Foro / Pareja

Ayuda con mi chica

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:47
A
ahcene_6045887
25/11/12 a las 19:10

Hola forer@s escribo para contar mi situacion
Desde hace mas de un año conoci a una chica en el trabajo ella se caso cuando nos conocimos yyo tenia a mi novia los 2 llevabamos 5 y 8 años d relacion con nustros respectivos tenemos 24 y 25 años, lo q pasa q ella tenia a su marido en el extranjero y yo tampoco estaba muy bien con mi novia lo que al final llevo a que cada uno rompieramos con neistros restectivos... siempre hemos sentido esa chispa entre nosotros....lo que al final llego a que nos enrollamos y de mas....
Bueno el caso es que yo estoy muy pero que muy pillado por ella ( nunca imagina estar asi) nosotros tenemos una relacion pues de amigos pero tenemos sexo y quedamos y salimos al cine y hacemnosi pues cosas de pareja tambien...me sorpndio con un regalo por mi cumpleaños que no me imagine capaz de gastarse ese dinero en mi... Ella dice que no quiere nada serio... el caso es que si ella no quiere nada serio xq me dice q la mejor noche de su vida la a pasado conmigo? xq siempre me dice qm quiere kme ama y estamso tan bien cuadn estamso juntos?? y lo mismo de repente se la cruzan los cables se pone a pensar en el passado se queda bloqueada y se tira un dia sin escribirme... yyo me welbo loco me siento muy mal cuando pasa d mi no se que hacer nunca pense a llegar a sentir esto que siento .... miro el mvl constantemente y la veo conectada (wassap) y penso con quien estara hablando,,,, no quiero perderla y me siento muy mal

Ver también

J
janice_8991340
25/11/12 a las 20:47

Ella es la unica que sabe que es lo que quiere
Por ello es algo dificil darte un consejo sobre su situacion, pero creo que a lo mejor ella te siente algo seguro por eso no se decide a tener algo serio. Te hago una pregunta ¿que pasa cuando sabes que una chica esta loca (por asi decirlo) por ti? Creo que la mayoria se confia, porque como se dice aca nos gusta la mala vida. Imagina una chica que esta ahi cuando la necesitas como que empiezas a perder el interes o al menos un poco de conquistarla no?aunque la quieras. Pero que pasa cuando ocurre lo contrario?
En ocasiones es mejor querer sin demostrarlo tanto.
Mi consejo es que procures hacer que ella te extrañe un poco tambien, no me refiero a desaparecer pero no estar siempre siempre q te necesita, por ejemplo si te escribe supongo que practicamente le contestas luego luego, intenta tardarte en hacerlo ji eso nos desconsierta pero al igual que a ustedes nos llama la atencion y hace que esperemos con mas ansias el mensaje.
Bueno suerte

A ser felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir