Foro / Pareja

Ayuda confusion despues de la primera vez

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 6:50
Y
yuma_9709206
15/11/15 a las 13:16

Bueno realmente estoy suuuuper confundida
Hae tres dias tuve mi primera vez con un chico que realmente me gustaba mucho me gusta demasiado realmente la cosa es que al momento de hacerlo el me penetro una o dos veces sin proteccion y me dolia bastante y despues utilizo proteccion y al penetrarme me dolio bastante fue muy cariñoso muy tierno y preocupado pero yo desde ese dia me siento rara

siento como un cosquilleo en el utero siento que quiero estar con el de nuevo pero estoy preocupada por el hecho de que me haya penetrado las dos primeras veces sin condon ¿puede haber riesgo de embarazo por eso?

y bueno al ya no ser virgen debo empezar a ir a ginecologo me podrian aclarar algunas cosas sobre las anticonceptivas plis

espero sus respuestas porfavor ayudenme a aclararme

Ver también

J
janitz_7071307
16/11/15 a las 6:50

Claro que hay riesgo
Incluso con 1 sola penetracion sin condon hay riesgo, no creo que sea para que pierdas el suenyo porque el riesgo es muy bajo realmente, pero si lo sigues haciendo seguramente en alguna quedaras embarazada.

Lo que me parece que no esta bien es que primero te animes a tener relaciones sexuales y despues quieras investigar sobre anticonceptivos (deberia ser en el orden inverso).

Si vas a iniciar ya tu vida sexual, te recomiendo que antes de tener sexo nuevamente investiguen (ambos) sobre anticonceptivos y de ser posible vayas con un medico a quien preguntes todas tus dudas.

En internet hay mucha informacion, pero a menos que sepas disernir entre lo que es una fuente confiable y una opinion desinformada (aque abundan mcuhas) siempre es mejor que vayas con un profesional.

Minimo usen condon la proxima vez, saludos disfruten mucho de su sexualidad y ya no hagan cosas irresponsables. (kiss)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir