Foro / Pareja

Ayuda con mi niña

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:59
Y
yiyang_8108289
6/2/07 a las 22:40

hola, es la primera vez que escribo aqui, hace mucho que leo para satisfacer e entender a mi niña (mi niña es mi novia) creo que cracias a muchos de vosotros (los k no van de ... pichalargas) entiendo mejor su cuerpo que ella misma.

buena al tajo:

mi novia tiene muchso problemas con el flujo, y es que le pica mucho, se ha hecho pruevas y hasta cultivos en dos ginecologos distintos y en todos le han dicho que todo nromal, simplemente que lo tiene muy acido, otras veces le han dicho que tiene hongos, pero son los tipicos que muchas de vosotras habeis teido muchas veces, pero es que ella es con mucha facilidad.

en el gine ella pregutno si teniaa ver con las relaciones sexuales y le dijeron que no, que lo unico que podia afectar es que al tener relacion hay ams cantidad de flujo.

pues bien, nos vemos poco porque vivimos alejados y emso comprovado que cuando nos vemos y practicamos mcho sexo (si practicamos poco no) pues al cabo de un par de dias le pica y mucho, hemos provado con preservativo y entonces no le pica.

es posible qe sea yo quien le pase este hongo y que a mi no me duela o no me pique?

se puede solucionar u aliviar lo del flujo acido?

hay algunas pruevas mas exactas o mas en profundidad que se pueda hacer?

que me recomendais?

por favor sed sinceros (a los pichacortas que solo keiren ... ni tansolo es contestare, no esxisten para mi)

gracias por conetstarme.

Ver también

B
betsy_8761224
6/2/07 a las 22:59

No se si existo, pero.....
para lo del acido (practocnosis, mi amiga lo tiene) le dieron unas pastillitas con ph basico (o era alcalino ) bueno, pastillitas cada 12 horas.
si crees (y puede que) el que tiene el hongo (congenito, asi que ni cuenta te das) anda a que te analizen......

aparte de un gine, te recomendaria un urologo.....

para la picazon venden cremas en las farmacias (pero como es sin receta, tendria que comprar uno con lidocaina solo para calmar el escozor por un tiempo)

Viu!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook