Foro / Pareja

Ayuda con mi amiga

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 20:28
F
flors_7409805
16/7/13 a las 5:26

Hola amigas de enfemenino, tengo una amiga que engaño a su novio y no sé que decirle, ya que yo no tengo experiencia, les contare su historia: