Foro / Pareja

Ayuda con mi primo??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 6:37
A
an0N_565754799z
14/12/12 a las 21:18

Hola a todos pues.. esto es muy nuevo para mi.. es k no se como empezar mi relato, por lo que he visto en este foro se ayudan y nececito eso.
Pues verán mi primo es 3 años mayor k yo, ahorita el esta en la universidad yo todavia en prepa. Siempre desde muy muy pequeños hemos estado juntos porque somos primos directos. Pero tengo recuerdos muy borrosos sobre el en mi infancia y no recuerdo x k. A lo que voy es k todo empezó en mi último cumpleaños. Yo lo describo como una persona muy.. fría, sin sentimientos, aunk siempre estuvimos juntos no daba a conocer sus sentimientos jamás y siempre le han valido los sentimientos de las mujeres, siempre... no importando si era su amiga, su PRIMA, no le importa junto son su hermano. Yo me describo como una persona muy aislada, introvertida mucho! por lo k hasta en reuniones familiares tiendo a separarme de los demás y él lo sabe, de hecho no me gusta hablar. Retomando mi relato yo estaba en el piso de arriba sola con las luces apagadas viendo la TV y estaba sentada en un sillon individual , todos estaban abajo disfrutando de la fiesta la verdd a mi no me importa. La cosa es que escuche que alguien subia por las escaleras a lo que volteo y era mi primo me dijo k k estaba haciendo le dije k viendo la tele y me dijo a, en eso se sento en una de las orejas del sillón yo no decia nada.. el tampoco y me empieza a molestar con seudonimos le dije k se callara, me dijo k no me enojara y en eso otra vez lo voltie a ver y me estaba mirando, yo no correspondi la mirada. Al otro día volvieron a venir el y su hermano y estuvieron jugando con mi hermano; yo keria ver k estaban haciebdo y entre al cuarto donde estaban jugando... y me kede con ellos un rato (jugaban cartas) luego su hermano y mi hermano se salieron del cuarto y me kede con mi primo sola, puse musika y lo ignore, el estaba con su cel, me empieza otra vez a molestar le hice cosquillas(porque esa es su debilidad) y ya me dejo empaz , pero agarro mis manos yo pense sinceramente k me las iba a a ventar o algo asi pero no ... las sostuvo y se acerco mas a mi, yo no sabia como reaccionar luego sin darme cuenta agarro mi mano derecha y mis dedos quedaron con los suyos, no los soltaba, no me di cuenta ni como paso, me empece a asustar mucho y sin ser grosera le kite mi mano, me disponia a irme pero... cuando de nuevo voltie a verlo su cara estaba por mi cuello con una mirada extraña, me pasaba la mirada una y otra vez y lo k hice fue abandonar esa habitacion y me sali; paso un rato y me dijo mi mamá k les llamara a todos para k se vinieran a comer bueno.. cenar mi hermano y mi otro primo estaban en otro cuarto viendo la tele y bajaron rapido, pero mi primo estaba en mi cuarto con su cel y le dije k ya bajara a comer , luego me avento la almohada y se la avente (estabamos jugando) con risa y risa, me la avienta de nuevo en la cara y yo igual pero en eso se para y me junta mas a el y entre juego y juego paso algo para mi horrible me agarro de la cintura y cuando menos lo supuse, senti algo atras de mi aparte de su cinturon (trankilos traia pantalon) y cada vez me agarraba mas fuerte hacia a el yo no sabia como safarme pero en lo que yo intentaba safarme el intentaba agarrar mi pecho, no sabia k hacer asi k no se como me agache me safe y me fui corriendo pero en lo k iba a salir me agarra del brazo fuerte no me dejaba salir, agarre la almohada se la puse en la cara pero como tras habia una cama se callo sentado y yo ... sobre de el, me pare rapido y pude escapara. por que paso eso?? por que lo hizo?? es es muy introvertido conmigo, a duras penas nos hablamos. El es mas fuerte(mucho mas x k va a gimansio ya se imaginaran como esta) alto, admito k es guapo pero es mi primo no kiero k pase algo malo. Ayer fui a una reunion familiar y lo encontre segun yo ya no iba a pasar nada malo. Me fui a meter a un cuarto x k keria estar sola y el llega y se sienta en la cama a lado d emi y empezamos a platicar bien no? pero yo me daba cuenta k no dejaba de ver mis labios no podia, y de recorrer su mirada sobre mi y cada vez k se sienta a lado mio se va a cercando mas y mas la verdd no se k esta pasando me tiene desconcertada necesito consejos x fa

Ver también

L
lorna_6192452
14/12/12 a las 23:17

Hola
pos le gustas a tu primo... y si siguen en se tire y jale lo mas probable es q acaben teniendo algo

A
an0N_565754799z
15/12/12 a las 2:55
En respuesta a lorna_6192452

Hola
pos le gustas a tu primo... y si siguen en se tire y jale lo mas probable es q acaben teniendo algo

Mm...
eso es justamente lo k no kiero

A
an0N_565754799z
18/12/12 a las 6:37

...
OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook