Foro / Pareja

Ayuda con una chica

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:39
O
odin_9113867
2/2/09 a las 16:00

Hola, mi nombre es Raúl y tengo 18 años. Encontré este foro y la verdad esque qeudé encantado, me gusto mucho los consejos que daís y decidí registrarme y plantear mi uestión para ver si me dais sobretodo las chicas un consejo.
Hace ya un par de meses la conocí y fué de una forma un tanto especial y rara. Ella es menor que yo tiene 16 años. Yo juagaba a fútbol en un equipo de mi ciudad, era mi pasión, y sufrí una fractura de tobillo y peroné de la que me operaron. Mis amigos y amigas se enteraron y a casua de esto la conocí. Ella conocía a mis amigas de clase, ya que el colegio donde yo estudiaba, habia estudiado ella el año pasado y así la conocí.
Hablabamos bastante y nso empezabamos a interesar bastante el uno por el otro, y los fines de semana nos llamabamos por teléfono y siempre nos acababamos riendo.
Ahora bien todo queda en una amistad, y lo que empecé a sentir por ella era amor. Un amor que cada día se hacía más fuerte y hundía mi corazón. Me he llegado a enamorar de ella y el caso es que ella no sabe nada y creo que tampoco sospecha nada. Soy una persona que oculta muy bien sus sentimientos, y nose si decirle o no lo que siento porque temo a no ser correspondido y que nuestra amistad pueda verse afectada. Ella se ha combertido en el eje de mi vida, y el mero hecho de pensar que yo no puedo ser correspondido o que ella no estará junto a mí a lo largo de mi vida me pongo muy mal, pero fatal triste, lloro... y es algo que JAMÁS había sentido con ninguna otra chica que haya pasado por mi vida, esto es algo realmente fuerte.
Entresemana solemos hablar poco ya que los dos estamos muy ocupados, aunque no quita de que le envie algun mensaje o que ella me haga una perdida, aveces la noto como distante y para llamar su atención lo que hago es alejarme, no escribirla no llamarla, y funciona, pero yo lo que realmente quiero es a ella y aunque ella lo mas seguro es que no lo sepa, pienso siempre en ella desde que me levanto hasta que duermo. LLevo siempre su foto en mi cartera y esucho siempre las canciones que me recuerdan a ella una y otra vez. Fisicamente no me considero ni guapo ni feo y creo que soy buena persona o intento serlo con todos, almenos mis amistades nunca se han quejado de mí.
En resumen que cada día me hundo más, la amo y nose que debo hacer si decírselo, si esperar un poco más, o esperar al San Valentín y hacerlo más bonito con algun detalle que le guste a ella... chicas por favor ayudada este cpobre chico locamente enamorado

Os doy las gracias por adelantadas

Un saludo

Ver también

L
luan_7006749
2/2/09 a las 16:25


Lucha por ella. Confiesale lo que sientes, y busca el ambiente adecuado para hacerlo. Quizá este 14 de febrero, haz tu día libre e invitala a salir. Sino lo haces, creeme que te arrepentirás luego. Y si ella corresponde tus sentimientos, te hará un hombre muy feliz

Ánimo, y que te vaya bien con la chica ^___^

J
jinmei_5628050
2/2/09 a las 17:39

Ryan ves a por todas
Hola Ryan que bonita tu historia. Si te gusta la chica pues ves a por ella, no se a que esperas...a que venga otro y se enamore!!! vengaa tio espabila que la chica es pa ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir