Foro / Pareja

Ayuda con mi ex sagitario me a destrozado en mil pedazos

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:23
I
igarki_9448309
13/2/17 a las 13:43

Hola, me gustaría saber vuestra opinión.
​E estado 1 año y medio con un chico yo  33 y él 37, lo dejamos pq no nos entendiamos, e intemos renconcilarnos varias veces, peró sus celos eran excesivos, nunca lo engañe, le di todo por él, perdi peso, nunca me valoro como mujer, pero yo tenía una dependencia emocional muy grande hacia él.
​Hace cosa de 5 días me dice que esta muy solo, que le gustaría que hablasemos para ver que se puede arreglar, que él no a estado con ninguna, que sólo salia con los amigos. Vi algo raro en facebook, que hablava mucho con una chica, habían cosas que no me cuadraban de lo que él me decía a lo que él ponia,
Así que hice algo que no estoy muy orgullosa de ello, pero como mujer tenía que saber la verdad.
​Hable con esa chica para preguntarle que si tenía algo con mí ex ya que teniamos planes de reconciliación, mí sorpresa fue que llevan 3 semanas juntos, que a habido de todo, y que él no tenía intención de renconciliación conmigo. Yo le mostre a ella lo que él me decía. Cosa que ella se sorprendio tb.
​Coji toda la conversación y se la mande a él, me llamo de todo, loca, perturbada, que era mala persona, que tenía el demonio dentro, que no hacía nada en mí puta vida. Me dejo de asquerosa por facebook.
Y a día de hoy siguen juntos.
​Como es posible que una persona que tq supuestamente con locura y eras el amor de ´su vida, ya este con otra .
​Duele mucho saber la verdad de esta forma, y la verdad que estoy destrozada.
No es más facil decir esto se acabado y punto e conocido a otra persona que dar largas como los tontos.
​Espero vuestros comentarios

Ver también

I
igarki_9448309
13/2/17 a las 16:11

lo siento si e ofendido a alguien con el tema de ex sagitario, pero como los sagitarios dejan a una persona y al cabo de dos días ya estan con otra. Lo siento si e ofendido a alguien, no era mí intención

I
igarki_9448309
13/2/17 a las 16:23

o de cualquier otro signo, ya esta, e puesto mal el título, me disculpado, no hace falta más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram