Foro / Pareja

Ayuda con mi mujer!! (tema sexo)

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 4:33
T
tonny_9673358
4/2/16 a las 2:32

Buenas es mi primer post aquí. Alomejor me podéis exar un cable. Voy al grano.
El caso es que estoy casado desde hace casi 2 años, tenemos un hijo precioso. Yo trabajo fijo ella parada. Y nos va bien en esas cosas. Ahora bien llegan los problemas... Desde hace mucho (como desde que vivimos juntos hará 2 años) mi mujer solo me da sexo 1 o 2 veces por semana con suerte. El sexo es bastante bueno y ella me pone mucho, pero yo quiero y necesito más cantidad, tengo 30 años y me veo bien física y mentalmente y la verdad que este tema me está dando muchos cabreos por que es, me duele la cabeza, tengo la regla, he cenado mucho. Y luego siempre tiene que ser de noche antes de dormir en la cama y siempre lo mismo... Estoy muy cansado estoy empezando a plantearme el divorcio pero la amo y intento luchar por la relación. Ella no trabaja y bueno... Aún así la ayudo en casa y con el peke por qué no se me caen los anillos, tb cocino y ... me considero un tipo valido !!! He hablado con ella seriamente sobre el tema y dice que le pongo mucho y que él sexo es espectacular ( yo a ella la hago lo que quiera) intento hacer cosas nuevas hasta le compre un vibrador para jugar y aún ni lo ha usado conmigo ni se le ve interés, no sé qué hacer ya empiezo a pensar ser infiel pero no quiero, estoy feliz con ella en otros aspectos pero el sexo me está quemando mucho, ella tiene 25 y yo 30. Que me espera cuando tenga 50? De verdad no quiero malentendidos ya he hablado con ella varias veces seriamente y dice que cambiara pero pasan los meses y siempre lo mismo... Le digo de ir a psicólogo los dos para que nos ayuden o terapia de pareja y no quiere... No se Alomejor esto no sirve de nada y solo me estoy desahogando un poco pero es que estoy harto. Se suponía que tb esta noche tocaba y la veo ya con cara de quiero dormir pero te lo voy a hacer por cumplir, directamente le he dicho k paso, no quiero hacerlo por qué se sienta obligada quiero k sea la cochinilla que era cuando empezamos a salir y estuvimos bien mucho tiempo... Con ella he hecho de todo y genial siempre y ahora es siempre lo mismo en los mismos sitios y mismas horas y encima poca cantidad... ... siento la parrafada... Al final he puesto un tochazo... En fin gracias de antemano a quien conteste... Y no empecéis a criticar sin saber ni a decir k si no me lo curro, os aseguro que he intentado de todo y la cosa no cambia.

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 4:00

Vamos a ver si lo entiendes
Dices que estais casados, luego que vivís juntos: puede que quieras hacerlo pasar por lo mismo, pero no es así. Si no estás casado no lo estás, no hay motivo para avergonzarse de ello.

Cuando una mujer pasa por un embarazo y un parto, no va jamás a ser la misma. Entiendo que a ti, que lo ves desde fuera, te parezca que el embarazo lo único que hace es engordar la tripa: luego la tripa se vacía y a seguir como antes ¿verdad? Pues no. La caja torácica se amplia, los pulmones se desplazan: eso no vuelve a su lugar. Las varices, las almorranas, las estrías, no desaparecen: la huella psicológica de la violencia del parto, tampoco. Si a ti te dieran dos puntos en el agujero del cipote después de que echaras por ahí un melón, seguro que te costaba tener una erección completa; y eso que sólo serían dos puntos. A tu mujer la han cosido como si fuera una tela y la han mandado a casa a dormir poco, llorar mucho y enfrentarse a una situación completamente nueva.

Todos los que trabajamos fuera de casa sabemos que al entrar por la puerta se acaba todo : pero la que tiene por trabajo la casa, no. Seguro que tú pretendes que el vater esté limpio y no lo friegas tú, como tampoco limpias los azulejos de la cocina aunque presumas de cocinar como si no fuera tu obligación. El trabajo con el niño agota y ni siquiera ha tenido tiempo de recuperarse, cuando ya vienes tù con tus exigencias como si nada hubiera pasado. ¿Un vibrador? Lo dices como si fueran unos deberes que le has puesto: ponte tú el vibrador en el culo a ver si lo disfrutas.

Mira chico: si el sexo fuera espectacular contigo, no se negaría. En cuanto a la cochinilla, pregúntale a tu madre cómo quedó de ardor sexual después de nacer tú ¿o es que crees que ella no fue también una cochinilla? O te enteras de que padres no es igual que novietes calientes, o ella encontrará un hombre que la satisfaga en lo que tú no puedes. Porque ella ahora es una mujer nueva y necesita un hombre nuevo.

N
nerys_5987992
4/2/16 a las 4:11
En respuesta a an0N_638932899z

Vamos a ver si lo entiendes
Dices que estais casados, luego que vivís juntos: puede que quieras hacerlo pasar por lo mismo, pero no es así. Si no estás casado no lo estás, no hay motivo para avergonzarse de ello.

Cuando una mujer pasa por un embarazo y un parto, no va jamás a ser la misma. Entiendo que a ti, que lo ves desde fuera, te parezca que el embarazo lo único que hace es engordar la tripa: luego la tripa se vacía y a seguir como antes ¿verdad? Pues no. La caja torácica se amplia, los pulmones se desplazan: eso no vuelve a su lugar. Las varices, las almorranas, las estrías, no desaparecen: la huella psicológica de la violencia del parto, tampoco. Si a ti te dieran dos puntos en el agujero del cipote después de que echaras por ahí un melón, seguro que te costaba tener una erección completa; y eso que sólo serían dos puntos. A tu mujer la han cosido como si fuera una tela y la han mandado a casa a dormir poco, llorar mucho y enfrentarse a una situación completamente nueva.

Todos los que trabajamos fuera de casa sabemos que al entrar por la puerta se acaba todo : pero la que tiene por trabajo la casa, no. Seguro que tú pretendes que el vater esté limpio y no lo friegas tú, como tampoco limpias los azulejos de la cocina aunque presumas de cocinar como si no fuera tu obligación. El trabajo con el niño agota y ni siquiera ha tenido tiempo de recuperarse, cuando ya vienes tù con tus exigencias como si nada hubiera pasado. ¿Un vibrador? Lo dices como si fueran unos deberes que le has puesto: ponte tú el vibrador en el culo a ver si lo disfrutas.

Mira chico: si el sexo fuera espectacular contigo, no se negaría. En cuanto a la cochinilla, pregúntale a tu madre cómo quedó de ardor sexual después de nacer tú ¿o es que crees que ella no fue también una cochinilla? O te enteras de que padres no es igual que novietes calientes, o ella encontrará un hombre que la satisfaga en lo que tú no puedes. Porque ella ahora es una mujer nueva y necesita un hombre nuevo.


T
tonny_9673358
4/2/16 a las 4:18
En respuesta a an0N_638932899z

Vamos a ver si lo entiendes
Dices que estais casados, luego que vivís juntos: puede que quieras hacerlo pasar por lo mismo, pero no es así. Si no estás casado no lo estás, no hay motivo para avergonzarse de ello.

Cuando una mujer pasa por un embarazo y un parto, no va jamás a ser la misma. Entiendo que a ti, que lo ves desde fuera, te parezca que el embarazo lo único que hace es engordar la tripa: luego la tripa se vacía y a seguir como antes ¿verdad? Pues no. La caja torácica se amplia, los pulmones se desplazan: eso no vuelve a su lugar. Las varices, las almorranas, las estrías, no desaparecen: la huella psicológica de la violencia del parto, tampoco. Si a ti te dieran dos puntos en el agujero del cipote después de que echaras por ahí un melón, seguro que te costaba tener una erección completa; y eso que sólo serían dos puntos. A tu mujer la han cosido como si fuera una tela y la han mandado a casa a dormir poco, llorar mucho y enfrentarse a una situación completamente nueva.

Todos los que trabajamos fuera de casa sabemos que al entrar por la puerta se acaba todo : pero la que tiene por trabajo la casa, no. Seguro que tú pretendes que el vater esté limpio y no lo friegas tú, como tampoco limpias los azulejos de la cocina aunque presumas de cocinar como si no fuera tu obligación. El trabajo con el niño agota y ni siquiera ha tenido tiempo de recuperarse, cuando ya vienes tù con tus exigencias como si nada hubiera pasado. ¿Un vibrador? Lo dices como si fueran unos deberes que le has puesto: ponte tú el vibrador en el culo a ver si lo disfrutas.

Mira chico: si el sexo fuera espectacular contigo, no se negaría. En cuanto a la cochinilla, pregúntale a tu madre cómo quedó de ardor sexual después de nacer tú ¿o es que crees que ella no fue también una cochinilla? O te enteras de que padres no es igual que novietes calientes, o ella encontrará un hombre que la satisfaga en lo que tú no puedes. Porque ella ahora es una mujer nueva y necesita un hombre nuevo.

Listilla de turno
Primero, estamos casados y llevamos más de 6 años juntos, segundo no tuvo puntos, tuvo esa suerte, tercero a ti quién te dice que yo no barro, pongo mesa recojo y hago las tareas del hogar? Cuarto no generalices no todas sois iguales ni todos. Quinto yo tengo la gran suerte de tener un buen curro y estar bastante por casa así que el crío lo cuidamos los dos. Aunque ella hace más cosas de la casa yo siempre la
He ayudado. No se k te pasa por que sales así, seguramente tengas problemas con los tíos, y dudar de que lo pase bien conmigo? Perdona pero no y yo no veo a mi mujer mentirosa. Y bueno último punto he puesto el post para pedir ayuda no para que me digan que me meta un consolador en el culo, si a ti te mola vale, no soy quién para juzgarte ( no como has hecho tú conmigo) solo he pedido ayuda por qué estoy un poco que no sé qué hacer.

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 4:26
En respuesta a tonny_9673358

Listilla de turno
Primero, estamos casados y llevamos más de 6 años juntos, segundo no tuvo puntos, tuvo esa suerte, tercero a ti quién te dice que yo no barro, pongo mesa recojo y hago las tareas del hogar? Cuarto no generalices no todas sois iguales ni todos. Quinto yo tengo la gran suerte de tener un buen curro y estar bastante por casa así que el crío lo cuidamos los dos. Aunque ella hace más cosas de la casa yo siempre la
He ayudado. No se k te pasa por que sales así, seguramente tengas problemas con los tíos, y dudar de que lo pase bien conmigo? Perdona pero no y yo no veo a mi mujer mentirosa. Y bueno último punto he puesto el post para pedir ayuda no para que me digan que me meta un consolador en el culo, si a ti te mola vale, no soy quién para juzgarte ( no como has hecho tú conmigo) solo he pedido ayuda por qué estoy un poco que no sé qué hacer.

Da igual si tuvo puntos o no
Primero, tú no eres los hombres: tengo a mi lado uno y nada tiene que ver contigo, demos gracias a todos los dioses.
Segundo, cuando dices que "ayudas" ya te retratas: das a entender que el trabajo es suyo y tú, graciosamente, otorgas tu apoyo cuando te conviene. No te veo de rodillas rascando el vater.
Tercero: a ti no te gusta que te digan que te metas un consolador por el culo, pero tú le traes a tu mujer uno para que se lo meta por la vagina y se lo pones como deberes, con gran ofensa porque "ni lo ha usado" ni "se le ve interés" ¿por qué tendría que tenerlo, porque a ti te pone? Qué fascinante, qué erótico que tu marido te traiga un vibrador cuando ni se lo has pedido, ni se te ha ocurrido jamás ponerlo en tus juegos.
Cuarto: te has pasado por el forro todo lo demás que te he dicho. Pregunta a tu madre qué pasó con la cochinilla que ella era, tras parirte; y acepta que sois padres, que no sois novietes indiferentemente de los años que lleveis. O te pones las pilas, o aparecerá otro hombre para la nueva mujer que es ella; y no sirve lo viejo que quieres resucitar de la tumba, lo muerto siempre hiede.

T
tonny_9673358
4/2/16 a las 4:37
En respuesta a nerys_5987992


Listilla de turno
A ver, parece que esto es en plan feminismo contra machismo, relaja pk no me conoces y estás dando cosas por sentadas que de verdad me quedo loquisimo. Si siempre eres así no se como te aguanta nadie. Si te parece que juguetes sexuales son un insulto, me da que eres de esas bastante estrechas que lo ven ofensivo, nosotros nos pegamos unas risas importantes cuando se lo di. No me conoces de nada ni a ella y ya dices que si mujer nueva hombre nuevo jaja pero de qué vas? Aquí hay una pareja que con sus problemas más o menos importantes se quiere y son una familia. Pero tranquila no entrare más en tu juego de intentar dejar por los suelos a la gente, todo para ti. no voy a entrar más al trapo no merece la pena.

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 5:04
En respuesta a tonny_9673358

Listilla de turno
A ver, parece que esto es en plan feminismo contra machismo, relaja pk no me conoces y estás dando cosas por sentadas que de verdad me quedo loquisimo. Si siempre eres así no se como te aguanta nadie. Si te parece que juguetes sexuales son un insulto, me da que eres de esas bastante estrechas que lo ven ofensivo, nosotros nos pegamos unas risas importantes cuando se lo di. No me conoces de nada ni a ella y ya dices que si mujer nueva hombre nuevo jaja pero de qué vas? Aquí hay una pareja que con sus problemas más o menos importantes se quiere y son una familia. Pero tranquila no entrare más en tu juego de intentar dejar por los suelos a la gente, todo para ti. no voy a entrar más al trapo no merece la pena.

Tenemos muchos juguetes
Los hemos elegido los dos entre risas y juegos. Ninguno se los ha impuesto al otro. A lo mejor ese juguete que tù le impusiste le trajo muchas risas por no llorar, pero el hecho es que nosotros los usamos si nos apetece y ella no.

No sois una pareja: ella es una mujer a la que un tipo, incapaz de satisfacerla, amenaza con serle infiel porque no sabe ponerse a la altura. Pero eso se corrige con otro.
Ahora si me disculpas, me voy a hacer el amor con mi marido igual que a diario en los últimos once años: a mí no tienen que amenazarme con cuernos porque disfruto mucho a mi macho. Ah, también soy madre.

Aqui no hay ninguna pareja, a ella no la hemos oìdo: sólo a ti, diciendo que te vas a ir con otra porque ella no se mete por la vagina un consolador para ser la cochinilla que fue tu madre.

Arregla tus conflictos, estás enfermo.

T
tonny_9673358
4/2/16 a las 10:26

Gracias
Me parece muy correcta tu respuesta y ilustrativa, estoy muy deacuerdo con el punto 1 y puede que el 3 sea lo que pasa, los demás los descarto por diversos motivos. Y no soy el 9 puesto que no es mi única manera de expresarme y le doy más importancia al disfrute de ella que al mío. Ella es fogosa cuando lo hacemos y disfrutamos los 2 mucho(o eso parece) el problema es la cantidad, yo antes de empezar a salir con ella ya le dije que yo soy de uno al día no uno a la semana y lo acepto y al principio muy bien. Y tb la monotonía y a última hora a la noche cuando como bien dices estamos hechos polvo. La verdad que es frustrante querer, amar a una persona y que todo el rato la respuesta sea no, no, no. Estar mendigando no mola mucho. Gracias por la respuesta alguna cosa ha aclarado.

F
fanny_6384291
5/2/16 a las 4:33

espero algo sea de utilidad mi comentario
TAL VEZ MI COMENTARIO PUEDE SER DESAPROVADO POR MUJERES, LO QUE ESCRIBO ES UNA FORMA MIA DE EXPRESIÓN COMO PIENSO O PUNTOS QUE AYUDARON A OTRAS PERSONAS, ASI QUE SI NO ESTAN DEACUERDO CON MI COMENTARIO IGNORENLO Y SI LES GUSTO O LES GUSTA ALGO PRACTIQUENLO... DEBEMOS RESPETARNOS.

No dudo que seas un buen hombre aun existen muchos hombres que suelen ayudar a sus parejas y criar a sus hijos juntos.


Tal vez tu esposa esta pasando por la depresión post parto se puede dar meses después del parto o mas adelante http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/depresionpparto/sint_tratamiento.htm (información tal vez útil habla de los dolores de cabeza, deseo sexual etc)

Justo esta semana me reuni con mi prima y hablábamos acerca de como iba viento en pompa su matrimonio y que se le ve muy feliz a ella y su pareja y me conto algunos tips... espero sean de tu ayuda. A ellos les funciono esto y después de 10 años de casados y 7 hijos, ellos no tienen problemas debido a las siguientes recomendaciones que me dio

--Porque no tomar la iniciativa y hacer lo posible para que ella tenga un dia libre a la semana que pueda disfrutarlo, salir sola o con sus amigas que se yo, dejar a un lado aunque sea por un dia su vida de casada y su vida de madre, recordemos que a veces se les olvida que son unas mujeres con vida propia y todo su mundo se vuelven otras prioridades. (eso ayudaría si es que ella se siente abrumada o molesta internamente por sentir que dejo a un lado su vida personal por ser madre

--Busquen una niñera o quien les cuide a su bebé y tomen una tarde o un dia para ustedes, hagan actividades como ir a cenar, o ver una peli juntos alguna actividad que les guste el chiste es no olviden que antes de ser padres son pareja y los dos se tienen que enamorar cada dia pero si el trabajo y el niño les llenan la agenda busquen un espacio para disfrutar como antes lo hacían, pequeños detalles que la enamoren (recuerda las mujeres son mas emocionales y se les excita por los detalles y a eso me refiero un cumplido una nota el desayuno que se yo podras ingeniártelas)

--Hablar una vez a la semana todo lo que les molesto del otro durante la semana hablar del problema, como les hizo sentir y buscar una solución en conjunto.

--Dedicarse a decir tres cosas buenas que hizo, te gusto o resaltar algo debe ser totalmente positivo y juro que los dos se sentiran mejor

--En cuestión intimidad concuerdo con raquelwellch tener sexo en la noche si a veces es bueno pero no rutinario y mas para casados es cuando ella ya termino cansada de la casa, del bebe entre otras actividades y tu puedes llegar estresado, con mil cosas y la noche es lo peor y es cuando inician los problemas que no hay acción porque solo quieres dormir a esa hora, porque no sorprenderla en la bañera o lugares nuevos en distintas horas tal vez eso ayude. En cuestión juguetes es un tema que deben hablar los dos si a ella le atraen o no, dile que lo pruebe sola si es que le da pena o si no es de su agrado saber cuales son sus gusto, y si de plano no le gustan dejarlo como algo que puedan utilizar en el futuro o olvidar ese tema

--También escuche que si pasas de 6 a 10 minutos al lado de tu pareja con un abrazo o besándola o hablando justo al despertar vuelve mas solida la relación.

Espero sea mi aportación de ayuda y comparto este post para las mujeres que al tener hijos se olvidan de la relación http://www.huffingtonpost.es/stephanie-jankowski/por-que-pongo-a-mi-marido_b_5730328.html

Para finalizar si no funciona lo de arriba o empeoran las cosas es mejor divorciarse que ser infiel eso afectaría mas el momento, espero puedan mejoran y ella pueda salir de ese momento difícil (trata de acercarte de una forma mas natural sin presionar para saber que le esta sucediendo.

y en caso que se divorcien es mejor aveces ser divorciados para mantener una relación mas saludable para quel niño que estar casados y no soportarse.

Espero de ayude.
Saludos, Maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir