Foro / Pareja

Ayuda . condilomas garganta boca y ano

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 1:36
A
an0N_801333099z
10/11/09 a las 17:54

POR FAVOR YA NO PEUDO MAS NECESITO AYUDA Y CONSEJO ESTOY PERDIDA Y LOS MEDICOS NO HACEN CASO A NADA...PASAN DE TODO SI POR MI NO FUERA HOY EN DIA NO SABRIA QUE TENGO EL VPH 16 Y 6...

LES PREGUNTO SOBRE EL VPH EN GARGANTA BOCA YANO SOBRE CONDILOMAS INTERIORE EN ESTOS LUGARES Y CUAL FUE SU TRATAMIENTO QUIEN SE DE POR ALUDIDA/O EN ESTE TEMA POR FAVOR AYUDENME ENVIENME UN PRIVADO Y HABLAMOS O MENSAJE

Ver también

L
lineth_6148930
10/11/09 a las 23:51

A que medico vas?
Yo no lo tengo, sabes estoy operada de cancer de vulva, pero me hicieron todas las pruebas en la garganta, ano, vejiga y afortunadamente dió negativo...En el oto casi me caigo del susto, despues que me dijo que no tenía nada, le pregunté y me dijo si habían muchos casos.

Desde luego que te lo vean, no lo dejes.

¿Tienes seguro privado?

Suerte y animo,

Un beso

S
somiya_6042445
8/9/10 a las 1:36

La maldicion :s
Oye chica a mi me detectaron papiloma humano unicamente en la vagina, Tu que llevas mas tiempo con esto de la enfermedad, cuentame que ha pasado, Estoy tan desesperada como cuando tu estabas en ese problema!
Que tratamientos te han dado, Despues de la microcirugia o el tratamiento para quitar verrugas te salieron mas? Porfavor espero puedas responderme a mi me urge saber, Tengo miedo :S

De antemano gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest