Foro / Pareja

Ayuda con un pene curvado!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:15
W
wisam_5921205
18/5/09 a las 20:32

Resulta que tengo el pene curvado unos 30 hacia abajo y aunque el medico me dijo que no me preocupara, estoy realmente preocupado. Alguna mujer ha encontrado alguno parecido en este foro? algun chico lo tiene como yo?? ha habido problemas? las unicas posiciones que se pueden hacer son ella encima y el perrito? alguna no se puede hacer? duele mucho a las mujeres?
por favor, si habeis tenido alguna experiencia con un pene hacia abajo agradeceria que me dejarais un mail para enviaros alguna foto de mi caso y que me dijerais si lo veis mejor o peor que el caso que ya conocisteis porque es que a mi me parece que lo tengo demasiado curvo...
estoy desesperado!! esto me quita el sueño!!!

Ver también

W
wisam_5921205
19/5/09 a las 14:49

..
gracias por la respuesta. Ya fui al medico, y me dijo que el frenillo estaba bien. No me propuso ninguna solucion, simplemente me dijo que era normal y que no me preocupara pero no se yo...
Podrias dejarme un mail para enviarte una foto y que me digas si tu novio la tenia como yo o lo suyo no era tan grave?

F
facultativa
20/5/09 a las 21:15
En respuesta a wisam_5921205

..
gracias por la respuesta. Ya fui al medico, y me dijo que el frenillo estaba bien. No me propuso ninguna solucion, simplemente me dijo que era normal y que no me preocupara pero no se yo...
Podrias dejarme un mail para enviarte una foto y que me digas si tu novio la tenia como yo o lo suyo no era tan grave?

¡anda ya!!!!!!!!!!!!!!
Espabilado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest