Foro / Pareja

Ayuda con una carta por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 6:14
U
umme_7042940
12/5/08 a las 22:47

Tengo un amigo, con el cual hace un tiempo estuve saliendo pero al final, cuando le planteo la posibilidad de hacernos pareja, puesto que mis sentimientos hacia el eran más que de amistad, me dijo que no estaba seguro y no se sentia preparado para llevar una relacion. El es super timido pero muy buena persona...tiene 35 años, y sé, por conocidos, que nunca ha tenido novia.
Han pasado 8 meses desde la ultima vez que lo vi, y una que otra vez, hemos chateado por MSN...otras veces lo veo conectado, pero el no me habla, y yo no quiero hacerlo para no presionarlo
Yo sé que me va a costar mucho más tiempo olvidarlo, porque aun lo quiero y a pesar que he salido con otras personas no logro olvidarme de el...
La ayuda que necesito de Uds, es que quiero escribirle una carta y no se como hacerlo. No quiero ni pedirle que sea mi novio, ni ponerme a sus pies, pero si quiero que sepa que mis sentimientos de cariño hacia el, hacen que necesite saber que siempre podra contar conmigo como amiga y que espero que no pasemos un dia en que nos veamos y seamos solo dos "conocidos"...que me aconsejan por favor...alguien me puede dar una pauta!?...estoy con la cabeza en blanco!!!

Ver también

U
umme_7042940
14/5/08 a las 6:14

Muchisimas gracias
Abuelapax
muchsa gracias por tu ayuda...de hecho que servira de inspiracion..es justamente lo que quisiera que el sienta, que sepa que a pesar del tiempo y la distancia...estoy aqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir