Foro / Pareja

Ayuda con mi novia y su infancia/adolescencia horrible :s

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 8:00
E
eidur_5729663
27/2/12 a las 10:08

hola gente de esta pag...les contare lo que pasa con mi chica actual..la cual nose como ayudarla y esto me carcome la cabeza...tratare de ser breve para no cansarlos
estoy de novio con mi chica hace ya 1 año 4 meses... (ambos tenemos 20 años ) y cuando la conoci siempre pense q era una chica feliz y con todo lo bueno a su alrededor (eso me demostraba) pero a medida que empezo a correr el tiempo note que tenia actitudes erradas por asi decirlo ... y supe q se eradicaron de esa manera porque algo habia entre manos..y fue que con el correr del tiempo q me empezo a contar poco a poco...ella es hija unica..sus padrs separados..su supuesta tutora su madre...(que nunca entendi xq la dejo de lado x su trabajo) dejandola en malas manos...a los 6 años fue violada en reiteradas ocaciones por un albañil de la casa dnd vivia..cuando su madre estaba trabajando..a los 8 la dejaron en unos tios y su tio de 40 la manipulaba al ser chica que jugaran a la mama y el papa llevandola a violarla tambien reiteradas veces...ya a los 10 años la dejaron en casa de una amiga porque su madre vivia en la politica viajando...el hijo de la amiga de la madre de esa casa...la violo tmb reiteradas veces obligandola a hacer cosas qe si no las ahcia..la amenazaba...(me detendo unpoco aqui para contarles otra parte) ya en el correr del tiempo ella intento decirle a su madre...lo q le sucedio y ella siempre le dijo qera una mentirosa..que no servia para nada , le pegaba xq decia que todo lo q hablaba era para q quede mal cn esa persona...que era fea e incapaz...(undiendole su autoestima y creyendose que no servia para nada siempre vivia encerrada..a los 15 años...cuando fue a hacer unos tramites...un tipo de 30 años que trabajaba en dnd solia estar su madre...le hacia la psicologia barata..diciendole que era buen amigo de su madre..lo cual ella accedio a su confianza..(por ser una persona practicamente solitaria a los 15 años) sucedio que un dia que quedo sola , fue a su casa ese tipo mintiendole que su madre la queria ver ahora en tal lugar x algo que hizo mal..ella queyo y fue con miedo d q le pegase su madre (cosa que el tipo uso para engañarla) llevandola a una casa vacia donde la hizo pasar y a forsejeos y golpes la violo..ocacionandole un desgarro vaginal...en ese momento ella quedo tan traumada que estubo un tiempo sin decir una palabra... (y con el daño psicologico ocacionado x las violaciones anteriores , maltratos de su madre verbal y fisica)callo en una depresion aislandola de todo lo que la llevo a conocer gente de malas actitudes entre sus amistades... cuando quiso decir lo q le sucedio en una discucion con su madre..la madre le propiso una golpiza llevandola a dejarle moretones a los 16 añs..ese ddia decidio irse de su casa y fue a ver a sus abuelos..donde se quedo hasta ahora...x todo loq vivio..callo en malas manos...cuando conocio un tipo que le dibujo todo colores de rosa...y se puso de novia por primera vez..el tipo a los dias mostro otra cara ...la de un golpeador... abusador...donde la maltrataba si no hacia lo q queria..de tanto q paso x su vida,le enseño a mentir y siempre la obligaba a golpes que lo satisfaciera sexualmente (comenzo ella a creer q la vida se basaba en eso y q el amor se demostraba de esa manera) hasta q uun dia allegados de ella le dijeron q ese tipo no era para ella y q se alejara xq la estaba perjudicando manipulandola y vivenciandola...ella entendio y lo hizo de lado.pero le costo dejarlo de lado xq pensaba q todo loq vivio con esa persona era el amor que soñaba....y a los meses me conocio a mi..y se sorprendio que le halla creido lo q le paso..q le demuestre amor de la manera q ella no lo conocia...q nunca le levante la mano...y q la protegia a donde iba...realmente toda su vida me la conto hasta hace poco... me dice siempre q le alegra averme conocido xq la saque de muchas cosas feas ..actitudes erradas... la aleje de gente que se hcia pasar de amigos de ella simplemente para aprobecharse de su bajo autoestima...y hasta el dia de hoy me dice que conmigo aprendio a amar..yo realmente tube muchas oportunidades para propasarme de sus vulnerabilidades pero nunca lo hize xq sabia q necesitaba ayuda ya q es una persona solitaria...la hic enetrar en razonq necesita ayuda profesional..estoy investigando sobre alguna asociacion x mi zona para que la ayuden tmb un poco..la alente a terminar la secundaria..cosa q lo hizo...ahora la aliento y ayudo para asistir a estudiar una carrera universitaria...pero x mi parte...me da pena saber como gente de este tipo existe en la vida...su madre que la dejo de lado por el trabajo...a veces la hago de culpable xq si le hubiera creido yno dejarla en malas manos nunca hubiera pasado..y me da mucha bronca...xq su ex la acosa...ella tiene miedo de ser violada..yo hice una denunca y dejo de molestarla.pero cada dia q lo cruzo me da ganas de partirle la cabeza porq en vez de ayudarla la empeoro..y a las personas q la violarion...los vivo cruzando..ya se quienes son y cada dia q los veo me viene una rabia tremenda...yo le prometi q los iba a escrachar...para q la gente sepa la clase de gente q es...desde q supè todo esto...me cuesta sentirme bien x el echo de ver su mirada inocente...todol o q le paso...y el saber que me llama a hs de la madrugada llorando xq tubo pesadillas sobre eso... me siento mal animicamente el saber q la persona q quiero no la pasa bien...hasta en lo intimo... paso q cuando lo haciamos..queria solo darme placer ami sintiendose como un objeto..lo cual yo le dije q eso no estaba bien..(y x dentro mio sabia q se acostumbro a todo esto x todas las violaciones que paso) y me siento mal xq sus palabras me quedaron en su cabeza dia y noche...eh llegado hasta tener pesadillas sobre lo q le sucedio..como podria ayudarla??? dsd ya gracias...

Ver también

I
iveth_5669723
28/2/12 a las 7:47

Hola
llevala a yuda psicologica gracias por apoyarla no la dejes y habla con ella para que hable con sus abuelos y denuncie a sus violadores y apoyala siempre Dios te bendiga

L
luma_6247797
29/2/12 a las 21:08

Busca ayuda profesional
La historia de tu novia es horrible, y siento mucho que esté pasando lo que está pasando y que tú estés sufriendo también porque la quieres.
Para ayudar a tu novia primero de todo sería pedir ayuda profesional ( y me refiero a uno bueno, pq hay cada médico que en vez de ayudar, lo empeoran y te lo digo por experiencia), y sobre como tú puedes ayudarla, es estando a su lado, comprenderla, apoyarla, estar ahí cuando lo necesite pero eso sí, tú también busca ayuda porque la necesitarás, ya que el tema violación es algo muy duro de llevar para la víctima y para la pareja. Y te hablo por experiencia. Y estoy viendo que la quieres mucho porque estás ahí y lo estás demostrando, muchas personas ahuecarían el ala porque no saben como enfrentar esto, porque lamenteblemente aún hoy en día, hay mucha leyenda urbana sobre violaciones y eso aún entorpece la recuperación de la víctima.
Mi consejo es que ella busque ayuda y que tú también puedas desahogarte con ayuda profesional o con alguien de máxima confianza.
Sobre la denuncia eso depende de ella pero sobretodo no hay que presionarla en nada. Me alegro que tenga una persona como tú a su lado.

T
tatia_6061964
1/3/12 a las 17:32

Busca ayuda
profesional

L
lis_7195091
11/10/13 a las 8:00

Bro podemos conversar
agregame a face man, digamos que he estado cerca de un caso muy similar, si te interesa saber que hice y que onda con esto, yo te puedo orientar un poco.
mi facebook es:
http://facebook.com/shiro.rs
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir