Foro / Pareja

Ayuda-consejos volvio la primera persona a la que ame

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 6:05
A
an0N_546591499z
7/7/15 a las :02

Hola.. Hace varios años Llego un chico a mi vida normal... bueno empezamos a gustarnos hasta que fuimos novios pues no muy enserio pero Nos queríamos eramos cariñosos pero nadie sabia lo que eramos...Llego el día en que supe que el tenia también royo con mi mejor amiga terminamos en estos dos años Siempre venia y siempre se encendían las cenizas que quedaron de nuestra relación, Y siempre lo quise SUFRÍ DEMASIADOO por el El tenia novia y me buscaba y yo estaba en algo con alguien y a el no le importaba pero me buscaba siempre lo EH querido Llegó el día que me dijo que iba a ser Papá Termino con la mamá de la pequeña y paso tiempo ahora me dijo que volvamos que nada iba a ser como antes, Volvimos pero no se si estoy haciendo bien. Algún consejo Psdt: Espero que me entiendan siempre lo eh querido al igual que eh sufrido por el y ahora estamos juntos no se que hacer aun... Espero sus consejos

Ver también

T
teba_7993774
7/7/15 a las 6:05

Hay diferentes tipos de relaciones
Hay relaciones que funcionan desde el princio y otras que necesitan tiempo. Por lo visto ustedes tienen una historia algo turbulenta, el problema es que las relaciones se adecuan a trabajar bajo circunstancias. Su relación era intensa, estaba rodeada de drama todo el tiempo, las emociones muy fuertes se confunden con el amor muy profundo. Ahora que la relación tiene condiciones estables y se deben enfrentar a lo cotidiano, a hacer rutinas que funcionen no saben que hacer.
Mi consejo es que busquen pasatiempos comunes, hablen sobre lo que cada quien espera de la relación, se preocupen por no repetir patrones, en estos casos la gente es muy dada a engañar a sus parejas o a tener aventuras insignificantes, porque creen que las relaciones necesitan drama para funcionar. Hablen, hablen sobre lo que les está pasando. Si a ambos les importa la relación sabran sacarla adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook