Foro / Pareja

Ayuda con preservativos!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:12
A
an0N_642651799z
18/8/08 a las 16:05

Hola!

Tengo varias dudas sobre los preservativos. Los estoy empezando a odiar... y eso que soy virgen todavía.

La primera vez que lo intenté con mi pareja, entre que fue a buscar el preservativo y se puso, a mí se me cortó todo el rollo, y no conseguí recuperarlo en toda la noche, así que lo dejamos.
Y de las otras dos veces, él en una ocasión tardó muuucho en ponérselo, y le molestaba bastante (era control)

Y otra de las veces, con durex, aunque se lo puso, se le bajaba solo el preservativo (éste era durex).
Aparte, que, a la hora de intentar la penetración con el preserv. parece que se desliza fuera de la vagina por el lubricante. No sé si me estaré explicando bien.

En fin, que me está empezando a frustrar este tema, y supongo que a mi novio también.

Ambos somos vírgenes.
Qué marca y modelo de preservativo creéis que es mejor para nuestra primera vez?
Trucos? Consejos?

Por qué se le bajaba el preservativo? (La erección no se le habñia bajado nada). Me han dicho que podría deberse a que la tuviera pequeña, pero no es así. De hecho, la tiene bastante grande: sobre todo, muy gruesa.

En fin, consejos, porfi...

Y cómo hacéis para no perder el deseo por el hecho de poner el preservativo? Esque a mí me corta el rollo totalmente. Estoy pensando en pedir pastillas...


Bueno, gracias por la ayuda y besos!

Por cierto... le ponéis el preservativo a vuestro chico? (una duda que me ha surgido xD

Ver también

A
an0N_626137199z
19/8/08 a las 18:19

A mi chico le pasa igual
hola!!

A mi chico le pasa igual, se le baja el preservativo.. y él se lo coloca bien y todo.
La verdad es que a mi esto me preocupa un poco.

A
abad_8992879
20/8/08 a las 9:01

Preservativos...
Sindy:

Muchas veces escoger un preservativo es por pura prueba y error. Mencionar marcas es un poco impreciso, porque una misma marca puede estar hecha en lugares distintos, bajo circunstancias de control de calidad distintas (y las pruebas fallidas de nueve meses para probarlo ) y varían tanto... Para los gustos, los colores... y los sabores, y los tamaños, y las formas...

Primero que todo, tu chico debe asegurarse que el que consiga es el adecuado para ambos. La únca forma de saberlo es comunicándose entre sí, o mejor aún, escogerlos ambos juntos. Asumo que vives en España, y las veces que he estado allí no he entendido muy bien cómo funcionan las farmacias... pero acá en América por lo general se le dedica una sección completa a todo lo que huela a artículos sexuales, y uno es libre de elegir. El preservativo debe, por sobre todas las cosas, cumplir su función: evitar que el semen de tu chico se escape hacia dentro de tu vagina. Si debe ser anatómicamente correcto o no, es más motivo de preferencia, aunque los que tienen forma parecida a un techo de iglesia rusa quizá tengan la ventaja porque el cuello estrecho, en teoría, se fijaría debajo del glande y evitaría que se saliera con la fricción.

Yo los escojo de esta forma: que el anillo de la base sea fuerte y, si posible, estrecho (casi siempre es un tamaño estándar), que tenga punta con reserva (aunque dependiendo de cuán excitado está el chico y cuánto lleva sin tener sexo puede producir tanto semen que no habrá reserva que valga), que tenga nonoxynol-9 u otro espermicida (aunque hay que ver si eres alérgica o no), que la superficie no tenga mucho polvo de látex (de nuevo, ver si eres alérgica), y sobre todo, que sea cómodo. Es hasta contraproducente que sea cómodo, porque si no se siente, a cada rato tendrás que sacarte su pene para tocarlo y ver si no se ha salido de sitio.

Desde el punto de vista del hombre, hay quien prefiere ponerse par de gotas de lubricante de base de agua (JAMAS vaselina o aceite mineral) en la punta del pene antes de ponérselo; hay quien no lo hace, porque se saldría de sitio más rápido. Hay quien quiere que el preservativo no tenga nada añadido (sabores, espermicidas, etc), hay quien se afeita el pene bien antes de usarlo (lo más doloroso del mundo es cuando el latex arranca un vello... ouch), y hay quien hasta se pone dos, uno encima del otro (un disparate).

En cuanto a tí, parte de la gracia de tener sexo es poner el preservativo (uno nuevo por cada acto; asegúrate de desenrollarlo por el lado correcto...), asegúrate que lo desenrollas hasta la base del pene y que el anillo agarre firme la base; asegúrate además que estás suficientemente lubricada (sobre todo las chicas vírgenes o con poca experiencia son más cerradas que una bóveda de banco, tanto como para sacarle el preservativo al hombre más dotado), y por sobre todo, prueba con distintos tipos hasta ver el que más te gusta o te conviene. Si quieres que sea rojo, sepa a fresa, tenga anillitos en la punta, o incluso vibre (los hay así), esa es la magia de probarlos. Pero, por sobre todas las cosas, asegúrate que tu chico está cómodo con lo que usa. Marcas conocidas son mejores que desconocidas. Respeten la fecha de expiración del paquete. No los guarden en sitios calurosos, y menos dentro del bolsillo o la cartera de él. Y sigan las instrucciones, sobre todo si él no está circuncidado (hay que retraer el prepucio bien antes de ponerlo).

Cualquier duda, avisa. ¡Y sobre todo, disfruta!

A
abad_8992879
20/8/08 a las 9:17
En respuesta a abad_8992879

Preservativos...
Sindy:

Muchas veces escoger un preservativo es por pura prueba y error. Mencionar marcas es un poco impreciso, porque una misma marca puede estar hecha en lugares distintos, bajo circunstancias de control de calidad distintas (y las pruebas fallidas de nueve meses para probarlo ) y varían tanto... Para los gustos, los colores... y los sabores, y los tamaños, y las formas...

Primero que todo, tu chico debe asegurarse que el que consiga es el adecuado para ambos. La únca forma de saberlo es comunicándose entre sí, o mejor aún, escogerlos ambos juntos. Asumo que vives en España, y las veces que he estado allí no he entendido muy bien cómo funcionan las farmacias... pero acá en América por lo general se le dedica una sección completa a todo lo que huela a artículos sexuales, y uno es libre de elegir. El preservativo debe, por sobre todas las cosas, cumplir su función: evitar que el semen de tu chico se escape hacia dentro de tu vagina. Si debe ser anatómicamente correcto o no, es más motivo de preferencia, aunque los que tienen forma parecida a un techo de iglesia rusa quizá tengan la ventaja porque el cuello estrecho, en teoría, se fijaría debajo del glande y evitaría que se saliera con la fricción.

Yo los escojo de esta forma: que el anillo de la base sea fuerte y, si posible, estrecho (casi siempre es un tamaño estándar), que tenga punta con reserva (aunque dependiendo de cuán excitado está el chico y cuánto lleva sin tener sexo puede producir tanto semen que no habrá reserva que valga), que tenga nonoxynol-9 u otro espermicida (aunque hay que ver si eres alérgica o no), que la superficie no tenga mucho polvo de látex (de nuevo, ver si eres alérgica), y sobre todo, que sea cómodo. Es hasta contraproducente que sea cómodo, porque si no se siente, a cada rato tendrás que sacarte su pene para tocarlo y ver si no se ha salido de sitio.

Desde el punto de vista del hombre, hay quien prefiere ponerse par de gotas de lubricante de base de agua (JAMAS vaselina o aceite mineral) en la punta del pene antes de ponérselo; hay quien no lo hace, porque se saldría de sitio más rápido. Hay quien quiere que el preservativo no tenga nada añadido (sabores, espermicidas, etc), hay quien se afeita el pene bien antes de usarlo (lo más doloroso del mundo es cuando el latex arranca un vello... ouch), y hay quien hasta se pone dos, uno encima del otro (un disparate).

En cuanto a tí, parte de la gracia de tener sexo es poner el preservativo (uno nuevo por cada acto; asegúrate de desenrollarlo por el lado correcto...), asegúrate que lo desenrollas hasta la base del pene y que el anillo agarre firme la base; asegúrate además que estás suficientemente lubricada (sobre todo las chicas vírgenes o con poca experiencia son más cerradas que una bóveda de banco, tanto como para sacarle el preservativo al hombre más dotado), y por sobre todo, prueba con distintos tipos hasta ver el que más te gusta o te conviene. Si quieres que sea rojo, sepa a fresa, tenga anillitos en la punta, o incluso vibre (los hay así), esa es la magia de probarlos. Pero, por sobre todas las cosas, asegúrate que tu chico está cómodo con lo que usa. Marcas conocidas son mejores que desconocidas. Respeten la fecha de expiración del paquete. No los guarden en sitios calurosos, y menos dentro del bolsillo o la cartera de él. Y sigan las instrucciones, sobre todo si él no está circuncidado (hay que retraer el prepucio bien antes de ponerlo).

Cualquier duda, avisa. ¡Y sobre todo, disfruta!

Ah, se me olvidaba...
Es natural que parte del preservativo se salga mientras ustedes tengan sexo. Hay quien trata de que no se le incorpore aire bajo ninguna circunstancia entre el preservativo y el pene cuando se coloca, con tal de que se forme un vacío (casi un sello) una vez el preservativo se quiera salir de sitio. Si uno está suficientemente excitado, al momento de ponerlo uno tendrá la punta del pene mojada (pre-semen?), lo que hace del sellado casi imposible de mover.

Ustedes, sobre todo al principio de su vida sexual, tienden a cerrarse hasta casi el punto del vaginismo. Es una delicia para el hombre, hasta que pasa una de dos cosas: eyaculación prematura (eso es materia de otra discusión) o que el preservativo se vaya saliendo de sitio. A más actividad, más fricción, y a más fricción, más se puede ir saliendo. Por tanto, un poco de lubricante (con base de agua) no viene mal las primeras veces. A veces el jalón es fuerte, el preservativo se rueda 1/4 o 1/3 parte del pene, uno se lo vuelve a colocar, y entonces ocurre que tu lubricación natural ahora se ha pasado por debajo de la parte inferior del preservativo, entre él y la base del pene. En otras palabras, sin querer, estás lubricándole por dentro el latex. Poco a poco, se va a ir saliendo y frunciendo.

Lo que ocurra después es debatible. Sospecho que tiene mucho que ver con la forma del pene mismo: si es mucho más ancho en la base que en el glande, se va a salir casi completo; si es en forma de pistón, se va a rodar hasta la punta, etc. En todo caso, procura que antes de empezar, él haya desenrollado el preservativo lo más posible, para que la anilla se fije bien a la base del pene. Si uno de los dos sospecha que se ha salido de sitio, no entren en pánico, pero revisen de inmediato. Es raro que un preservativo se salga completo de sitio, a menos que el chico se haya corrido parcialmente (Una vez el chico eyacula, es otra historia... puede hasta salirse solo). De ese ser el caso, pídele que lo retire siguiendo las instrucciones (agarrándolo por la base mientras te saca el pene de la vagina), se limpie y seque bien, y siga con otro nuevo.

Si se llegara a salir, tampoco se vayan en pánico. Es rarísimo que se te quede dentro, pero revisa de inmediato si ese fuera el caso. Si el semen se ha escurrido fuera del preservativo, toma precauciones, pero confía en que 9 de cda 10 veces no pasa nada (bien usado, 95 de cada 100). Trata de retirártelo sin que se derrame el semen dentro de ti. Buena suerte.

T
toni_9732192
21/8/08 a las 22:58

Thx
Ok, muchas gracias a todos.

Ya veremos la siguiente vez qué tal nos va.

E
elisia_8744301
25/8/08 a las 20:12

Hola
a mi novio y a mi nos pasa igual.
control le aprieta muchisimo y dice q no le gusta y durex tambien parece q se le baja, y yo creo q tambien la tiene bastante gruesa. iba a publicar un post con la misma duda. a mi es q q pasen estas cosas me asusta un poco ya q no tengo mucha experiencia y a la minima cosa rara te echas atras.
y dicen q el preservativo siempre lo tenemos q poner las chicas, pero no se a mi me da un poco de palo, siempre dejo q se lo ponga el q sera el q conoce mejor su ... sabes nO?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir