Foro / Pareja

ayuda con mi exnovia

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 22:18
A
awallaby_f404acz
25/10/16 a las 1:01

Hola chicas, necesito vuestra opininion, me gustaria que fuese con fundamento, os cuento mi caso: llevo con mi novia 2 años, ella tiene 20 años, yo 28, me queria con locura y yo a ella hasta que las cosas empezaro a fallar....tuvimos una mala racha...me dejo porque la falle en algo que le dije que ya habia dejado hace tiempo,( fumandome un porro) yo hacia mucho tiempo que no fumaba me pillo le sento mal, la engañe...un cumulo de cosas....el caso es que estabamos ya bien...sin llegar ha estar juntos cuando me entero de que me fue infiel con otro en unas cuantas ocasiones sin llegar al sexo, esto tuvo lugar en la mala racha que pasamos, segun ella le hacia falta cariño y algo de amor que yo no le daba y ese por entonces se lo dio sin llegar al sexo y eso se que es verdad, lo hablamos, me pidio que la perdonara, lloro y lloro y me dijo que estaba arrepentida, yo la perdone, le pedi que volviera una y otra vez conmigo....y el caso es que ella me quiere....quiere que yo sea su futuro...pero no puede volver....dice estar centrada en ella y que no puede perdonarse a si misma por lo que hizo etc....y no quiere volver, de vez en cuando tenemos sexo,y nos vemos habitualmente pero no quiere una relaccion, que hago? Dejo de pedirle una y otra vez que de una oportunidad a lo nuestro? Si nos queremos porque no podemos estar juntos aun yo perdonando una infidelidad?
Necesito vuestrad opiniones, gracias
 

Ver también

A
awallaby_f404acz
25/10/16 a las 9:45

Gracias por contestar....lo ultimo que me ha dicho es que ahora no puede estar conmigo pero en un futuro claro que quiere estar conmigo, porque ahora no puede perdonarse a ella misma( por los cuernos que me hizo) y no se como actuar con eso.

A
awallaby_f404acz
25/10/16 a las 22:18

No soy ningun adicto para tu informacion, pero tranquila que ya lo hemos dejado todo claro y quiere tiempo para perdonarse a si misma por haberme sido infiel, me quiere y quiere un futuro conmigo pero ahora mismo quiere estar sola para perdonarse y me buscara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir