Foro / Pareja

Ayuda, consejos, que hago con mi vida amorosa?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:58
N
neira_7002997
18/8/09 a las 5:45



"Que hago?"
Enviado por lola11714 el 17 agosto a 23:43


Yo estoy en las mismas chicas. Me enamore de un hombre casado, el sexo es magnifico y el muy atractivo. La cosa es q tengo ninos y me siento obligada a estar con mi esposo solo por eso y porque las cosas cambiarian y p mal creo. El tiene una hija con su mujer y me dice q la ama demasiado a su nena , q no la podria dejar, y q lo q consiguio hasta ahora le costo mucho trabajo. Ayer ,estando con su mujer me escribe diciendome que no estaba solo pero que me quiere a mi, Le segui la corriente diciendole q yo tambien, pero en otro sentido....... Hoy me dice q despues hablamos,nose que me dira...?
Yo siento q me quiere y yo a el,se lo veo en sus ojos, en su abrazo...... pero le dije q nunca lo obligaria a nada, y nunca le dije q dejaria a mi marido tampoco. Nose q hacer, me vuelvo loca cuando lo veo, pienso en el sin parar, me imagino q puede estar haciendo, pero no le digo nada, tengo miedo, asi estamos bien, aunque quise parar esto, no puedo, lloro como loca, me arrepiento y lo llamo o el me busca p volver. No veo un futuro sin el lamentablemente, pero incluyendolo, veo cosas imposibles y dificiles,
No soy una cualquiera, trate de evitarlo, pero las cosas con mi marido no andan bien hace 2 anos, y empezamos como conocidos, hasta q empeze a extranarlo cuando no lo veia....cuando estaba al aldo mio sentia un atraccion que me tenia q ir hasta q no pudimos.. es mas la primera vez q lo vi senti q lo conocia de antes....les paso esto? Realmente, creo q estoy enamorada de el, o es solo sexo? como saberlo? Como termino esto? que hago?



Ver también

S
spaska_9533988
18/8/09 a las 12:09

Me pasa lo mismo...
Hola,
Quizá no esté en posición de aconsejarte porque vivo una situación parecida a la tuya pero entiendo tu confusión.Yo tb estoy enamorada de un hombre casado,con hijos y encima conozco a su mujer lo que lo hace más duro.También tengo niños y mi relación con mi marido es fría pero el que haya una tercera persona influye mucho, me aleja aún más de él.
Tenemos que ser realistas, estos individuos no nos quieren, solo se quieren a si mismos, alimentan su ego nada más.Olvidate de sus palabras o sus gestos, nosotras lo vemos como amor porque es lo que queremos ver pero en realidad no es así.No nos engañemos,tanto tu como yo tenemos carencias en nuestro matrimonio y hemos buscado fuera de él lo que necesitamos.Yo me he dado cuenta ahora después de un año pero porque mi vida es un caos,nosotras no sabemos separar los sentimientos del sexo y eso con el tiempo se complica.Ellos jamás dejarán a su familia y no porque la quieran, porque está claro que respeto hacia ella no tienen, así como nosotras hacia la nuestra, sino por comodidad,por la seguridad que implica tener una familia aunque no sean felices.
Yo estoy en fase de alejar ese hombre de mi vida porque me la está destrozando y te aseguro que no es nada facil porque estoy muy enamorada de él.Creo que he estoy llorando como nunca y lo estoy pasando realmente mal porque los recuerdos duelen, duele el no verle,no escucharle, deseas un beso o una caricia pero en esta vida todo pasa.
Mi consejo es que antes que te sientas peor, corta por lo sano por mucho que te cueste o tu autoestima caerá en picado.Suerte y aqui estoy por si quieres charlar.Un beso.

N
neira_7002997
18/8/09 a las 17:10
En respuesta a spaska_9533988

Me pasa lo mismo...
Hola,
Quizá no esté en posición de aconsejarte porque vivo una situación parecida a la tuya pero entiendo tu confusión.Yo tb estoy enamorada de un hombre casado,con hijos y encima conozco a su mujer lo que lo hace más duro.También tengo niños y mi relación con mi marido es fría pero el que haya una tercera persona influye mucho, me aleja aún más de él.
Tenemos que ser realistas, estos individuos no nos quieren, solo se quieren a si mismos, alimentan su ego nada más.Olvidate de sus palabras o sus gestos, nosotras lo vemos como amor porque es lo que queremos ver pero en realidad no es así.No nos engañemos,tanto tu como yo tenemos carencias en nuestro matrimonio y hemos buscado fuera de él lo que necesitamos.Yo me he dado cuenta ahora después de un año pero porque mi vida es un caos,nosotras no sabemos separar los sentimientos del sexo y eso con el tiempo se complica.Ellos jamás dejarán a su familia y no porque la quieran, porque está claro que respeto hacia ella no tienen, así como nosotras hacia la nuestra, sino por comodidad,por la seguridad que implica tener una familia aunque no sean felices.
Yo estoy en fase de alejar ese hombre de mi vida porque me la está destrozando y te aseguro que no es nada facil porque estoy muy enamorada de él.Creo que he estoy llorando como nunca y lo estoy pasando realmente mal porque los recuerdos duelen, duele el no verle,no escucharle, deseas un beso o una caricia pero en esta vida todo pasa.
Mi consejo es que antes que te sientas peor, corta por lo sano por mucho que te cueste o tu autoestima caerá en picado.Suerte y aqui estoy por si quieres charlar.Un beso.

Gracias
Gracias por tu consejo! Yo creo q para nosotras tambien es mas comodo seguir como estamos.
Se q es dificil pero es el mejor consejo q puedo seguir.
Cuanto hace que estas asi? Pasara? Como haces p olvidarte si lo ves constantemente en la calle?
No pensas que tal vez tu marido no es la persona de tu vida?
No quiero sonar cursi, pero estas preguntas son las q me hacen las cosas mas complicadas.
Contame como va lo tuyo , y te deseo muchisima suerte, y si queres, tu tambien escribeme asi nos alentamos. Besos!

M
mhamed_6351495
18/8/09 a las 19:05
En respuesta a neira_7002997

Gracias
Gracias por tu consejo! Yo creo q para nosotras tambien es mas comodo seguir como estamos.
Se q es dificil pero es el mejor consejo q puedo seguir.
Cuanto hace que estas asi? Pasara? Como haces p olvidarte si lo ves constantemente en la calle?
No pensas que tal vez tu marido no es la persona de tu vida?
No quiero sonar cursi, pero estas preguntas son las q me hacen las cosas mas complicadas.
Contame como va lo tuyo , y te deseo muchisima suerte, y si queres, tu tambien escribeme asi nos alentamos. Besos!

Consejo
Yo estoy casado hace 12 años con tres hijos, y desde hace unos meses descubrí que mi mujer está sentimentalmente enganchada con otro hombre, mucho mayor que ella, pero que le dá lo que yo supuestamente no le daba, no se exactamente que y tampoco viene al caso.
Lo que te quiero transmitir, es que desde que descubrí esto estamos cada vez mas en el fondo, a pesar que hago todo lo posible por tratarla como una reina y darle todo lo que a ella le gusta, al menos consiguió que yo esté mas enamorado que nunca, pero esta situacion en la que yo le encuentro cosas y al principio son negadas, nos fue desgastando mucho. Y si bien podríamos decir que nuestra relación no era mal, tampoco era buena, pero era más que aceptable. Ahora, desde la aparición de un tercero, es malísima.
La conclusión y el consejo que te quiero dar, es que hables con tu marido las cosas que no le llegan de él, para darle una oportunidad, porque una vez que te enganches con alguien, será cada vez mas dificil salir. Y te puedo asegurar, que nadie conoce más a mi esposa que yo, ni nadie la amará como la amo yo, y quizas esto mismo te pueda decir tu marido, me explico?, creo que tiene que saber que cosas no te dá y necesitas que te dé, y quizas puedas recuperar tu pareja.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en que sigas con tu amante, con el tercero, que no hace mas que crear confusión y crisis a tu matrimonio. Antes de tomar una decisión si te vas con tu amante o no, primero tienes que tomar la decisión si sigues con tu matrimonio o no, si te separas o no.
Si decides apostar a tu marido, apostá por completo. Y si no te separas. Y recién ahí verás si encontrarás otra persona que te dé lo que estás necesitando.
Te lo digo desde mi experiencia de encontrarme en la vereda donde está hoy tu marido, con la diferencia que yo SE que ella está anamorada de otro....

A
alois_8443692
18/8/09 a las 22:10

Diran
que soy un maldito pero señoras dejenme decirles algo, me da risa que ustedes ven amor donde no existe para nada, si sus matrimonios estaban mal ustedes terminaron por destruirlos, no les interesa para nada respetar a sus hijos que saben bien que merecen respeto, y aun asi destruyendose ustedes mismas por una ilusion que ustedes mismas se formaron.

diran porque tanto interes, o porque este comentario, señoras dejenme decirles QUE USTEDES A SUS AMANTES NO LES INTERESAN PARA NADA QUE NO SEA TENER SEXO CON USTEDES NADA MAS Y ES LA REALIDAD Y NO ME DIRAN QUE MIENTO, señoras dense cuenta por favor, sean maduras ya no son unas niñas, como es posible que a sus edades todavia creen en palabras y no en hechos.

ustedes saben bien que sus amantes diran y actuaran como a ustedes les gustan pero no lo hacen por ustedes saben porque lo hacen para tenerlas seguras de que cuando a ellos les interese tener sexo sabran que con una llamada ustedes estaran disponibles pero nada mas es eso.

diran muchas que antes de ser amantes hay una amistad son tontadas, claro que para acostarse con ustedes tuvieron que conocerlas y ese es el punto, que actuaron y dijeron lo que ustedes quisieron para acostarse con ustedes.

si sus matrimonios andan mal arreglenlos pero por favor dejense de tontadas de andar metiendo terceros y destruir lo poquito que se podia recuperar, tienen hijos recuerden eso no queden ante ellos como unas P.... que eso nada mas les daran como leccion eso les enseñaran, les estan destruyendo por las malas su estabilidad familiar, abran los ojos y no vean amor donde solamente hay egoismo de un hombre por querer tener sexo y tambien inmadurez por parte de mujeres al creer que daran todo por ellas, al descubrirse todo lo primero que haran sus amantes sera desaparecer y darles la espalda cuando lo unico que ustedes hacian era poner la espalda en al colchon para ellos.

cuidense y mucha suerte, diran que porque este comentario, porque me asombra su inocencia e inmadurez y tienen que ver la realidad que es esta, disculpen mi comentario pero haber si asi dejan de arruinarse la vida y por lo tanto se la dejan de arruinar a sus parejas e hijos.

A
alois_8443692
18/8/09 a las 22:54

Te respondo
aunque no me lo creas milenkaj tambien se los digo, yo lo que no apruebo no es la infidelidad, eso me entra por un odio y me sale por el otro, lo que no apruebo es el engaño, el ser infeliz uno mismo y hacer infelicez a los demas, no apruebo el no respetar a los hijos en pocas palabras respetar a la familia.

desgraciadamente los hombres somos mas cerrados que las mujeres y es por eso mi comentario un hombre lo leera y dira me vale pero una mujer no, ante la sociedad machista la mujer siempre es la que queda mas parada por mas que haya sufrido esta sociedad siempre vera a una mujer como P.... y eso esta mal.

sobre tu pregunta que me hiciste te respondere lo siguiente, no solo son incapacez de buscar sexo en una relacion muchas veces buscan lo que su matrimonio carece, pero mi comentario es sobre que la mayoria de las vecez la mujer es la que mas sufre porque se enamora.

desgraciadamente milenkaj, el hombre no tiene sentimientos muchas vecez, al hombre nunca le importara que problema le podra acarrear a una mujer, si el meterse con ella puede ser el detonante de que el marido la descubra y quiera separarse de ella, crearle problemas con los hijos y a su vez este mismo la terminen odiando, al hombre solamente le interesa el sexo y se comportara y hara lo que la mujer quiere o necesita pero nada mas sera hasta cuando el quiera, cuando se descubra todo o se encuentre en problemas saldra huyendo facilmente dejandole toda la carga a la mujer y esta quedara destruida.

es por eso mi comentario se que muchas lo tomaran a mal pero sera porque estan ciegas o no quieren ver la realidad, pero a las que saben bien en que estan paradas ni les digo nada ellas sabran que hacer con su vida, y saben a lo que se enfrentan.

ahora me entiendes el porque de mi comentario, y una cosa que me cae mal, es el machismo, muchas veces se podra interpretar mal mi comentario pero es que cuando un hombre dira estas palabras lo tomara a mal pero en realidad mi comentario es para que algunas mujeres abran lo ojos y vean sobre que estan paradas y sobre todo a que persona tienen de amante.

cuidate y mucha suerte.

S
spaska_9533988
19/8/09 a las 11:21
En respuesta a mhamed_6351495

Consejo
Yo estoy casado hace 12 años con tres hijos, y desde hace unos meses descubrí que mi mujer está sentimentalmente enganchada con otro hombre, mucho mayor que ella, pero que le dá lo que yo supuestamente no le daba, no se exactamente que y tampoco viene al caso.
Lo que te quiero transmitir, es que desde que descubrí esto estamos cada vez mas en el fondo, a pesar que hago todo lo posible por tratarla como una reina y darle todo lo que a ella le gusta, al menos consiguió que yo esté mas enamorado que nunca, pero esta situacion en la que yo le encuentro cosas y al principio son negadas, nos fue desgastando mucho. Y si bien podríamos decir que nuestra relación no era mal, tampoco era buena, pero era más que aceptable. Ahora, desde la aparición de un tercero, es malísima.
La conclusión y el consejo que te quiero dar, es que hables con tu marido las cosas que no le llegan de él, para darle una oportunidad, porque una vez que te enganches con alguien, será cada vez mas dificil salir. Y te puedo asegurar, que nadie conoce más a mi esposa que yo, ni nadie la amará como la amo yo, y quizas esto mismo te pueda decir tu marido, me explico?, creo que tiene que saber que cosas no te dá y necesitas que te dé, y quizas puedas recuperar tu pareja.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en que sigas con tu amante, con el tercero, que no hace mas que crear confusión y crisis a tu matrimonio. Antes de tomar una decisión si te vas con tu amante o no, primero tienes que tomar la decisión si sigues con tu matrimonio o no, si te separas o no.
Si decides apostar a tu marido, apostá por completo. Y si no te separas. Y recién ahí verás si encontrarás otra persona que te dé lo que estás necesitando.
Te lo digo desde mi experiencia de encontrarme en la vereda donde está hoy tu marido, con la diferencia que yo SE que ella está anamorada de otro....

fdm68
Hola,
Me parece admirable lo que dices y lo que intentas por recuperar a tu mujer y ciertamente la querrás mucho, seguramente más que el "otro" pero yo que me encuentro en la situación de tu mujer, te diré que poco conseguirás.Soy de la opinión que cuando tu buscas fuera lo que no encuentras dentro, es porque has dejado de sentir nada por tu pareja,ya no se trata de carencias sino que el amor se ha acabado...existiran otros vínculos,cariño, comodidad, etc y si hay mucha gente que con eso se conforma,otros/as como yo salimos en busca de lo que deseamos,casi siempre equivocadamente.
Yo estoy en fase de olvido de mi amante, es cierto que si la cosa va mal en tu matrimonio el que haya un tercero aún lo complica más pero a la vez también estoy tratando de solucionar los problemas con mi marido y no hay mucho que hacer porque yo ya no le quiero y seguir con él sólo por interés pues sería hacerle aún más daño.
Espero que puedas recuperar el amor de tu mujer,pero lo tienes dificil y si aún sigue con él más todavía.Ya te decía antes que es admirable tu aguante y tu empeño pero a veces no hay que ser tan complaciente con quien te está haciendo daño.Te deseo mucha suerte.Un saludo.

N
neira_7002997
20/8/09 a las 20:38
En respuesta a mhamed_6351495

Consejo
Yo estoy casado hace 12 años con tres hijos, y desde hace unos meses descubrí que mi mujer está sentimentalmente enganchada con otro hombre, mucho mayor que ella, pero que le dá lo que yo supuestamente no le daba, no se exactamente que y tampoco viene al caso.
Lo que te quiero transmitir, es que desde que descubrí esto estamos cada vez mas en el fondo, a pesar que hago todo lo posible por tratarla como una reina y darle todo lo que a ella le gusta, al menos consiguió que yo esté mas enamorado que nunca, pero esta situacion en la que yo le encuentro cosas y al principio son negadas, nos fue desgastando mucho. Y si bien podríamos decir que nuestra relación no era mal, tampoco era buena, pero era más que aceptable. Ahora, desde la aparición de un tercero, es malísima.
La conclusión y el consejo que te quiero dar, es que hables con tu marido las cosas que no le llegan de él, para darle una oportunidad, porque una vez que te enganches con alguien, será cada vez mas dificil salir. Y te puedo asegurar, que nadie conoce más a mi esposa que yo, ni nadie la amará como la amo yo, y quizas esto mismo te pueda decir tu marido, me explico?, creo que tiene que saber que cosas no te dá y necesitas que te dé, y quizas puedas recuperar tu pareja.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en que sigas con tu amante, con el tercero, que no hace mas que crear confusión y crisis a tu matrimonio. Antes de tomar una decisión si te vas con tu amante o no, primero tienes que tomar la decisión si sigues con tu matrimonio o no, si te separas o no.
Si decides apostar a tu marido, apostá por completo. Y si no te separas. Y recién ahí verás si encontrarás otra persona que te dé lo que estás necesitando.
Te lo digo desde mi experiencia de encontrarme en la vereda donde está hoy tu marido, con la diferencia que yo SE que ella está anamorada de otro....

Se acabo la pasion amigo
realmente te doy credito por estar con ella, pero lo que pienso es que se acabo el amor, y cuando esto pasa, no hay nada q venga bien. Por eso la proxima vez, hay q asegurarse ser amigo de la persona o tratar de conocerla mejor, asi cuando esto pasa, al menos esta la amistad q puede encender el amor devuelta, sin esto, o sin humor o companerismo, no hay nada.
Yo creo q el amor se termina, solo la gente q realmente lo trabaja, sigue casada, pero p esto, hay q poner buen humor y ser companeros de la pareja, no el dueno.Los hombres se olvidan de todo esto al casarse y nos ven como una propiedad . Se casan y piensan q ya esta todo por hacer.
Obviamente no es tu caso, pero te deseo lo mejor, porque vos si la queres.
A diferencia de mi marido, el dice q lo hace, pero ni el sabe lo q quiere, yo creo q hasata el esta conmigo por los chicos. No es esta la razon pro la que los hombres nunca dejan a sus mujeres?
Que ironia la vida. no me caso mas si me separo!

M
marion_6473162
18/6/10 a las 10:58
En respuesta a spaska_9533988

fdm68
Hola,
Me parece admirable lo que dices y lo que intentas por recuperar a tu mujer y ciertamente la querrás mucho, seguramente más que el "otro" pero yo que me encuentro en la situación de tu mujer, te diré que poco conseguirás.Soy de la opinión que cuando tu buscas fuera lo que no encuentras dentro, es porque has dejado de sentir nada por tu pareja,ya no se trata de carencias sino que el amor se ha acabado...existiran otros vínculos,cariño, comodidad, etc y si hay mucha gente que con eso se conforma,otros/as como yo salimos en busca de lo que deseamos,casi siempre equivocadamente.
Yo estoy en fase de olvido de mi amante, es cierto que si la cosa va mal en tu matrimonio el que haya un tercero aún lo complica más pero a la vez también estoy tratando de solucionar los problemas con mi marido y no hay mucho que hacer porque yo ya no le quiero y seguir con él sólo por interés pues sería hacerle aún más daño.
Espero que puedas recuperar el amor de tu mujer,pero lo tienes dificil y si aún sigue con él más todavía.Ya te decía antes que es admirable tu aguante y tu empeño pero a veces no hay que ser tan complaciente con quien te está haciendo daño.Te deseo mucha suerte.Un saludo.

Chicas..chicas...chicas...
tengo 35 años, estaba casada con un hombre maravilloso. Tengo un hijo de mi primer matrimonio. Hace 3 años me reencontré con un viejo amor de adolescencia y me volví completamente loca por él. Fue un proceso corto pero muy duro, yo misma sentí que me obligué a dejar a mi marido por intentarlo con el otro, yo misma me llené de razones para dejarlo pero en realidad no habia motivo (llevar muchos años juntos y que la pasión haya bajado no es un motivo). Llevaba 10 años casada, no teniamos hijos propios (solo el mio), teniamos una relación excelente, tal vez faltaba un poco de emoción en cuanto a la parte sexual, pero es normal que después de muchos años de conviviencia esa parte cambie, aunque deberia ser para bien, creo que el sexo es más satisfactorio entre más confianza haya en la pareja. En fin, hace 3 años me volví loca y dejé a mi marido, cambié de país y vine a vivir con mi viejo amor. Han sido 3 años muy duros, la emoción inicial pasó a los pocos meses, el sexo increíble ya pasó y todas las relaciones terminan siendo lo mismo, siempre pensamos que con otra persona será diferente, pero no lo es, todas tienden a caer en la misma rutina y somos nosotros mismos los que debemos rescatar la pasión y recordar por qué decidimos estar juntos. Bueno, todo esto va, sólo para deciros chicas, que hay que estar atentas! por todos los comentarios que he leído me doy cuenta de que muchas de nosotras cometemos siempre el mismo error, somos emotivas e impulsivas y actuamos arrastradas por algo que creemos que es amor, pero al final es solo una forma de escapar de la rutina, de los hijos, de la vida en familia...mejor dicho, creo que todas queremos una vez en la vida echarnos una canita al aire pero a veces lo llevamos hasta el extremo tal de dejarlo todo y empezar de nuevo con otra persona y eso no lleva sino a volver a vivir lo mismo pero con otro.
Suerte a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir