dos veces por irme a vivir sola y decirle a el que se venga y lo intentemos en este pais.

HELP ME PLEASEEEEEE!!!!!!

Ver también

E
elinor_8303981
1/12/15 a las 2:35

Antes de quenos asenteis más....
....tu actual pareja y tu, rompe con él (más adelante será peor) y vuelve a tu país. Hemos venido aquí a ser felices

R
rafia_744954
1/12/15 a las 2:38

Mejor que lo hagas ahora
seria feo que estes con ese hombre que posiblemente te ame solo por interes... volve a tu pais e intentalo con tu amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest