Foro / Pareja

Ayuda con uan mentirijilla

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 10:38
A
an0N_899330999z
12/12/06 a las 10:27

hola.

resulta que mi novio no vive en mi ciudad y me ha propuesto que este sabado vaya a su casa a pasar la tarde, como es muy cabezon en el momento que hay niebla y tal ya no quiere traerme a mi casa, y claro me quedo a dormir en la suya, la cosa es que aunque tengo 21 años, mi madre prefiere que duerma en casa a ser posible por quedarse tranquila, y claro este sabado pasado ya me quede en casa de mi novio y como este sabado pasara igual, me van a decir en casa que parezco una ocupa y que no me quede, que me venga, y como no me va a querer traer mi novio pues como que me quedare, asi que lo que necesito es una ayuda pa ver que excusa pongo en casa pa no venir.

no sirve que me quedo en casa de amiga porque no lo he hecho nunca y no cuela, sabran que duermo en su casa pero querria decirles algo que no dijeran eso no es excusa pa quedarte sabis?

en fin si me podeis ayudar os lo agradezco, y sino pues aver que digo, jajajajaja. que mis padres creen que soy una ocupa y como este semana hemos estado enfadados no creo que vean bien que vuelva a quedarme.

ya se que deberi poder hacer lo que quisiera con mi edad pero en mi casa no se dan cuenta y sigo con estos royos de padres, dormir en casa y tal.

un beso y gracias

Ver también

S
saeeda_6077523
12/12/06 a las 10:34

Mamá
que este finde me voy a quedar en casa de mi novio, para luego no coger el coche tarde ni nada, no te preocupes que yo te llamo desde casa vale? y a la mañana siguiente me trae él.

¿qué tal con la verdad?

A
aurken_9438469
12/12/06 a las 10:38

Para qué mentir a tu madre?
Está claro que no és la primera vez que te quedas a dormir en casa de él...

Se responsable y dile la verdad, así verá que eres sincera!

Al fin y al cabo no te quedas porque te da la gana sino por tu seguridad porque hay niebla y podéis tener un accidente!

Bs.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram