Foro / Pareja

Ayuda con mi ex! no entiendo a los hombres

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 13:12
X
xinlei_6511680
20/8/16 a las 12:32

Hola, con mi ex cortamos hace 5 años, en buenos terminos en teoria porque eramos chicos,
hace poco, un fin de semana lo cruce, y si bien me saludo se hizo el re boludo despues, desaparecio y yo estaba distante porque no queria que piense que ando detras o algo.
el fin de semana siguiente lo volvi a cruzar pero esta vez no solo me saludo, sino que tambien se quedo toda la noche conmigo y mis amigas, yo estaba callada y el amigo de el le decia a mis amigas que hagan que yo hable con el, porque el queria hablar conmigo, terminamos hablando ese dia y nos cargabamos con cosas del pasado, nos reimos bastante.
al dia siguiente me mando msj al face, y de ahi comenzamos a hablar nuevamente, chateamos todos los dias durante horas, no tocamos el tema del pasado solo hablar boludeces o cosas actuales de nuestras vidas.
lo que no entiendo es si solo es un acercamiento o nose, porque no entiendo porque alguien haria todo esto despues de 5 años, yo solo lo haria si quisiera que la otra persona vuelva a mi vida, pero a veces cuando chateamos el dice cosas como "paso una vida" refiriendose a los 5 años o "quedo la esencia de cada uno, pero nada mas" yo interpreto de esa frase que amor cero, osea solo amigos? digo, hacer todo esto solo para ser amigos? no lo comprendo

Ver también

H
halim_9072451
20/8/16 a las 13:12

?
Hola
En mi opinión es que él siente atracción hacia ti y tu hacia el.
Tienes que tener claro si a ti te interesa, por qué si no es así pasa y no te preocupes.
Por otra parte creo que él lo que intenta es tantear el terreno para ver asta donde llagas o intentar averiguar tu opinión, por qué su actitud es contradictorio la verdad por una parte:
Tú crees que si en cinco años no os encontráis, no es mucha casualidad que os encontréis ahora de seguido.
Sí que divertido recordar el pasado y tal pero eso ya fue hace tiempo, ahora ya madurasteis y buscáis otra cosa y entonces claro que ya no es lo mismo.
Y ante la duda pregúntale con sutileza si te da vergüenza hacerlo directamente haber que te dice, como en todo este tiempo que tal de chicas... Haber que te cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir