Foro / Pareja

Ayuda con mi novia

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 15:20
D
dorka_5948732
4/8/17 a las 14:03

Hace ya dos meses que estoy con mi novia (Soy hombre, por si no queda claro ._. ), y es que ella me ha dicho que no se siente preparada para que nos besemos (Que quede claro que yo lo respeto, y no he intentado robarla un beso. Surgió de que yo me sentía mal por una conversación anterior).

Mi pregunta es: ¿Es posible que sea porque no confíe en mi?, porque es una de las opciones que he barajado, suponiendo que fuera una mentira o una omisión de verdad...
¿Estoy siendo demasiado paranóico?

Ver también

E
elinor_8303981
4/8/17 a las 14:33

Puede ser porque se pone nerviosa, por timidez. Te lo digo por experiencia. Pregúntale si la pone nerviosa el hecho de besaros, si tiene algún miedo... Si es así intenta que se sienta más segura, con confianza... Que no tenga miedo ni nervios, que no pasa nada, estas cosas no son perfectas y no por ello son menos bonitas o tú la vas a ver diferente.

S
shota_6407094
4/8/17 a las 14:37
En respuesta a dorka_5948732

Hace ya dos meses que estoy con mi novia (Soy hombre, por si no queda claro ._. ), y es que ella me ha dicho que no se siente preparada para que nos besemos (Que quede claro que yo lo respeto, y no he intentado robarla un beso. Surgió de que yo me sentía mal por una conversación anterior).

Mi pregunta es: ¿Es posible que sea porque no confíe en mi?, porque es una de las opciones que he barajado, suponiendo que fuera una mentira o una omisión de verdad...
¿Estoy siendo demasiado paranóico?

Alguna vez escuche la historia de un Hombre que tenía una novia que ella por poco le exigía que bese la tierra por donde ella pasaba, y de besos NADA de NADA peor de algo más, pero a mas de él tenía un amigovio que le hacía de todo lo que él quería.
No estoy diciendo que sea tu caso, pero siempre es bueno saber, es posible que tu novia sea de valores morales muy pesados que de ese tipo son escasas, pero las hay y tu novia sea de ese tipo, pero tambien puede ser del otro tipo, tu ya hablas de "paranoia" eso es preocupante porque te está comensando a manipular, ¿porqué no escuchas el audiolibro? te va a enseñar algunas cosas interesantes...

S
shota_6407094
4/8/17 a las 14:40
En respuesta a shota_6407094

Alguna vez escuche la historia de un Hombre que tenía una novia que ella por poco le exigía que bese la tierra por donde ella pasaba, y de besos NADA de NADA peor de algo más, pero a mas de él tenía un amigovio que le hacía de todo lo que él quería.
No estoy diciendo que sea tu caso, pero siempre es bueno saber, es posible que tu novia sea de valores morales muy pesados que de ese tipo son escasas, pero las hay y tu novia sea de ese tipo, pero tambien puede ser del otro tipo, tu ya hablas de "paranoia" eso es preocupante porque te está comensando a manipular, ¿porqué no escuchas el audiolibro? te va a enseñar algunas cosas interesantes...

Lamentablemente peco de no manejar la tecnología como quisiera, el audiolibro se titula "porque los hombres aman a las cabronas" y es gratis en Yout?be.
 

D
dorka_5948732
4/8/17 a las 14:53
En respuesta a shota_6407094

Alguna vez escuche la historia de un Hombre que tenía una novia que ella por poco le exigía que bese la tierra por donde ella pasaba, y de besos NADA de NADA peor de algo más, pero a mas de él tenía un amigovio que le hacía de todo lo que él quería.
No estoy diciendo que sea tu caso, pero siempre es bueno saber, es posible que tu novia sea de valores morales muy pesados que de ese tipo son escasas, pero las hay y tu novia sea de ese tipo, pero tambien puede ser del otro tipo, tu ya hablas de "paranoia" eso es preocupante porque te está comensando a manipular, ¿porqué no escuchas el audiolibro? te va a enseñar algunas cosas interesantes...

No creo que me manipule, al fin y al cabo, soy yo quien se emparanoia sin motivo aparente.

D
dorka_5948732
4/8/17 a las 14:54
En respuesta a elinor_8303981

Puede ser porque se pone nerviosa, por timidez. Te lo digo por experiencia. Pregúntale si la pone nerviosa el hecho de besaros, si tiene algún miedo... Si es así intenta que se sienta más segura, con confianza... Que no tenga miedo ni nervios, que no pasa nada, estas cosas no son perfectas y no por ello son menos bonitas o tú la vas a ver diferente.

Muchas gracias. Veré cómo puedo tratar el tema sin ser invasivo :/

S
shota_6407094
4/8/17 a las 15:20
En respuesta a dorka_5948732

No creo que me manipule, al fin y al cabo, soy yo quien se emparanoia sin motivo aparente.

Justamente ese es el arte de la manipulación... Sigo pensado que tu novia es una buena persona pero las relaciones no deben basarce en la manipulación ya que así no crecen solo dule y como duele.
La comprensión es más eficiente que la manipulación da lugar a que nazca el verdadero amor, mientras que la manipulación da lugar a la esclavitud... Es posible que ella lo haga sin darce cuenta, para no caer en su juego mejor se comprensivo y tu paranoia desaparecerá...
Porque el que ama con verdadero amor tambien tiene amor propio verdadero,  ya que nadie puede dar lo que no tiene..... y jamás te podra manipular si tu no quieres y hasta donde tu la dejes, si ella en realidad te quiere hacer de "tonto util" tu podrás separarte de ser necesario y una gran verdad "las mujeres no aman a quien no se ama".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook