Foro / Pareja

Ayuda con video sexy!!! por favor!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :38
A
an0N_954480299z
13/5/10 a las 6:23

chicos y chicas:

un chico que quiero que sea mi pareja sexual quiere un video sexy mio, asi que le muestre todo de mi, pero no se que mostrarle, no se que es loq ue quiera ver, le pregunté y me dijoq ue lo sorprendiera... chicos, que es lo que les gustaria ver en un video de una chica?????
ayudenme!!!
gracias!!!!

Ver también

Y
yevgen_7183584
14/5/10 a las :38

Lo que nos gusta a nosotros
Pues bien, es común no sólo en nosotros los hombres, sino en la mayoría de las personas que nos excitemos visualmente al ver algo prohibido, algo que no facilmente te dejan ver, en este caso las mujeres, te recomiendo que prepares un video en el que pareciera que es una camara escondida y donde por 2 minutos hags cosas normales cuando llegas a tu cuarto, le gritas a alguien que vas a bañarte por si alguien te habla, te desnudas lentamente y sin mover la camara te desapareces uno o 2 minutos, es importante q se oiga la regadera y tal vez tu voz cantando algo, nuevamente apareces a cuadro con una toallita q solo te cubra los pechos y te quede como una miniminifalda, y de ahi tienes dos opciones:

1. Poner una peli xxx mientras te vas tocando lentamente y aún medio mojada; o

2. Hacerle una llamada donde le propongas hacer sexo por teléfono, (lógico no le vas a contar q te estás grabando), dile q te acabas de bañar y q te gustaría q él estuviera contigo, proponle la hotline y acariciate, masturbate y cuando hallás acabado, uunos cuantos días después le dices q ya tienes listo su video, créeme q se sorprenderá si ve q puede ver lo q hiciste mientras hablaban por teléfono, seguro lo vas a dejar sin palabras.

Espero haber sido de ayuda con esta loca idea, te dejo mi msn, me encantaría q si lo llevas a la práctica me comentes los resultados. juliocperezsua@hotmail.com

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram