Foro / Pareja

Ayuda con mi novio!

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 23:31
S
sylwia_8128948
4/2/17 a las 23:26

Hola a todas. Tengo 3 meses saliendo con mi novio rockero, pero tengo muchas dudas si esto terminará bien. Yo tengo 27 y el 37, es músico callejero, pobre, estudio hasta prepa, vive en barrio humilde. Soy universitaria y estoy por terminar la carrera no trabajo. El habla de vida a futuro, de vivir juntos, matrimonio, parejas. Dice que me ama, me quiere, soy su vida entera, el gran amor de su vida. Me lo demuestra con detalles, se arregla más, paga todo cuando salimos, es muy cariñoso, su forma en que me ve, me cuida cuando salimos, es caballeroso, me respeta, nos comunicamos a diario por teléfono, me acepta como soy, dice que quiere verme crecer y progresar, me quiere proteger y cuidar toda la vida. Me ha presentado a su familia y círculo social, habla de mí con mucho orgullo. Que estaría dispuesto a conseguir otro trabajo si yo me decidiera a vivir con él. Mis papas ni siquiera lo saben nunca aceptarían algo así por no tener un trabajo formal, su situación económica, su modo de vestir (entre rockero y dark, greña larga, uñas negras), creen que es un buen amigo nadamas y me dejan salir con él aunque no les agrada mucho. No quieren que lo lleve por donde vivo y menos que se los presente, les da vergüenza que lo vean los vecinos, familiares. Él me habla con la verdad o me engaña? Que me aconsejan hacer? Estoy desesperada.

Ver también

A
amany_6329687
4/2/17 a las 23:31

Pues yo creo por lo que escribes que el esta siendo sincero contigo... El problema que tu tienes son tus padres.. Pienso que ya estas grande para escoger tu pareja ya que es TU PAREJA no la de ellos.. De todos modod tienes que esperar solo llevan 3 meses espera un poco mas haber como salen las cosas. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest