Foro / Pareja

Ayuda con mi suegra y cuñadas

C
chaima_9042313
2/6/15 a las 18:03

Hola.. Tengo un problema y es muy larga la historia... Tengo 25 años y 2 con mi pareja me quiere con locura y siempre me lo hace saber como yo a él nos entendemos con la mirada nos llevamos genial es mi confidente como yo el suyo!! El es un chico con físico normal no muy guapo pero en cambio yo soy gracias a dios estoy muy bien y muy guapa!!entonces al tiempo de estar con el me entero que los amigos familiares etc.. Pensaban que era una interesada y que no se creían que era por amor o algo verdadero.. Yo lo adoro con todas mis fuerzas me trata bien me hace reír me da muchísimo cariño y ante todo me a tenido siempre presente en todo, resumiendo... Ahora los amigos de el saben que lo quiero me an conocido los eh tratado y realmente me llevo genial con todos! El problema ahora es su familia solo eh conocido a su hermano y hermana menor Y no formalmente que digamos... pues ahora en mes y poco me llevara a su casa y me presentara por que quiere q sea la mujer que este el resto de su vida con el pero yo como le hago entender a mi SUEGRA y Cuñadas que todo lo q sabe de mi es mentira y que quiero a su hijo yo lo único q quiero q me hacepten tal y como soy que jamás le ara falta nada de mi y que entiendan que en esta vida si encuentras a alguien que te haga realmente feliz es lo mas importante en la vida... Yo no soy mala persona y realmente no se que hacer ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir