Foro / Pareja

Ayuda con una virgo.. ya no le importo??

A
achipmunk_86c18dz
11/1/17 a las 23:05

Buenas a todossoy un hombre capricornio de 19 años y ella tiene 16 años (virgo 22 sept), todo empezo magicamente hsta que cumplimos 8 meses de novios, yo odiaba que hablara de sus exs o de amores del pasado y se lo habia dicho, una vez hablo de eso y le dije que era una facil segun lo q me contaba, me sonrrio y se fue muy brava le pedi perdon y no me queria escuchar yo le roge hasta llore y se contento pero me termino, duramos asi una semana y me decia q no queria volver conmigo y era muy hiriente decia cosas q me daban rabia y yo seguia firme porq ella amanecia conmigo y se mantenia conmigo aun estando brava, ella me pidio que volvieramos y yo feliz, al otro dia me dijo que un amigo le dijo que ella dependia de mi, y me iba a pedir un tiempo yo senti rabia porq no me dijo las cosas de corazon y que todavia tenia duda...me dijo que lo q ella menos queria era depender de alguien, era un poco exquiva y me daba besos pero me separaba rapidamente, yo me senti mal y solo le daba los buenos dias y asi... ayer martes salio con "un conocido" no me dijo nada y se entro a la casa a las 6:30am yo me entere por mi cuenta pero lo que hize fue hablarle calmado y preguntarle lo normal, (donde, que hicieron, a que horas se entro) me senti mal porq no senti mi lugar de novio... y me pidio disculpas y yo bueno amor no hay problema, y al rato me dijo que yo desconfiaba de ella... pero estar hasta tan tarde con un conocido me pone de mal genio ... yo solo le dije q tenia celos....que hago??? Que le pasa a mi virgo ???entro en alguna fase??

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest