Foro / Pareja

Ayuda con una chica tímida a la que le gusto

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 19:38
A
ajaz_5683034
30/5/12 a las 7:23

Hola a todos! seré breve para no aburrir.

Tengo 21 años, estudiante universitario. Desde hace 2 años he conocido de vista a una chica en mi univ. que me gustó muchísimo siempre, no solo físicamente sino que también se veía que era una persona tranquila y reservada.

Hace 2 meses me inscribí en un curso y para mi sorpresa ella también estaba ahí. Al poco tiempo le hablé, me di cuenta de su timidez porque no me miraba a los ojos y no era muy directa a la hora de por ejemplo, acercarse a conversar por iniciativa propia. Por ejemplo, un día salimos con un amigo y una amiga más y ella le pidió el facebook de él, pero a mi no y eso me hizo ssentir mal. Para mi sorpresa acabó agregándome ella porque me buscó por el facebook de mi amigo. Ahi todo cambió, ella era todo un mundo, nos hicimos muy buenos amigos por el chat, habladeras infinitas en la madrugada, un día entre al msn y me había dejado su número telefónico, sms por toneladas en fin. Ella tenía enamorado, y yo estaba interesado en ella. Pasaron dos semanas y me enteré que ella había cortado con él. Cuando nos veíamos la cosa también cambió, jugabamos mucho y había mucha confianza.

Yo le gustaba mucho, se notaba en sus mensajes y por como era, y ya le había dicho que ella me gustaba también. Pero siempre jugabamos, nos divertíamos pero era difícil para mí ponernos un poco mas relajados y poder decirle personalmente lo que sentía. Yo le pregunté a su amiga por que había terminado con su enamorado y me dijo que yo la confundí, yo pensé que para haber dejado a su novio de dos años al poco tiempo de haberme conocido, no debió haber sido una relación muy profunda, entonces entre bromas, y yo ya sabía que no lo tomaría a mal le pregunté: "X", eres virgen? se ruborizó y me dijo: Sí, y no me importa si te parece tonto o algo parecido, me siento comoda así. pero al final la cosa acabó en risa.

En fin, la cosa ha ido de bien para mejor, pero aún no nos habíamos besado. Me cuenta que le gusta mucho conversar conmigo, hago olvidar todo su mal momento.

Hoy en la madrugada me envió un mensaje diciéndome que sentía que yo estrujaba su corazón (lol) y que le gustaba. Era la primera vez que me lo decía explícitamente. Así que hoy decidí cambiar tanto ambiente de juego, pero es difícil porque a pesar de las indirectas y directas por escrito, cuando estamos cara a cara se averguenza cuando intento tocar el tema, se pone nerviosa, se va o me evade, por eso me parece tímida en ese aspecto. A pesar que hasta me ha dedicado canciones, mmm andar conmigo de julieta venegas está entre ellas ^^.

Hoy no sabía si la vería, entonces me envía un sms preguntándome a que hora tenía clase, por iniciativa de ella quedamos en vernos. Cuando nos vimos jugamos y nos divertimos conversando. Hay mucho contacto físico cuando jugamos, pero en un momento dejé de reirme y le dije "acercate" y le di un beso en la frente, entonces la abracé. Era la primera vez que se habría a un abrazo, normalmente intentaba cubrir su pecho con sus brazos, pero hoy nos abrazamos completamente, fué muy dulce porque sentí que ella se acercaba a mi, le agradaba estar así. Entonces me alejé un poco y la besé, juntamos nuestros labios un segundo y luego ella se alejó, no estaba molesta ni nada pero me dijo que tenía que irse. Hace una hora me ha mandado un sms diciendome: Gracias por la dulce tarde.

Mi pregunta para las chicas es: Si le gusto tanto, porque es más que obvio, hay muchas cosas que no escribo para no hacer mas larga la historia. Si le gusto tanto, porque no continuó el beso que le dí y se alejó? será que solo quiere jugar? o los nervios no la dejaron responder como en realidad quería...Yo estoy en general feliz, pues no puedo creer que todo esto suceda con la chica que veía a lo lejos por tanto tiempo, pero su reacción de hoy me confundió. espero su opinión chicas. Gracias

Ver también

A
ajaz_5683034
4/6/12 a las 19:38


Gracias Damian. Te cuento que ya estamos juntos, tenías razón era solo timidez de su parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest