Foro / Pareja

Ayuda con sexo anal

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las :39
I
imene_5840044
6/2/12 a las 8:13

Ayuda gente por favor ... ya hace bastante tiempo que intento superar de cierto modo las malas sensaciones del sexo anal pero no se van nunca!! hace casi 8 meses que estoy con mi novio y por lo menos hace 6 meses q lo estamos intentando... hago todo de todo PERO esas sensaciones como de defecar no se van... o no se que estoy haciendo mal... es normal que me cueste tanto?? tarda asi de mucho hasta que uno logra disfrutarlo? cada vez que lo hacemos trato de relajarme y aunque la mayoria de las veces esta bien lubricado y hasta puede penetrarme rapidamente sin dolor... el problema es esa sensacion de defecar... realmente el dolor no es un problema en mi caso ... sino esa sensacion horrible e incomoda de como que estoy defecando ... me dijeron que se iría paulatinamente pero no se vá todavía ...

otra cuestion que creo que puede ser la causa del problema... yo tomo pastillas anticonceptivas y me cuesta bastante excitarme desde que empezé a tomarlas... y mi libido a la hora del sexo anal no es muy bueno... puede ser esa la causa de la falta de sensacion de placer al hacer anal?



Es normal que demore tanto hasta lograrlo definitivamente sin malas sensaciones??


ayuda gente por favorrr!!

y muchisimas gracias por leer !!

Ver también

W
wiam_6925824
7/2/12 a las :39

¿por qué lo haces si no te gusta?
Si las pastillas anticonceptivas te bajan la libido (un efecto muy normal, le pasa a mucha gente) cambia al preservativo para recuperar tu deseo.

Pero si no consigues disfrutarlo porque te da mal rollo¿cuál es el motivo de que lo sigas haciendo? En la cama no hay nada obligatorio, el sexo está para disfrutarlo, no para someterse a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook