Foro / Pareja

Ayuda con vibrador!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 13:50
D
daura_8675539
22/12/10 a las 4:00

Hace unos días compré mi primer vibrador, un jack rabbit pero es que siempre he sido muy estrecha y todo me duele por muy cuidadosa que sea. La primera vez que lo usé salió con muchísima dificultad y me dio miedo que se quedara atorado, y eso que usé mucho lubricante. ¿Qué hago para que ya no sea tan molesto? ¿Hay algún ejercicio o algo para contrarrestar la estrechez vaginal?
Hasta en las revisiones ginecológicas sufro a mas no poder. Auxilio.

Ver también

N
narel_9679268
22/12/10 a las 11:21

Tranquilidad
A mi me pasaba como a ti, soy muy estrecha pero es que ademas me ponia super nerviosa y no me entraba nada por ahi ni de milagro.
yo te aconsejaria relajarte, sin miedo a que te vaya a hacer daño disfrutando, que entre hasta donde entre y veras como cada vez podras mas
claro que habra cosas que no podras nunca vibradores mega gigantes yo no puedo pero con cualquier tamaño estandar ya puedo tan tranquila
yo uso un lelo ina, lo compre en www.sexshopping.es (no tep uedo deicr mas tiendas porque solo compro aqui,) entra y mira porque hay miles de consejos aparte de la tienda y mucha informacio
suerte!

K
kahina_5431725
4/1/11 a las 13:50

Relax y paciencia para tu vibrador
yo creo que es cuestion de paciencia y relajación.

También yo compre mi primer vibrador hace poco y al principio cuesta un poco hasta que te relajas y te acostumbras.

Por cierto, me regalaron un cupon de descuento. os lo dejo por si alguien quiere ahorrarse un dinerillo.
El codigo es: BGDC1t11 y la web <a ="http://www.sexshopping.es">www.sexshopping.es</a>

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram