Foro / Pareja

Ayuda con tema de amor a distancia

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 22:47
A
astor_8644830
3/5/17 a las :47

Hola chicas, les cuento, soy de Venezuela tengo 24 años, y tengo un novio con el cual llevo 1 año y 8 meses, desde hace 5 meses mi pareja se fue del pais buscando un mejor futuro para ambos, el tiene 29 años y apenas se graduo se fue del pais, yo no me pude ir porque aun me faltan 3 años para graduarme; nuestra relacion es muy linda, no hay casi peleas, tenemos buena comunicacion mucha confianza y nos amamos mucho, se nos hizo muy dificil afrontar esta situacion de que él se fuera del pais, sin embargo yo lo apoye en todo y si, logro irse, desde entonces hemos mantenido contacto por redes sociales todos los dias, en un principio se me hizo facil pero a partir de los 4 meses, lo he empezado a extrañar muchisimo, aparte no he tenido clases (para distraerme) me queda mucho tiempo libre para pensar en él... Por otro lado, no le ha ido tan bien como esperabamos asi que veo muy lejos el momento de volvernos a reencontrar, yo no tengo los recursos para viajar y el por ahora tampoco. Mis amigos me dicen que la vida es corta y la estoy dejando ir, esperando por alguien que segun ellos debe estar disfrutando mucho, sin embargo yo lo conozco y se que no es asi, mas bien se ha deprimido porque se siente solo y yo trato de animarlo para que salga adelante, él dice que soy su pilar y su mas grande apoyo que sin mi, no sabe que seria de él, yo de verdad amigas, lo amo mucho, si mi carrera no fuera tan hermosa y tan importante para mi, la verdad ya me hubiera ido y se que juntos nos iria muy bien, pero no puedo. Ahora despues de 5 meses no se que hacer, resulta que me he dado cuenta que uno de mis amigos esta enamorado de mi, y es una buena persona, se preocupa por mi y se que seria una gran novio; ahora no se si Dios esta quitando a personas de mi camino y poniendo a alguien mejor, o si es solo un obstaculo que me esta poniendo la vida y dejo ir al amor de mi vida(osea mi novio) que no se en cuantos años lo voy a ver, no se si va a volver, y bueno espero su opinion gracias amigas.

Ver también

A
arshak_8608836
8/5/17 a las 22:45

Bueno para darte un consejo así no mas, para tu situación es algo complicado. Verás lo que te dicen tus amigos por una parte puede es verdad, el puede estar feliz, más no significa que no piense en tí. Oye la vida es corta, disfrútala mientras puedas (porque este país va de mal en peor), según lo que cuentas, tienes personas incondicionales en tu entorno que son cercanas a ti, y amigos que te apoyan. Sal con ellos, disfruta un rato así serás capas de distraerte un poco. Otra cosa, lo de "sería un buen novio", lo dices en plan de amigos o hay sentimientos de por medio?
Y sí tal vez tengas razón con lo úl!@#*! que dijistes.Tal vez no sirva de mucho pero es como te dije, es un poco complicado darte de manera precisa un buen consejo.
Saludo desde de Caracas, espero que te allá servido.

A
arshak_8608836
8/5/17 a las 22:47

Bueno para darte un consejo así no mas, para tu situación es algo complicado. Verás lo que te dicen tus amigos por una parte puede es verdad, el puede estar feliz, más no significa que no piense en tí. Oye la vida es corta, disfrútala mientras puedas (porque este país va de mal en peor), según lo que cuentas, tienes personas incondicionales en tu entorno que son cercanas a ti, y amigos que te apoyan. Sal con ellos, disfruta un rato así serás capas de distraerte un poco. Otra cosa, lo de "sería un buen novio", lo dices en plan de amigos o hay sentimientos de por medio?
Y sí tal vez tengas razón con lo úl!@#*! que dijistes.Tal vez no sirva de mucho pero es como te dije, es un poco complicado darte de manera precisa un buen consejo.
Saludo desde de Caracas, espero que te allá servido.

A
arshak_8608836
8/5/17 a las 22:47

Bueno para darte un consejo así no mas, para tu situación es algo complicado. Verás lo que te dicen tus amigos por una parte puede es verdad, el puede estar feliz, más no significa que no piense en tí. Oye la vida es corta, disfrútala mientras puedas (porque este país va de mal en peor), según lo que cuentas, tienes personas incondicionales en tu entorno que son cercanas a ti, y amigos que te apoyan. Sal con ellos, disfruta un rato así serás capas de distraerte un poco. Otra cosa, lo de "sería un buen novio", lo dices en plan de amigos o hay sentimientos de por medio?
Y sí tal vez tengas razón con lo úl!@#*! que dijistes.Tal vez no sirva de mucho pero es como te dije, es un poco complicado darte de manera precisa un buen consejo.
Saludo desde de Caracas, espero que te allá servido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir