Foro / Pareja

Ayuda con mi ex

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 18:36
D
deivi_8467021
7/6/16 a las 22:55

Hola buenas os pido consejo porqe aun quiero a mi ex y quiero volver con ella. Hemos tenido una relacion de 3 años y hace un mes que ella decidio dejarlo. Nuestra relacion a sido buenisima 3 años increibles y hace algo mas de un mes me pidio un tiempo porque estaba agobiada con todo, examenes, yo etc. Bueno pasaron unas semanas y le pregunte haber qe habia decidido y me dijo qe no lo tenia claro del todo y que estaba mucho mejor de sus agobios y que estaba mas por dejarlo que por seguir, asi que lo dejamos. Desde entonces ella me escribe todos los domingos para preguntarme haber qe tal semana pero parece que lo hace por compasion nose... Este ultimo domingo le dije para qedar y hablar y me dijo que era mejor tiempo y distancia para los dos sobretodo para mi, entonces porque me sigue hablando?? Yo ya nose si me estoy volviendo loco pero hasta pienso que hay otra persona, me salen celos por nada y yo numca e sido celoso. Bueno eso es todo, necesito ayuda porqe estoy deseando volver con ella. Muchas gracias

Ver también

D
deivi_8467021
8/6/16 a las 13:50

Ayuda por favor
Algún consejo?

D
deivi_8467021
8/6/16 a las 18:36

Gracias!
El problema es que no se que hacer para conseguir una segunda parte, si esperar a qe vuelva ella, decirle yo... Nose tampoco quiero agobiarle pero yo estoy al deseo de que me diga quiero qedar contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir