Foro / Pareja

Ayuda con sexo anal

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:29
N
naya_5619313
14/4/09 a las 2:14

Hola amigas de este foro que encontre y me ha gustado mucho leer todo y pues yo quisiera un consejo mas personal porfavor...
La cosa va asi estoy con mi enamorado hace 1 año todo bien y pues con el ya tuve relaciones sexuales casi frecuentes... lo malo y lo que me apena decir esque el y yo queremos tener sexo anal...pero me da mucho miedo y pienso que dolera porque yo
cuando me masturbo me instrodusco el dedo normal.. lo que pasa esque mi novio tiene mucho miedo en hacerlo porque piensa que me lastimara mucho mucho...y hasta yo llegue a pensarlo asi...
cuando el rosa con su pene en la zona anal pues me pongo nerviosa y cuando el intenta siento que no puede.... y yo no se que pasa..
el me metio los dedos normal si pero cuando su PENE llega a mi zona anal no puede hacerlo....¿ es cuestion del tamaño? su pene erecto mide 15 cm y es gordito...osea noseee es eso un impedimento?
porfavor les ruego claridad amigas porque yo sufro de esto hace 2 meses... y quisiera saber que tengo que hacer o MAS BIEN DICHO QUE TIENE QUE HACER ''EL'' PARA RELAJARME?? PORFAVOR ESPERO AYUDA... IMPORTANTE....
NO QUIERO VOLVERME LOCA
gracias

Ver también

N
naya_5619313
14/4/09 a las 2:51

¿es por tratar de ver la sencacion?
Bueno mira yo quiero descubrir muchas cosas... y entre ellas esta tener sexo anal... se que es loco y bueno tienes razon en decirme que no es una parte del cuerpo para tener relaciones pero es un descrubrimiento... que personalmente lo quisiera realizar...
y gracias por lo de los lubricantes y sobre todo que duele mucho tienes razon ...
mira yo quisiera saber como puedo hacer que mi novio logre penetrarme analmente porfavor esa aclaracion... porfavor porque su pene erecto mide 15cm erecto y el como lo dije es gordito... pues alguna pauta porfavor.
nada mas
gracias

Y
yinan_8049313
14/4/09 a las 14:31

Sexo anal
Creo que hay q probar de todo en este mundo y el sexo anal está entre esas cosas... admás te aseguro que a un chico le encanta xq hay más impedimento y por tanto, más roce y placer para él. También está la cosa de que es sin condón y como previo al sexo norma es perfecto!!
A mí la primera vez que me lo hizo no sufrí para nada! nosé, supongo que depende de la persona dolerá o no... también en el momento en que te vaya a penetrar piensa en relajarte, vale que la primera vez no disfrutarás pero las demás te aseguro que sí!!! Asi que anímate que si no es a la primera será a la segunda, pero tienes que intentarlo al menos, sino nunca sabrás...

A
alanna_7094842
14/4/09 a las 17:06

Tengo una solucion
mira el ano es mas chikito q tu vagina, pero tienen la misma ventaja y es q se acomodan a lo que entre... dile a tu novio que aplique vaselina en un dedo y te lo meta, despues que aplique en dos dedos y los meta, despues tres dedod con vaselina, una ves tu ano este abierto aplica sobre el pene de tu novio un poco de vaselina y dejale un poco en la punta, y luego dile que meta solo la punta mientras tu ano se acomoda al tamaño y ya empiecen a disfrutarlo... oye importante no dejen de tocar tus senos y tu vagina clitoris y demas... un beso espero me cuentes como te fue en tu experiencia... jpaezvenegas@yahoo.es

Z
zihan_6135988
14/4/09 a las 18:56

"solo no pienses en que es ana"
yo ya tube mi priemer experiencia anal y la verdad no hay mayor diferencia con la vaginal, a mi me lo hicieron de sorpresa y quizas eso ayude, solo trata de no pensar en que es por el ano que te penetrara y dejate llevar como si ya lo hubieran hecho, veraz que asi no estaras tan nesviosa, ah!! y lo de la vaselina es muy buena idea yo lo hice sin nada y debo decirte que hasta llore del dolor, suerte!!

Z
zihan_6135988
14/4/09 a las 18:58

No pienses en que es anal...
yo ya tube mi priemer experiencia anal y la verdad no hay mayor diferencia con la vaginal, a mi me lo hicieron de sorpresa y quizas eso ayude, solo trata de no pensar en que es por el ano que te penetrara y dejate llevar como si ya lo hubieran hecho, veraz que asi no estaras tan nesviosa, ah!! y lo de la vaselina es muy buena idea yo lo hice sin nada y debo decirte que hasta llore del dolor, suerte!!

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:38

Fogó
tot lo que siga redó... pal fogo.

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:41

Abuelitas
a nuestras abuelitas espacialmente se lo hacían. estoy de acuerdo de que el ano es más bien para dejar salir que entrar, pero, bueno esa no es la realidad, también sirve para que te den... y te mueras de gusto. o para que te ... . en ese caso denuncia.

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:43
En respuesta a alanna_7094842

Tengo una solucion
mira el ano es mas chikito q tu vagina, pero tienen la misma ventaja y es q se acomodan a lo que entre... dile a tu novio que aplique vaselina en un dedo y te lo meta, despues que aplique en dos dedos y los meta, despues tres dedod con vaselina, una ves tu ano este abierto aplica sobre el pene de tu novio un poco de vaselina y dejale un poco en la punta, y luego dile que meta solo la punta mientras tu ano se acomoda al tamaño y ya empiecen a disfrutarlo... oye importante no dejen de tocar tus senos y tu vagina clitoris y demas... un beso espero me cuentes como te fue en tu experiencia... jpaezvenegas@yahoo.es

Películas
si hace falta vaselina, bueno
pero tanta película para ... por el culo...

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:46

Lista
lista, una pareja sólo puede tener uno o dos miembros, nunca más de dos-

E
ender_9103498
15/4/09 a las 6:47
En respuesta a yinan_8049313

Sexo anal
Creo que hay q probar de todo en este mundo y el sexo anal está entre esas cosas... admás te aseguro que a un chico le encanta xq hay más impedimento y por tanto, más roce y placer para él. También está la cosa de que es sin condón y como previo al sexo norma es perfecto!!
A mí la primera vez que me lo hizo no sufrí para nada! nosé, supongo que depende de la persona dolerá o no... también en el momento en que te vaya a penetrar piensa en relajarte, vale que la primera vez no disfrutarás pero las demás te aseguro que sí!!! Asi que anímate que si no es a la primera será a la segunda, pero tienes que intentarlo al menos, sino nunca sabrás...

Sin condón es perfecto
sin condón es perfecto para coger el sida, aparte de que lo sacas lleno de mierda.

M
marica_9690083
22/4/09 a las 8:58
En respuesta a naya_5619313

¿es por tratar de ver la sencacion?
Bueno mira yo quiero descubrir muchas cosas... y entre ellas esta tener sexo anal... se que es loco y bueno tienes razon en decirme que no es una parte del cuerpo para tener relaciones pero es un descrubrimiento... que personalmente lo quisiera realizar...
y gracias por lo de los lubricantes y sobre todo que duele mucho tienes razon ...
mira yo quisiera saber como puedo hacer que mi novio logre penetrarme analmente porfavor esa aclaracion... porfavor porque su pene erecto mide 15cm erecto y el como lo dije es gordito... pues alguna pauta porfavor.
nada mas
gracias

Hola jhesenia
nena, usa mucho lubricante, relajate, respira hondo, y vos maneja todos los movimientos, es placentero, se siento muy rico y no es lo mismo que sexo vaginal, no digo que sea mejor ni peor, sino distintos, y se puede gozar y pasarla rico, dejate llevar, relajate, pero importante, no dejes que el maneje los movimientos, los tiene que manejar el penetrado, vos conoces tus limites.

A
april_6756795
22/4/09 a las 20:36

Holaa no te preocupes
MIRA MI CHIKO Y YO AL PRINCIPIO FUE UN POCO DOLOROSO PERO AL TIEMPO NOS FUIMOS ACOSTUMBRANDO OK MIRA CONSEJITOS QUE TE DOY CUANDO TE ESTES MASTURBANDO TU MISMA ESTIMULATE INTRODUCE TUS DEDOS LO MAS QUE PUEDA Y CUANTOS DEDOS PUEDAS PERO DE POCO A POCO, Y CUANDO ESTES CON TU CHIKO Y HAY UNA DUCHA BAÑENSE JUNTOS Y DILE A TU CHIKO QUE TE ACARICIE LA PARTE ANAL MIENTRAS TE BESA ESO ES BIEN RELAJANTE, YA QUE SE ENCUANTRAN EN LA DUCHA DILE QUE TE BESE ALLI Y TE ESTIMULE CON SU LENGUA Y CUANDO ESTEN EN LA CAMA UTILIZA LUBRICANTE Q SEA O UN DILATADOR ANAL O UN QUE SE CALIENTE PARA QUE TU PARTE ANAL SE RELAJE Y AL MOMENTO DE LA PENETRACION QUE SEA SUAVE NO AGRESIVA NI RAPIDA YA QUE TE PODRIA CAUSAR UNA HERIDA. ACUERDATE ANTES DE LA PENETRACION TRATA DE RELAJARTE LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SEA MUCHO MAS FACIL Y NO SE TE OLVIDE SIEMPRE UTILIZA UN LUBRICANTE! CHAO CUIDATE Y EXITO!!!

Y
yinan_8049313
28/4/09 a las 19:29

No saquéis las cosas de quicio...
haber, lo hago sin condón xq es mi novio y llevo con él tiempo ya... obviamente con un xico de una noxe no lo iba a hacer sin condón, es más, no lo haría ni por atrás.
Creo q es una experiencia más que forma parte del sexo y no entiendo porqué hay ese "tabú"... preguntadle a un xico si le gusta o no y me contais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook