Foro / Pareja

Ayuda con piernas masturbacion orgasmo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 1:36
P
petria_9585154
26/12/13 a las 5:33

Chicas espero que me lean, pues miren hace poco descubri esta tecnica de masturbacion con piernas entrelazadas y consiste en cruzar piernas, apretar gluteos y muslos y pues la verdad me encanto, se siente super y llego al orgasmo pero no se si detiene el musculo de las piernas en cuanto a crecimiento ayuda

Ver también

P
petria_9585154
26/12/13 a las 5:38

Neta
Gracias por responder neta gracias

C
camil_5475160
26/12/13 a las 17:10

Piernas cruzadas
Tengo una amiga que es feliz haciendolo asi, incluso en su trabajo en la oficina si no hay mucho que hacer, comienza con sus posiciones y movimientos musculares cruzando las piernas.
Al parecer se la pasa de maravilla, solo tiene que disimular sus ruidos al momento de venirse' y creo que cosas como el desarrollo muscular no le preocupan mucho, ella solo quiere sentir rico.
Personalmente creo que todo estress que le pongas a tus musculos se puede mejorar con ejercisios, anaerobicos, aerobicos, estiramiento y masaje, para que la sangre y oxigeno fluyan mejor y se conserven tonificados, incluso el los orgasmos son saludables para cuerpo y mente.

C
camil_5475160
20/1/14 a las 21:20
En respuesta a petria_9585154

Neta
Gracias por responder neta gracias

De nada corazon..
Es un placer ayudar, en lo que pueda, estoy a tu disposicion corazon.

M
mamun_8693261
17/11/16 a las 1:36
En respuesta a camil_5475160

Piernas cruzadas
Tengo una amiga que es feliz haciendolo asi, incluso en su trabajo en la oficina si no hay mucho que hacer, comienza con sus posiciones y movimientos musculares cruzando las piernas.
Al parecer se la pasa de maravilla, solo tiene que disimular sus ruidos al momento de venirse' y creo que cosas como el desarrollo muscular no le preocupan mucho, ella solo quiere sentir rico.
Personalmente creo que todo estress que le pongas a tus musculos se puede mejorar con ejercisios, anaerobicos, aerobicos, estiramiento y masaje, para que la sangre y oxigeno fluyan mejor y se conserven tonificados, incluso el los orgasmos son saludables para cuerpo y mente.

Se te nota experto... Iba a preguntar cómo adquiriste la experiencia pero creo que lo imagino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir