Foro / Pareja

Ayuda con mi suegra

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 20:50
A
an0N_798760499z
29/8/16 a las 15:42

mi pareja y su familia son del extranjero, yo hace dos años que estoy con el, el se ha venido a mi pais a vivir y a estudiar, el tiene 21 años, pero cuando la madre y el hermano vienen de vacaciones, mi pareja tiene que estar esos meses las 24 horas del día con ellos, tiene que hacer todo lo que le diga la madre o el hermano, tiene que estar a todas horas pendiente de hacer cosas con el hermano y que no se aburra si no se enfada y mira que tiene ya 17 años, ya no tenemos ni intimidad y yo estoy enfadada, anoche mi pareja y yo ibamos a dormir juntas y el hermano le peleó diciendole que tenía que quedarse a dormir con el, que el no queria dormir solo, y así todo el verano, y muchas cosas más, tengo miedo de llegar a más años con mi pareja y tener siempre a mi suegra y a mi cuñado encima, o que mi pareja haga 26 años o mas y tenga que seguir yendo en verano con su madre y su hermano y solo con ellos..ayuda, no se que hacer..

Ver también

C
cirilo_5967136
29/8/16 a las 20:50

Hola
Y tu porque no puedes ir con ellos? Llevas dos años con el no te presento a la familia todavía?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir