Foro / Pareja

Ayuda con mi amiga

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 20:28
F
flors_7409805
16/7/13 a las 5:26

Hola amigas de enfemenino, tengo una amiga que engaño a su novio y no sé que decirle, ya que yo no tengo experiencia, les contare su historia:
Ella tuvo un novio con el que duro 4 años, ella es un poco insegura y bueno yo sabia que ya no lo quería asi que en noviembre del año pasado termino con el, pero el chico es muy necio y la seguía y bueno ella por su inseguridad y asi le seguía la corriente, en febrero se arto de la situación y en marzo lo mando a volar, ella estuvo muy deprimida, porque lo veía a el muy triste, y despues de 4 años de novios, no había cosa que no hicieran juntos, entonces se sentia sola, pero yo y otros amigos la apoyamos y supero la soledad, porque a su ex ella ya no lo quiere, en abril, a mediados se dio algo con un chico que ella conoce de hace creo que 2 años, a ella siempre le había gustado, siempre me contaba de el, fue uno de lo amigos que estuvimos apoyándola, su ex intento buscarla un par de veces pero yo tengo entendido que ella lo ignoraba, pero ella es un poco rara y le cuesta ser dura con la gente, el caso es que yo la vi muy contenta con este nuevo chico, aunque un poco preocupada, temia que su ex se suicidara o algo asi, en mayo yo me entere que la busco y le robo un beso, esa vez ella me llamo llorando a mares porque ama al chico con el que esta, ella es una chica muy parlanchina y no sabe mentir, es un poco mensa, porque le comento al chico con el que estaba que su ex la beso a la fuerza, tal vez estuvo bien que se lo dijera, porque asi había confianza, pero bueno, el chico no lo tomo tan mal, porque confiaba en ella, pero si cambio un poco con ella, y como estábamos a final de semestre yo sabia que el iba mal, entonces quedaron que los 2 le echarian ganas y en vacaciones estarían juntos, ella estaba animada y muy enamorada, pero su ex se puso de necio, yo incluso cuando lo vi llegue a ser grocera con el, que no entendia? y ella por mensa que no podía ser fría con el, porque después de 4 años dice qe no podía ignorarlo asi, el caso es que el tipo este estudia literatura y la buscaba, le hacia poemas, e intentaba seducirla, a final de semestre todas estábamos bien locas por pasar, había demasiados trabajos, y su ex siempre iba por ella y asi, el caso es que la mensa en una se esas se acostó con el, me dijo que el tipo se puso bien loco a leerle literatura erotica y asi y ella solo se dejo, pero estaba muy triste por que no sintió nada, y bueno como no estaba viendo a su novio el tonto de su ex se salio con la suya, es un tipo muy persistente, ella volvió a acostarse con el y me conto que se puso a llorar y le dijo que a su ex que jamas volviera a buscarla, ese tipo la manipulaba, era masoquista o yo que sé, el caso es que ya estaba por terminar el semestre cuando volvió a ver a su novio, me dijo que se sentía muy mal, su novio le dijo que era la única chica que había amado, y ella lloraba por la culpa, asi que le recomendé no decir nada, eso hecharia a perder todo, pero la mensa no pudo y se lo confeso por fb (en inbox), el caso es que ese chavo se enojo y la mando a volar, pero yo la veo bien enamorada, asi que ella le rogo como un mes hasta que se dio por vencida, lloraba casi diario... Fue entonces que el otro tipo la volvió a buscar (el ex loco) y ella estaba muy triste asi que le dije "pues ya la cagaste, ahora pues si te gusta regresa con el" y pues volvió a salir con el, pero a mi no me cae nada bien, ella lo intento, pero no lo quiere y le dijo que fuera su amigo, pero el esta enfermo y lo van a operar, asi que según ella no puede dejarlo, y bueno ella sigue amando al otro, pero el otro la bloqueo de fb, ya no la busca ni nada, yo la veo muy enamorada, no se que decirle, lleva un mes sin hablarle, dice que el dijo que la amaba de verdad, pero la verdad no creo que sea un tonto y regrese con ella, un hombre no perdona eso, pero no sé que hacer con ella, ella me ha preguntado cuanto tiempo debe esperar para volver a buscarlo? dice que sueña con el, la he animado para que se tranquilice y lo olvide, pero dice que incluso tiene insomnio por pensarlo y no puedo olvidarlo, le ha dejado un mensaje pidiéndole que sea su amigo por lo menos, aun el no le responde, que le digo?

Ver también

I
iuliia_9488128
16/7/13 a las 20:28


No es seguro que el chico la perdone, su ex le robo un beso y ese chaval confió en ella, como recompensa por esa confianza que le mostro se acostó con su ex... Sinceramente tras esto dudo muchísimo que vuelva a dejar que se le acerque nunca mas.

Que quiere intentarlo, perfecto. Lo primero deshacerse de ese ex tan molesto, y que sea consciente que debe hacerlo de modo definitivo si de verdad se quiere presentar ante el otro chico con una mínima, minúscula posibilidad de que la admita de nuevo, aunque sea solo como amiga al principio.

Te sonare cruel, pero di a tu amiga, que si deja otra vez a su ex y este va caminito del suicidio, lo que ella tiene que hacer, es darle la cuerda para el cuello, el cuchillo para las venas o incluso buscarle un sitio lo bastante alto como para que se mate si se tira.

Con todo y con esto, pude que no logre recuperar al chaval y personalmente no me da ninguna pena si no lo consigue, me alegrare por el, por alejarse de alguien como tu amiga. Pero por lo menos, esa chica, lograra librarse de la remora que supone su ex, le ira mejor en la vida si le corta por lo sano y sin darle opciones de nada.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir