Foro / Pareja

Ayuda con mi hija 24 años y una relacion que no le conviene

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 22:51
J
jacek_7853938
4/1/13 a las 16:35

mi hija tiene 24 años y esta saliendo con un chico hace unos meses y me he enterado que tiene 6 o 7 años mas que ella y que acaba de salir de otra relacion con una mujer mayor que el 6 años y con una niña pequeña y ademas sin oficio ni benecio ademas un poco agresivo y creo que no le conviene cargar con tales cargas he intentando dialogar con mi hija pero cuando mas insisto mas cabezona se pone mi marido ha intentando enviandole mensjes a este chico sin faltarle al respeto que la deje tranquila pero solo ha recibido contestaciones amenazantes
yo estoy con ataques de ansiedad y desesperada pues ademas como tenemos un pequeño negocio familiar no puedo echar ami hija de mi lado pero bien agusto si fuera otra persona pasaria de ella si no hiciese caso de mis consejos pero quiera o no es mi hija y para colmo hace 1 mes fallecio mi madre estoy destrozada ¿que hago'

Ver también

A
arene_7838790
4/1/13 a las 16:50

Tu hija ya es mayor
Entiendo que no te guste la pareja que tiene tu hija y que no sea lo que deseabas o esperabas para ella. No me parece mal que la aconsejes y le comentes tu punto de vista, pero no le insistas con el tema y mucho menos te pongas en contacto con el chico este.

Mira, a mi madre no le gustaba mi ex y amargó nuestra relación hasta el punto de romperse por este motivo y no tanto por falta de sentimientos y amor entre ambos. Es algo que todavía no le perdono. Al fin y al cabo a los 24 años (e incluso antes) uno ya es mayor para decidir con quién quiere compartir su vida.

Si no le conviene, deja que se de cuenta por ella misma. Tardará más o menos, pero lo hará, y sin reproches hacia ti. Os deseo mucha suerte a ambas.

A
ahamster_91b1b6z
4/1/13 a las 17:31

Ya está mayorcita
Entiendo que como madre te preocupa mucho, pero ahorita ella está enamorada, por más que le prohíbas la relacion ella no va a entender ni te hará caso. Tendrá que darse cuenta por si sola que el tipo no le conviene, lo que tu esposo y tu deben hacer es tenerlos cerca, hacer como que aceptan la relación para que no se te aleje tu hija y pueden ustedes ayudarla cuando lo necesite. Si eres creyente pídele mucho a Dios que te la proteja y que no le suceda nada malo y que pronto se aleje ese hombre de su vida. Cuando tengan cerca al tipo, traten de conocerlo, cuestionarlo sobre su vida, su trabajo, tienen derecho a conocer al hombre que ama su hija. Eres una gran madre, ya verás que esto terminará pronto.

Y
yazara_5488888
8/1/13 a las 22:03

Yo fui tu hija
Hola, un tiempo y a la misma edad de tu hija tuve una relación que no me convenía. Mi mamá se preocupaba mucho aunque no era en el mismo sentido que tú y tu hija. La mejor cosa que puedes hacer es no agobiarla y alejarla (mi mamá hacía eso conmigo), sino acercarte a ella para ser su amiga y aconsejarla respecto a las cosas que irá pasando con su pareja (ojo aconsejarla no obligarla). Es imposible que puedas decidir por ella, pero si es posible que puedas orientarla para que no cometa errores y que a mediano plazo se separe de esa persona si realmente no vale la pena. Pero no te estreses tanto tu hija es muy joven, solo guíala y se su amiga no su enemiga.

A
absa_8507287
8/1/13 a las 22:51

Yo tengo 24 y estoy en algo que se no me conviene
aunq no lo creas yo kizas estoy pasando una situacion parecida estoy con un hombre q no me conviene mentiroso e infiel obviamente a nuestar edad no nos interesa escuchar a los demas actuamos d puro impulso d puro sentimiento.. entiendo tu sufrimiento como madre porq mi madre sufre tambien mucho y somos conciente de eso yo trato q ella no sepa mi vida para evitarle ya mas dolores yo me busq esto y los cargo sola.. ella ya no me hace problemas la busco cuando en verdad la necesito y siempre ha estado para escucharme y apoyarme .. es lo mejor q puedes hacer con tu hija no le des mas problemas ella tb ha de estar sufriendo viendo q su familia no la apoya y no sabes al final como le vaya a ir con su relacion pero dejale saber q siempre estaras para ella.. no la dejes nunca a menos q ella kiera alejarse ten un poco mas de paciencia se fuerte todas las mujeres lo somos y aveces tenemos q probar y aprender de las cosas para luego decir ok me ekivoq y tuviste razon dejala q experimente y vea q pasa.. dios te ayude con la muert d tu mama pidele paz y acpetacion en este proceso fallecio tambien mi hermano yo sufri mucho y mi madre aun mas.. no soy perfecta siga ligada a algo q no me hace feliz pero espero algun dia encontrar mi camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram