Foro / Pareja

Ayuda con un chico no se que hacer

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 3:48
S
samya_9931781
15/1/17 a las 6:59

Hola empezando quiero decirles que tengo 15 años, yo vivo en una ciudad pero fui a pasar las navidades a un pueblo de donde es mi mama, para resumir alli conoci a un chico que vivia en mi misma ciudad y tambien pasa navidad alli yo estaba con una prima y el le pidio mi numero a mi y a mi prima luego de unos dias el no me escribio le ecribia a mi prima pero mi prima tenia novio y no le presto mucha atención ,como ella poca atencion le dio el luego me escribio a mi bueno todo comenzó normal despues me dijo que me dijo que si era virgen y yo por quedar bien dije que no pero si sy virgen ahora el qyiere que yo vaya a su casa y tengamos relacioes yo le e sacado excusas cabe decir que el tiene como 20 años o mas me dice que no vay a clases y que vaya donde el pero se que mis papas s3 daran cuenta luego yo de tata sacadera de excusas el me dijo que me suerte que yo era puro bla bla y nda de accion que haga no lo quiero dejar ir ayda plisss

Ver también

S
samya_9931781
15/1/17 a las 7:40

Mmm pues no se debo decire que si me ire del colegio a encontrarme co el o que debo hacer 

C
cosme_8659613
15/1/17 a las 14:50

Corre y no mires atrás. Salvo que tengas complejo de muñeca hinchable.

N
nalaya_8482325
15/1/17 a las 15:05
En respuesta a samya_9931781

Mmm pues no se debo decire que si me ire del colegio a encontrarme co el o que debo hacer 

Pues díselo claramente: "mira tío, yo no pienso faltar al colegio por irme de folleteo, porque no voy a jugar con mi futuro". 
Y después, pues tú verás... si te interesa lo que te ofrece (sólo sexo), propónle que quedéis en otro momento que tengas libre, y si no, le dices que no te interesa una relación de ese tipo y adiós.
Pero que ni se te pase por la cabeza que ese chico puede ofrecerte algo más que diversión en la cama, porque:
1) Lo intentó con tu prima antes, a ti sólo fue de rebote porque con ella no pudo conseguir nada (eso significa que no eras su objetivo en un principio).
2) Intenta picarte para que le "demuestres" que eres una chica de acción (vamos, que intenta llevarte a su terreno).
3) No le importas nada, cuando incluso pretende que dejes de ir al colegio por acostarte con él. Él es un chico adulto ya, no es un crío de 16 años, tendría que saber lo importante que son los estudios... pero le da igual todo con tal de metértela.
Y para terminar, un consejito de gratis: no tienes que dar explicaciones a nadie sobre tu vida privada/sexual y menos a alguien que acabas de conocer (y del que ni si quiera sabes su edad). No tenías porqué haber respondido a su pregunta sobre tu virginidad, pero la has cagado al mentirle, ¿qué esperabas?

S
samya_9931781
15/1/17 a las 16:25
En respuesta a cosme_8659613

Corre y no mires atrás. Salvo que tengas complejo de muñeca hinchable.

?????

S
samya_9931781
17/1/17 a las 3:39
En respuesta a samya_9931781

?????

que trabas de decirme con lo de muñeca inflable

K
kallager
17/1/17 a las 3:48

ve tu bandeja de mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook