Foro / Pareja

Ayuda con tipos de pene!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :29
M
minka_8611672
20/8/10 a las 11:58

Hola muy buenas a todos!!
Estoy con un problema q no sé como arreglar... mi pareja tiene el pene curvo hacia abajo y tenemos problemas con la penetración pq se sale y eso q es grandito (ancho y largo) y aparte de q siento pero no me llega el orgasmo haciendo misionero o de lado... posturas siempre uno frente a otro...incluso me cuesta sentada yo frente a él y eso no me había pasado con otras parejas q sí tenían o el pene con curva hacia arriba o rectos :S
La única manera q disfruto es el detrás mía y aunuque me ayuda a estimularme si no es por eso no lo consigo o me cuesta más (no soy frígida ni he tenido problemas nunca de orgasmos).
Mi chico no es polvo de una noche y hacerlo así para siempre o perrito donde necesitamos besarnos o q me haga cositas con la boca en mis pechos es bastante frustrante.... un tiempo está bien pero condenar así de limitada tu vida sexual me agobia bastante.
Pido ayuda desde aquí a mujeres q sepan de este tema q hayan logrado q sus novios corrijan la curvatura u hombres q lo hayan logrado... Por favor abstenganse de comentarios inútiles o de hombres salidos q yo no tengo problemas de frigidez tan solo me siento agobiada pq esto no me había pasado y quiero una solución para mi novio para q podamos tener una vida sexual plena y sin limitaciones...
Un saludos y gracias a todas las personas q me puedan ayudar.

Ver también

E
emma_5729738
18/2/12 a las :29

Upppsss!!!
NO SOY UN EXPERTO AUN QUE TENGO UNA VIDA SEXUL ACTIVA Y LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO PARA QUE LE SAQUES EL MAYOR PROBECHO ES: TRATA DE HACER POSICIONES EN LAS QUE EL PENE APUNTE A TU PUNTO G COMO LO ES EL PERRITO O DE LADO CONTRARIO A LA CURVA DEL PENE TE DECEO QUE TENGAS LOS MEJORES ORGASMOS AMIGA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir