Foro / Pareja

Ayuda con la masturbacion

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 8:16
N
neisy_8320106
23/2/11 a las 18:57

hola a todos/as en el foro.
quisiera que me digan como masturbarse y los tipos de masturbacion.
yo soy virgen todavia y no soy de masturbarme muy seguido, sobre todo porque cuando me froto el clitoris, llego a una sensacion deliciosa que me agarra de la cadera para abajo pero dura 2segundos o menos, y cuanto mas me masturbo menos lo siento.
quisiera aprender como masturbarme y llegar al orgasmo.
alguna tiene alguna tecnicas???
muchas gracias

Ver también

R
rasa_8617325
13/7/11 a las 8:16

Ayuda con la masturbación
Tu masturbación dura muy poco porque quizás lo haces demasiado rápido, o vives con otra persona que puede interrumpir tu placer. Es conveniente que para hacerlo, te duches primero para que tu cuerpo se relaje y a puertas cerradas te desnudes completamente.
Te sugiero que lo hagas acostada, de espaldas y que te acaricies los senos con movimientos circulares, tocate los pezones y estiralos suavemente. Luego ve bajando hasta tu Monte de Venus, te lo vas acariciando lentamente hasta que la sensación placentera vaya aumentando.Luego, te ponés un poco de aceite de almendras en la vulva y la vas acariciando suavemente empezando por los labios mayores juntándolos y separándolos como las hojas de un libro. Luego te acaricias la raja con la yema de tu dedo medio y vas subiendo suavemente hacia tu clítoris. Verás como tus sensaciones de placer van aumentando a medida que tu clítoris se va hinchando por tus caricias, que deben ser suaves y lentas al principio y luego aumentando la velocidad hasta que estalla tu orgasmo.Buena suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram