Foro / Pareja

++++ayuda, consejo sobre cita y regalo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 18:11
Z
zhiyi_6073075
10/3/07 a las 17:49

Chicos/as, os cuento...hoy he tenido mi primera cita con el chico q me gusta...nos conocemos de clase pero solo habiamos hablado por msn. El caso es q super bien...hemos estado por un parque, comiendo caramelos y hablando, hablando mucho..Contandonos cosas de nuestra vida..pero al final no sabiamos ya de q hablar y hemos empezado a "jugar" a hacernos preguntas....
mi ultima pregunta ha sido: habra una segunda cita?
y su respuesta ha sido (rapidamente): Si.
Luego el me ha preguntado: q esperas de esto, o de mi?
y yo le he dicho q no se lo que espero, solo lo que NO ESPERO y es un rollo (prefiero dejarlo claro desde el principio) y el me ha dicho que piensa igual q yo.
Yo creo que ha ido bastante bien pero hay qesperar, ademas lo ha pasado bastante mal en el pasado....

Vale, el caso es que lo de ir al jardin a comer chuches fue idea de el, y ahora él me ha dicho que elija yo sitio para la otra vez q kedemos y de vuelta a casa me ha dicho q en la proxima cita me regalará un cd (con canciones que le gustan) y yo, habia pensado hacerle lo mismo antes de q me lo dijera pero claro, ahora pensara q me he "copiado"...asi que me gustaria sorprenderle con algo..........algo especial....
ME ha estado diciendo que para el tienen mucho significado los anillos, pulseras sobretodo si te los regala alguien.
¿creeis q es buena idea comprarle alguno? o lo veis muy pronto???
No pienso gastarme mucho dinero, solo comprarle alguno asi de pasta que llevan los chicos......él tiene un aspecto muy grunge.

Que hago????
Besos

Ver también

Z
zhiyi_6073075
10/3/07 a las 18:11

Si
ey si, creo q es mejor, de todas formas, el anillo q pensaba comprarle eran de estos asi q son como de coco, pero ya tiene uno, asi q...mejor una pulsera o algo asi. Mas opiniones??? ahhhh y por cierto, donde lo llevo?? tengo q elegir lugar yo tb.
graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest