Foro / Pareja

Ayuda con lesiones en el perineo

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:59
A
alicia_9156123
12/10/08 a las 9:10

Hola espero me puedan ayudar empeze a tener relaciones sexuales con mi novio hace aprox. 5 meses no son muy constantes las primeras veces me dolio pero leve paso aprox un mes sin hacerlo y cuando volvimos a hacerlo tuve una especie de ulceras en el exterior de la vagina fui con un ginecologo me dio tratamiento para la in feccion me hizo un papanicolao y todo salio bien al parecer solo era la infeccion pero en las relaciones posteriores con mi novio siempre me quedan como rozaduras en el area del perineo entre el ano y la parte inferior de los labios mayores ya regrese con el ginecologo me hizo estudios y me comenta que no hay signos de nada ni infeccion o algo extraño que probablemente solo sea una alergia a la ropa algun jabon pero ya me preocupa que esto empiece a afectar el sexo con mi pareja ya que estoy consiente de que siempre que lo hacemos posterior quedan esa especie de rozadoras como raspadas y no me duele ni me molesta cuando lo hacemos pero despues me arde ¿cual podria ser la razon? espero ayuda

Ver también

O
onai_6115585
12/10/08 a las 18:59

Hola
Amiga, primero hacerte una pregunta indiscreta, ¿tiene tu novio un pene "grande"? parece una tonteria, pero el perineo es una zona que esta expuesta a la friccion en la penetracio, solo q a diferencia de la vagina, su lubricacion y elasticidad no tienen nada q ver, y esta puede verse afectada por un sexo fuerte. De todas formas, si usas ropa interios ajustada por ejemplo, esa zona puede sensibilizarse por el roce, y que luego en el coito, con la friccion q sufre, esa zona sensibilizada quede afectada. Sin mucha mas informacion ya q no he hablado contigo, te aconsejaria, q probaras a aplicar un poco de vaselina sobre esa zona, o algun otro tipo de lubricante, antes de la práctica sexual, para ir eliminando posibilidades. De todas formas, si tienes alguna duda o consulta q quieras hacer, puedes ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, espero poder ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram